PDA

Ver la versión completa : Queremos que España siga el ejemplo de Occidente.



marygood
30-abr-2007, 15:43
Por la presente doy mi respaldo, absoluto y sin reservas, a la siguiente petición para que el Gobierno de España:

1. Apoye, en todos los foros internacionales, la prohibición de las matanzas de focas

2. Ejerza presión diplomática sobre el Estado canadiense para que se prohíba este tipo de caza

3. Prohiba que en el Estado español se comercialicen productos derivados de las focas canadienses masacradas

4. Impulse, dentro de la UE, la prohibición de la importación de estos productos

5. Impulse la adhesión de la UE a la presión sobre Canadá, para que prohíbala caza de focas

6. Impulse el apoyo de la UE en foros internacionales, a la prohibición de la caza de focas

Mirar en ésta página, ahí podéis firmar, cuantos más seamos mejor:

http://www.altarriba.org/peticion-focas.php

borojov
30-abr-2007, 16:29
Esta campaña sí voy a apoyarla (no como la del foei grass), porque los argumentos que se dan no son del tipo "los animales sufren", sino que lo que se denuncia es la matanza de focas.

margaly
30-abr-2007, 16:34
Esta campaña sí voy a apoyarla (no como la del foei grass), porque los argumentos que se dan no son del tipo "los animales sufren", sino que lo que se denuncia es la matanza de focas.

mmm, no entiendo... quiere decir que "los animales sufren" no es una razón valida para apoyar una campaña?? .... me lo plique

susanamaria
30-abr-2007, 16:53
Ya he firmado, por Dios que brutalidades más grandes hace el ser humano :(

yoyo21es
30-abr-2007, 17:15
Más que las focas deberiamos empezar primero por nosotros mismo LOS TOROS!!

susanamaria
30-abr-2007, 18:11
Hay otro post que habla de protestas antitaurinas tb Yoyo, no nos olvidamos de eso tampoco.

borojov
01-may-2007, 11:42
mmm, no entiendo... quiere decir que "los animales sufren" no es una razón valida para apoyar una campaña?? .... me lo plique

En el caso del "foei grass" y otros no lo es, si no se da también como argumento que se ustá usando animales. Si simplemente se dice que están sufriendo, se da a entender que si no sufrieran, no habría problema. No veo sentido a desviar la atención del hecho de que hay animales que están siendo usados.