PDA

Ver la versión completa : Me mandan a Tordesillas



patypami
05-sep-2009, 12:34
Pues sí, después de un año currando por Cataluña, la empresa nos manda a Castilla y León a continuar el proyecto. Y de los posibles destinos me ha tocado justo el que no quería. Afortunadamente, queda muy cerca de Valladolid, así que haré lo posible por buscar piso en la ciudad. Lo que sea antes de vivir en ese pueblo de salvajes. Por lo menos, cuando vaya a finales de mes, ya habrá pasado lo del Toro de la Vega, aunque hubiese sido la ocasión perfecta para unirme a los grupos de protesta.

¿Alguién que viva por la zona?

Talamasca
05-sep-2009, 13:50
Uffff te irás a vivir a la creme de la creme,qué gustito. Te compadezco. Algún antitaurino habrá en el pueblo,lo que pasa que estarán escondidos detrás de algún arbusto.¡Mucha suerte!

MWG
05-sep-2009, 16:04
esto no es una democracia constitucional. no cuando un ciudadano que ademas es mas respetable que la mayoria tiene que evitar pisar suelo español porque uno terroristas (el que defiende sus ideas con amenazas y actos de agresion publicos al objeto de infundir terror) condicionan su eleccion. y con lo que sabemos de lucha antiterrorista por desgracia en este pais que nadie los haya calificado como tal.

Rosa
05-sep-2009, 16:14
Lo siento, y tienes que estar alli mucho tiempo?

Loba
05-sep-2009, 16:40
Uffffff, qué chungo, yo que tú en cuanto pudiera me largaba lo más pronto posible, allí no te vas a encontrar gente muy buena que digamos...

erfoud
05-sep-2009, 18:10
Pues igual es al revés, y llenando el pueblo de Patypamis se arreglaría la cosa...:o

sujal
05-sep-2009, 18:11
Pues igual es al revés, y llenando el pueblo de Patypamis se arreglaría la cosa...:o

Jaja, eso pensaba... hay que poner peso en el otro lado de la balanza.

patypami
06-sep-2009, 00:28
En principio es hasta marzo, aunque quien sabe, en Cataluña sólo iba a estar 2 o 3 meses y al final ha sido un año.
Aún me acuerdo de la chica esa del pueblo que se refirió a los antitaurinos como "hippies piojosos". Agggg que grima me da ese sitio.


Uffffff, qué chungo, yo que tú en cuanto pudiera me largaba lo más pronto posible, allí no te vas a encontrar gente muy buena que digamos...
Tal como están las cosas en cuestión de trabajo, habrá que aguantar y a ver si en primavera sale otra cosa. Además no voy sola, trabajamos en parejas, y seremos 6 personas por allí, sin contar a los que están por provincias cercanas.
En fin, me dedicaré a hacer turismo, que Castilla y León apenas lo conozco :o


Pues igual es al revés, y llenando el pueblo de Patypamis se arreglaría la cosa...
Gracias, que majo :o. Aunque a lo mejor haciendo allí una quedada forera.... uffff no, que igual nos linchan y me echan del pueblo :D

roxy
06-sep-2009, 09:21
Pues si te tocan lo mínimo, aprovecha para denunciarlo y que te cambien de sitio! que mal rollo vivir con una panda de australopitecus canibalis jaja, y en que trabajas?

Rosa
06-sep-2009, 09:38
En principio es hasta marzo, aunque quien sabe, en Cataluña sólo iba a estar 2 o 3 meses y al final ha sido un año.
Aún me acuerdo de la chica esa del pueblo que se refirió a los antitaurinos como "hippies piojosos". Agggg que grima me da ese sitio.


Tal como están las cosas en cuestión de trabajo, habrá que aguantar y a ver si en primavera sale otra cosa. Además no voy sola, trabajamos en parejas, y seremos 6 personas por allí, sin contar a los que están por provincias cercanas.
En fin, me dedicaré a hacer turismo, que Castilla y León apenas lo conozco :o


Gracias, que majo :o. Aunque a lo mejor haciendo allí una quedada forera.... uffff no, que igual nos linchan y me echan del pueblo :D

Demuéstrales que no somos hippies piojosos, que somos gente de a pie con principios.

Gonza
06-sep-2009, 12:01
No te preocupes. Seguro que hay mucha gente en Tordesillas que aborrece el Toro de la Vega. No creo que estés solo.

Yo creo que tienes una oportunidad para concienciar. Puedes decir que estuviste pensando en buscar piso por Valladolid porque has visto imágenes del Toro de la Vega en la tele y que te parece una salvajada y desde entonces cada vez que oyes Tordesillas lo asocias con un pueblo de salvajes (alguno te responderá sin educación pero seguro que más de los que te imaginas te darán la razón y se avergüenzan de esa asquerosa tradición de su ciudad). Y los que apoyan al Toro de la Vega quizás empiecen a ver que sus "queridas" tradiciones pueden tener efectos perjudiciales para su economía.