PDA

Ver la versión completa : Nosotros podriamos ser ellos...



Nulyeta
07-sep-2009, 10:41
La gente olvida muy rapido los hechos pasados...


"La única bandera del mundo es el azul del cielo"

http://photos-e.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2575/38/73/565911654/n565911654_1676380_6269332.jpg
Como me revienta que la gente critique y juzgue de tal forma a personas que por buscar una salida en la vida, han de inmigrar de sus tierras...
¿De verdad no recuerdan sus raices?... es triste...

Wild_Veggie
07-sep-2009, 11:04
Es cuando los españoles emigraban era para buscar trabajo, además que son gente de bien, los que vienen aquí solo vienen a robar, a cogerse las prestaciones que nos deberían dar a los españoles y a quitarnos esos buenos trabajos (de 20 horas al día).

Creo que el problema que tiene la gente con los inmigrantes es basicamente que no saben a quién echar la culpa de sus problemas, de los problemas de la sociedad en general, entonces van a lo más fácil... echar la culpa a quién no la tiene.
Que aumentan los robos.....por los inmigrantes.
Que aumenta la violencia.....por los inmigrantes.
Que en las escuelas se lia......otra vez por los inmigrantes.
En vez de intentar dar con el problema de fondo, miran para un lado y señalan como culpable al que tiene menos culpa que nosotrxs.

Arenera
07-sep-2009, 11:30
Libre y salvaje, no lo creas, tengo por seguro!
Es una típica defensa cuando no se tiene ganas de implicarse ni de pensar una gota.

Wild_Veggie
07-sep-2009, 11:45
Libre y salvaje, no lo creas, tengo por seguro!
Es una típica defensa cuando no se tiene ganas de implicarse ni de pensar una gota.

No te entiendo.:confused:

Arenera
07-sep-2009, 12:09
No te entiendo.:confused:

Porque dijiste "creo que el problema es...". Era una manera de decir que opino lo mismo que has dicho!

Wild_Veggie
07-sep-2009, 12:26
Porque dijiste "creo que el problema es...". Era una manera de decir que opino lo mismo que has dicho!

Joder, estoy en la parra :eing: No había entendido absolutamente nada.

adriagridulce
07-sep-2009, 21:20
Es cuando los españoles emigraban era para buscar trabajo, además que son gente de bien, los que vienen aquí solo vienen a robar

Osea que los españoles inmigrantes son gente de bien pero los inmigrantes africanos y/o latinos no lo son ? no creo que todos los inmigrantes vayan a robar...no hay que estigmatizar ni generalizar el asunto ;)

arweny
07-sep-2009, 21:30
Osea que los españoles inmigrantes son gente de bien pero los inmigrantes africanos y/o latinos no lo son ? no creo que todos los inmigrantes vayan a robar...no hay que estigmatizar ni generalizar el asunto ;)

Creo que estaba siendo ironica, lo que pasa es que escrito se puede malinterpretar ;)

Phoenix
07-sep-2009, 22:27
Cuánta razón tienes... Es una pena que la gente no se acuerde de cuando les tocó a ellos.

adriagridulce
07-sep-2009, 22:32
Creo que estaba siendo ironica, lo que pasa es que escrito se puede malinterpretar ;)

jeje en estos medios escritos se puede malinterpretar, si era asi entonces no se sentira aludida con el mensaje xD

Wild_Veggie
07-sep-2009, 22:58
jeje en estos medios escritos se puede malinterpretar, si era asi entonces no se sentira aludida con el mensaje xD

Siii, era irónica:p

MWG
08-sep-2009, 10:51
España es un ecosistema. Como todos sus ecosistemas tiene un limite de capacidad para cada especie, este limite se sobrepaso alla por los 80 cuando superamos los 35 millones de hukmanos y en los proximos 3 años vamos a llegar a los 49 millones. No se puede decir que se es vegetariano o vegano por respeto a la vida de otras especies. Y luego meter cuarentaitantos millones de humanos en un ecosistema y destruirlo contruyendo casas para todo el que llega, talando bosques, roturando para alimentarlos, y arrasando las formas de vida existentes para hacer mas espacio a estos que a su vez ponen mas vehiculos y mas polucion en el entorno.

No es una cuestion racial o xenofoba, ni siquiera economica, es una cuestion ecologica, no hay sitio, no sin robarselo a otras especies que lo ocupan.