PDA

Ver la versión completa : Muy urgente, la echan a la calle!! - ADOPTADA



eRoS
04-sep-2009, 01:43
Dulce es una gatita que vive en la calle, es muy confiada y los niñatos la cogen para divertirse dandole patadas y pegandole. El otro dia le dieron una paliza, le lastimaron una pata y ha estado en un trastero a oscuras hasta que se le curara la inflamación, pero ya esta recuperada y la tienen que volver a echar a la calle.

ES MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCION, no puede volver a la calle despues de lo que le han hecho, la pueden matar!!

Contacto:
Yolanda - 639893770

http://img3.imageshack.us/img3/871/gatita2.jpg

Rosa
04-sep-2009, 10:15
En que ciudad esta?

Bielaya
04-sep-2009, 10:25
Sí, ¿dónde está? Además de para buscarle casa, para ir a por los niñatos a decirles un par de cositas con educación...

Rosa
04-sep-2009, 10:28
Sí, ¿dónde está? Además de para buscarle casa, para ir a por los niñatos a decirles un par de cositas con educación...

Pues vamos juntas, jajaj, vivimos muy cerca!

Bielaya
04-sep-2009, 10:54
Uf, sí, mejor, que así alguien me sujeta, jajajaja...

sana
04-sep-2009, 12:28
y porque la dejan en la calle si la matan?

Bielaya
04-sep-2009, 12:46
:hm: Es una buena pregunta, sana, es verdad...

Bruxon
04-sep-2009, 13:32
Un trastero sin luz y supongo que con poco espacio la verdad no es muy buen lugar para una gata, pero claro, quizá mejor eso que la calle hasta que un human@ generoso la acoja o la adopte, ¿es cercanía a Madrid, no?

eRoS
04-sep-2009, 17:36
Dulce esta en Sevilla. Estaba en el trastero mientras tenia medicacion para la inflamacion de la pata porque era el unico sitio que tenian, la vuelven a dejar en la calle porque en el trastero no puede vivir y su tratamiento ha terminado.

Por eso lo de URGENTE, la gata no puede volver a la calle!! En el momento que vuelva los niñatos van a pegarle otra vez...

Rosa
04-sep-2009, 22:27
Gente de sevilla o alrededores!

Yuina
04-sep-2009, 22:40
Que crio mas hij*s de Pu*a, los que tendrian que estar en un trastero pequeño y sin luz son ellos. Anda que divertirse apaleando a un gato... lastima que lo haga demasiada gente.
Venga sevillan@s animaros!

Rosa
04-sep-2009, 23:56
Si de momento la vais a dejar en la calle, por lo menos dejarla en un lugar mas seguro que esos niñatos no la puedan hacer daño y no sepan donde esta!

nona
05-sep-2009, 00:55
Pero vamos a ver, no se la puede mantener donde esta ahora por muy mal sitio que sea siempre sera mas seguro que la calle, solo hasta que le salga otra acogida, adopcion o albergue? y con respecto a esos niñatos no se puede averiguar donde viven hablar con los padres de los pequeños monstruitos o incluso denunciarles? :confused:

KuErTy
05-sep-2009, 09:38
Pero vamos a ver, no se la puede mantener donde esta ahora por muy mal sitio que sea siempre sera mas seguro que la calle, solo hasta que le salga otra acogida, adopcion o albergue? y con respecto a esos niñatos no se puede averiguar donde viven hablar con los padres de los pequeños monstruitos o incluso denunciarles? :confused:

Por desgracia vivimos en una sociedad en la que hacer eso no sirve para nada. Si no les dicen nada por amenazar y pegar a sus padres (es más, les "protegen" de la maldad de sus padres) por una gata les dan un premio. Tenemos una ley del menor que es un asco. Da por hecho que todos son unos angelitos y el resto unos monstruos, cuando en muchos casos (como este por ejemplo) es al contrario.
¿No hay alguna colonia de gatos o así dónde dejarla?

arweny
05-sep-2009, 11:49
Pero vamos a ver, no se la puede mantener donde esta ahora por muy mal sitio que sea siempre sera mas seguro que la calle, solo hasta que le salga otra acogida, adopcion o albergue? y con respecto a esos niñatos no se puede averiguar donde viven hablar con los padres de los pequeños monstruitos o incluso denunciarles? :confused:

Espera no te la cargues tú, por ir a hablar con los padres sobre el comportamiento de sus hijos. Entre los padres que viven asustados y los que les consienten y sobreprotegen de todo, cada día hay más bestias por la calle.

Yo también pienso que, si es posible, debería quedarse donde está, luego intentar darla prioridad a ver si sale una casa de acogida o adopción.

Vega26
05-sep-2009, 12:44
He llamado a yolanda y me ha dicho que esta bien de momento y que podria trasladarse a cualquier lugar de españa...vamos a ver si le encontramos casa de acogida

Vega26
05-sep-2009, 17:14
por cierto no parece que este embarazada?

sana
06-sep-2009, 13:51
tiene pinta de embarazo...uy yu yui...

eRoS
07-sep-2009, 04:14
Tiene posible acogida en Albacete!! Ojala todo salga bien!

CarrotRope
07-sep-2009, 10:44
A ver si tiene suerte la pobrecilla y se va para Albacete. Yo como siempre le mando buenas vibraciones, ya que otra cosa no puedo hacer.

Vega26
08-sep-2009, 21:57
como esta?

eRoS
16-sep-2009, 17:43
Adoptada!!

Bielaya
17-sep-2009, 11:27
Genial. Me alegro mucho por la pobre.