PDA

Ver la versión completa : Yo creo que a fidel castro le han hecho vudu.



antavian
04-sep-2009, 12:53
Pa mi que lo de fidel castro, es puro y duro vudu, si parece un robot...los marines aprendieron mucho cuando invadieron haiti...estos de la cia, son unos descerebrados, no piensan en su condenacion eterna

sana
04-sep-2009, 17:05
O estara poseido, segun icke dice que la gente que esta en puestos altos estan poseidos por entes.

veraloe
04-sep-2009, 17:54
Jaja, como dice el chiste cubano..."Fidel es un cachito de pan, y todos sabemos que el pan en Cuba es una veldadela mieelda, mi helmano!"

Tito Chinchan
05-sep-2009, 22:57
Pa mi que lo de fidel castro, es puro y duro vudu, si parece un robot...los marines aprendieron mucho cuando invadieron haiti...estos de la cia, son unos descerebrados, no piensan en su condenacion eterna

El otro día salía la bruja Lola por la tele y decía que para hacerte vudú tienen que meterte un calabacín (o un pepino) enorme por lo que viene siendo esa parte :aaa:

MWG
06-sep-2009, 11:58
con la de gente que ha fusilado este sujeto a lo mejor se estan vengando quien sabe porque un dictador es un dictador rojo o azul, lo mismo da.

plata
06-sep-2009, 17:19
No soy castrista, pero aún me sigue flipando como la gente sigue distraída con esta dictadura con el resto de perlas demócraticas que hay...
En fin, los medios de comunicación siempre han conseguido lo que han querido, de Uribe no se habla tanto..

Rob33
07-sep-2009, 15:10
No soy castrista, pero aún me sigue flipando como la gente sigue distraída con esta dictadura con el resto de perlas demócraticas que hay...
En fin, los medios de comunicación siempre han conseguido lo que han querido, de Uribe no se habla tanto..

Uribe, menuda joya de la "democracia".

Frytz
07-sep-2009, 15:46
No soy castrista, pero aún me sigue flipando como la gente sigue distraída con esta dictadura con el resto de perlas demócraticas que hay...
En fin, los medios de comunicación siempre han conseguido lo que han querido, de Uribe no se habla tanto..


PLata asi es, las democracias impuestas o el dictador amigo de turno son las cartas que impone el regimen y el lobby nefasto, para mantener el control de una region clave (acuiferos, recursos, selvas). Los medios masivos son los que lobotomizan e idiotizan al rebaño de cada pais.

Uribe es una verguenza, un ser vomitivo con rabo de paja y un arrodillado ante los ¨golosos del norte¨

http://rebelion.org/imagenes/p_07_09_2009.jpg

Rob33
07-sep-2009, 15:53
Cuando Chávez o Evo Morales intentan cambiar la constitución para ser reelegidos, todos los medios de comunicación fascistas ponen el grito en el cielo. EL tipejo de Uribe lo va a conseguir con la complicidad de los medios euroyankis.Ahí tenemos la doble moral hipócrita de nuestra memocracia.

aaaxxx
07-sep-2009, 15:56
Me encantan los títulos de los post de Antavian :D :D :D

plata
07-sep-2009, 16:15
pufff lo de Uribe daria para otro post, si es que eso es lo que me repatea, que los medios nos bombarden con anticastrismo y antichavismo mientras el paramilitarismo en colombia expropia y mata campesinos, pero en cambio todo el mundo conoce la historia de la Betancourt.. por no hablar de que misteriosamente en todos los pueblos mueren todos los alcaldes de la oposición elegidos democráticamente...
Pero en fin, un claro ejemplo de la censura en la que vivimos
video de la sexta, donde se habla de una guerra entre venezuela y colombia?¿ XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=P9OYAXeos8A&feature=player_embedded
video de telesur
http://www.youtube.com/watch?v=Zt7Tu1Xx3J4&feature=player_embedded

es flipante

rsensei
07-sep-2009, 17:45
Cuando Chávez o Evo Morales intentan cambiar la constitución para ser reelegidos, todos los medios de comunicación fascistas ponen el grito en el cielo. EL tipejo de Uribe lo va a conseguir con la complicidad de los medios euroyankis.Ahí tenemos la doble moral hipócrita de nuestra memocracia.



Pues yo no apoyo a Uribe ya que la verdad no he estado alla para saber como es su politica de gobierno.
En cambio soy de Venezuela y te puedo asegurar que Chavez no es mas que un dictador que disfraza todo de democracia como bien dijo "por ahora" porque cada vez estamos peor. El tipo arma a los ladrones y glorifica los delitos asi que pues de democrata poco tiene.

plata
07-sep-2009, 19:46
la cuestion no es si chaves o castro son buenos o no, sino que los medios de comunicación parecen olvidarse de todo lo demás y se centran en criticar unicamente estas dictaduras

Frytz
07-sep-2009, 20:07
un divertido blog y algunas verdades

http://uribestiario.wordpress.com/

Frytz
08-sep-2009, 19:25
un excelente articulo (http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/mauriciopombo/la-tricolor-democracia_6041509-1) que se resume en:

La democracia respetable es aquella que permite compartir el botín cada cierto tiempo a corruptos de otros partidos

etznab
08-sep-2009, 19:33
no tiene nada que ver, pero les dejo un sitio interesante:

www.evolucionmexicana.com

JustVegetal
08-sep-2009, 20:08
creo que si le han hecho vudú le ha sentado bien :) se ha escapado de un cáncer terminal