PDA

Ver la versión completa : hola desde Chile



natylo
06-sep-2009, 16:16
Hola mi nombre es Natalia y escribo desde Chile, si hoy en día soy vegetariana es por razones eticas, pues no soporto como se masacran a los animales en los mataderos y en general la forma como estos son asesinados para que los hombres se los puedan comer... éste es un tema que llevo analizando hace un buen tiempo, no es un capricho, llevo alrededor de un año y medio sin comer carnes rojas y ya hace un mes que abandoné también las carnes blancas, si bien me preocupa un poco el tema de las proteínas y que en algun momento me falten energias para poder realizar todas las actividades diarias, creo que este es el estilo de vida correcto.

Espero que en este foro pueda encontrar los consejos necesarios cuando tenga dudas acerca de esta forma de vivir la vida, además de poder contar mis experiencias...

Phoenix
17-sep-2009, 16:57
Hey! Se nos ha pasado a todos tu mensaje?! Cómo puede serlll?? :dar:

¡Bienvenida Natylo!

Enhorabuena por tu decisión :) Creo que no debes preocuparte por el tema de las proteínas, puesto que hay alimentos vegetales que tienen más proteínas incluso que la carne.

En el foro hay mucha información sobre el tema. A parte, pregunta lo que necesites. ;)

arweny
17-sep-2009, 18:23
Pues sí, estamos en la parra, gracias por verlo Phoenix

Pues nada, bienvenida!, te prometo que normalmente solemos ser más sociables :corte:

(por cierto, me cuesta un montón leerte, entre el color y la fuente, me he dejado los ojos :veo:)

Mowgli
17-sep-2009, 18:31
Bienvenida, perdón por el despiste!!

kartemysa
17-sep-2009, 20:15
Holaaaa!!!
Bienvenidaaa!!!
Por aquí hay mucha información nutricional, así que cotillea x ahi que siempre encuentras algo interesante, lo de las proteínas a mi tambien me preocupaba mucho, incluso al principio me notaba un poco baja de energía pero poco a poco vas pillando eso de las proteínas :P.
Por cierto como se lleva el tema del maltrato animal en las fiestas patrias???
Un gran saludo.

Yuina
17-sep-2009, 20:55
Si se nos ha ido de 11 dias... aisss.
Bueno te doy mi bienvenida más especial!
http://img35.imageshack.us/img35/6642/catarina.jpg (http://img35.imageshack.us/i/catarina.jpg/)

silvimiau
19-sep-2009, 16:19
Bienvenida al foro, ya verás como te encanta estar por aqui.

breathless
19-sep-2009, 17:10
Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡ por esas tierras tengo yo una amiga viviendo con su pololo¡

Frytz
19-sep-2009, 17:20
Bienvenida Natalia, sabia eleccion ha surgido desde tu interior. Hay vegetarianos y veganos con años de dieta y con fuerzas renovadas, asi mismo milenarios pueblos que practican este estilo de alimentacion y no han desaparecido o meguado su raza.

Gracias por pensar en MI PLANETA y tomar acciones inmediatas!!

Mono
19-sep-2009, 22:28
Hola Nati!!!
Bienvenida y 1ero que nada, claro que el tema no es un capricho, nadie por acá pensará eso ;). Y 2do que te quedes tranquila con el tema proteína; evidentemente es la chicana del resto (la gente suele pensar que las proteínas se encuentran sólo en la carne). Tendrías que leer sobre qué alimentos combinar para absorberlas correctamente :aplau:

Alma_Animal
20-sep-2009, 22:03
Hola mi nombre es Natalia y escribo desde Chile, si hoy en día soy vegetariana es por razones eticas, pues no soporto como se masacran a los animales en los mataderos y en general la forma como estos son asesinados para que los hombres se los puedan comer... éste es un tema que llevo analizando hace un buen tiempo, no es un capricho, llevo alrededor de un año y medio sin comer carnes rojas y ya hace un mes que abandoné también las carnes blancas, si bien me preocupa un poco el tema de las proteínas y que en algun momento me falten energias para poder realizar todas las actividades diarias, creo que este es el estilo de vida correcto.

Espero que en este foro pueda encontrar los consejos necesarios cuando tenga dudas acerca de esta forma de vivir la vida, además de poder contar mis experiencias...

Jo, bienvenida Natylo... Me alegro mucho de que hayas tomado esa sabia decisión que beneficiará a ambos, tú y los animales.

En cuanto a salud, ten en cuenta que numerosos estudios demuestran que consumimos demasiada proteína, y que es más saludable consumir menos del consumo medio. También ten en cuenta la cantidad de enfermedades en los países donde más carne y lácteos se consumen, diabetes, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, cancer, y el resto de enfermedades mortales tan comunes en estos países, por lo que la idea de que al dejar de comer carne nuestra salud empeorará es una historia que mucha gente cree porque nos lavan el cerebro desde que somos niños.

Bueno, pues que disfrutes del foro, aquí hay gente majísima :).