PDA

Ver la versión completa : ¿Quieres vender algo?



margaly
04-sep-2009, 12:19
Estas en la ruina más ruinosa y asquerosa? tienes en casa trastos que no usas? no sabes donde meter tanta cosa inútil? quieres donar un dinerito a un albergue de animales abandonados y no sabes de donde sacarlo? ..........

VENDE!!!!

Vende todo lo que no quieras ya.... un movil viejo, un ordenador que no uses, una bicicleta que ya no te vale, el video VHS, a tu suegro/a :D ....


http : // www . cash-converters . es


(copiar y pegar en un navegador, quitando los espacios)


Me han dicho que te compran to de tó y que pagan en el momento ;)

MontseZ
04-sep-2009, 12:22
Ahora no sé cómo estará, pero hace años, el de Sabadell daba asco. Te pagaban dos duros por cosas que podías sacarle bastante más dinero.
Aunque claro, eso sí, si te urge y ellos no tienen stock de lo que les lleves, te pagan al momento...

margaly
04-sep-2009, 12:24
vaya... yo que ya habia pensado forrarme :o

MontseZ
04-sep-2009, 12:32
:D Hombre, en ese caso abre una franquicia, en dos días tienes pasta a saco!
Eso sí, en estas tiendas hay de TODO, lo mismo te encuentras una plancha (sucia a más no poder), que un traje de novia, que libros que regalaban en los bancos, que el anillo de prometido que tu marido dijo que perdió... :D

MWG
04-sep-2009, 12:40
puff no hace tiempo que estan estos listos por ahi. y lo que te dicen es cierto solo asi se puden pagar tantas tiendas con margenes casi fraudulentos pero si lo que quieres vender realmente no te hace falta y estas en plan perezoso como para tomarte tu tiempo anunciandolo quizasbueno no se de hecho muchos lo llaman trash converters por la guarrerias que almacenan a precios de material nuevo.

margaly
04-sep-2009, 12:44
es que tengo un ordenador que no uso, que aunque lo puse en el segunda mano, no hay manera claro, porque estas cosas ya no las quiere nadie. Y tambien tengo un video VHS y un zurrón de pelis, y quien va a querer eso hoy en dia? Cuando me hablaron de esos sitios se me abrió el cielo :D , ademas siempre hay cosas por la casa que uno no sabe que hacer con ellas... aunque me dá que a las parejas no las puedes llevar, verdad? :rolleyes:

sujal
04-sep-2009, 12:51
Gracias margaly, me viene muy bien.:)

aaaxxx
04-sep-2009, 12:54
Mi madre compra ahí cosas. Gafas de sol de marca a precios de risa, por ejemplo. También compra ahí libros, porque como lee tanto, si no se arruinaría. Y cintas de video, etc. A vender nunca he ido.

Bruxon
04-sep-2009, 13:01
Nosotro@s andamos estos días intentando vender una bmx casi nueva y estuvimos en una de esas tiendas. Nos pegamos tres horas y daban número como en las tiendas, y hubo gente que se quedó sin número. El caso es que la tasaron muy muy por debajo, bueno con deciros que había una diferencia de casi cien euros con respecto a loque pensábamos sacar... Por cierto, ¿alguien quiere una bici bmx en perfecto estado? ;)

roymar
04-sep-2009, 13:20
Ahora no sé cómo estará, pero hace años, el de Sabadell daba asco. Te pagaban dos duros por cosas que podías sacarle bastante más dinero.
Aunque claro, eso sí, si te urge y ellos no tienen stock de lo que les lleves, te pagan al momento...

jajaja es cierto, al de sabadel he ido hace mucho y jolin... en fin tambien al de malaga, ahora no se como serán los de madrid, nunca se me a ocurrido pasarme :D

Snickers
04-sep-2009, 13:30
pues yo en cash-converters he visto cosas del año de la polca a precios algo "subidillos", por decirlo suave

Pero claro, hay q pagar sueldos y alquiler de local más impuestos

titere83
04-sep-2009, 15:34
spam! XD

margaly
04-sep-2009, 21:53
:bledu: :bledu: