PDA

Ver la versión completa : Paris! en breve



sika
07-sep-2009, 12:01
hola a todos...!

a principios de octubre me voy ¡una semanita a Paris!. (de vacaciones, que ya me toca que este año he pringado toooodo el verano!)

he visto que hay algún post de erfoud, pero me gustaría saber de algún restaurante muuuy asequible que sea vegeta... ya que vamos bastante "dejados"... mochila en mano...

alguna sugerencia más?

besos,

matrix
07-sep-2009, 12:43
Hola sika
yo estuve en París hace unos meses.
No fui a ningún restaurante vegeta pero no tuve ningun problema para comer. En muchos restaurantes hay opciones vegetarianas (en muchos lo especifican en la carta) y luego está lleno de restaurantes árabes, turcos etc donde hay bastante variedad de platos vegetarianos como los falafels etc.
Por último, en esta web puedes buscar restaurantes vegetarianos, veganos o veganfriendly en París: www.happycow.net

sika
07-sep-2009, 12:58
Hola sika
yo estuve en París hace unos meses.
No fui a ningún restaurante vegeta pero no tuve ningun problema para comer. En muchos restaurantes hay opciones vegetarianas (en muchos lo especifican en la carta) y luego está lleno de restaurantes árabes, turcos etc donde hay bastante variedad de platos vegetarianos como los falafels etc.
Por último, en esta web puedes buscar restaurantes vegetarianos, veganos o veganfriendly en París: www.happycow.net

gracias!!! :bien:

sika
14-oct-2009, 08:35
ya he vuelto de parís... y bien... no es que haya tenido problemas para comer,... pero tampoco ha sido fácil!!.

un amor descomunal que tienen al queso los franceses.. oiga!!!!

pero bueno... me las he apañado muy bien, y no he tenido ningún gran problema...
tampoco he podido ir a ningún restaurante veg, esto me ha quedado pendiente...
pero la próxima vez será, porque me han quedado muchas cosas en el tintero!!!

veraloe
14-oct-2009, 16:47
¿Te atreviste, por alguna casualidad, a pedir agua con gas? Aún me duele el bolsillo por pagar en una cafetería en Montmartre, justo enfrente de la plaza de la antigua iglesia del Sagrado Corazón, 16 euros por 2 vasos de agua! Me traje el tiquet de recuerdo.

Snickers
14-oct-2009, 16:48
¿Te atreviste, por alguna casualidad, a pedir agua con gas? Aún me duele el bolsillo por pagar en una cafetería en Montmartre, justo enfrente de la plaza de la antigua iglesia del Sagrado Corazón, 16 euros por 2 vasos de agua! Me traje el tiquet de recuerdo.

joe, dan ganas de dejarse unas horas el gaznate seco seco para poder disfrutarla en todo su valor :D

sika
14-oct-2009, 19:02
joe, dan ganas de dejarse unas horas el gaznate seco seco para poder disfrutarla en todo su valor :D

jejeje
la primera vez que pedí agua... caí... jejeje
la segunda ya fui previsora y pedí "de l'eau du temps"... ea! agua gratis para todos... xd :P