PDA

Ver la versión completa : Peliculas que recomendar



Lince
04-sep-2009, 00:34
Acabo de empezar a ver el planeta de los simios, que no la habia visto nunca:eek:
¿Que mas peliculas recomendais para que salga el tema del especismo asi, indirectamente como quien no quiere la cosa?
Para recomendar a un amigo y que a traves de una pelicula les haga pensar sobre el tema...

Yuina
04-sep-2009, 00:39
Te va a parecer una chorrada pero "bee movie" esta muy bien

margaly
04-sep-2009, 07:34
Hay un apartado para peliculas, de momento está unido a musica y libros, aunque la idea es separarlo... cuando podamos, de momento puedes mirar aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2350

Wild_Veggie
04-sep-2009, 09:37
Te va a parecer una chorrada pero "bee movie" esta muy bien

Vi esa peli, y la verdad es que durante casi toda la peli me quede alucinada por como tratan el tema....pero al final, lo de siempre, si la abejas no producen miel (para consumo humano) el mundo se acaba ...

Préssec
04-sep-2009, 09:44
Vi esa peli, y la verdad es que durante casi toda la peli me quede alucinada por como tratan el tema....pero al final, lo de siempre, si la abejas no producen miel (para consumo humano) el mundo se acaba ...

y que la autoexplotación es genial, ¡¡¡viva el capitalismooo y el consumismooo!!!

(a parte de esto tiene unos toques sexistas... como todas vaja)

MWG
04-sep-2009, 10:49
Cuando el destino nos alcance, original soylent green con Charlton Heston, tienes especismo, canibalismo, esclavismo, machismo, y sobre todo superpoblacion y desastre ecologico, puede que dentro de poco algun periodista tenga que citar esta pelicula como una advertencia que nadie escucho.

La fuga de Logan, original logans run, y tu eress rojo (ya lo pillaras)

star trek 4 mision salvar la tierra, es la pelicula de todas las que se hayan podido hacer que sin quererlo trata el especismo como ninguna otra lo hace poniendo al humano en coprotagonista y a las ballenas como protagonistas de la tierra.

28 dias despues, si tienes estomago yo soy un adicto al fenomeno zombie las he visto todas y jugado todo lo que he pillado del tema me encanta, luego, claro tengo unas pesadillas que lo flipas. Esta empieza con experimentacion con chimpances y luego sigue con la humanidad pagando el precio de su falta de compasion, me encanta. Ademas se soluciona el problema de la superpoblacion.


soy un fanatico del cine asi que no sigo porque no acabo nunca.

Phoenix
04-sep-2009, 12:58
28 dias despues, si tienes estomago yo soy un adicto al fenomeno zombie las he visto todas y jugado todo lo que he pillado del tema me encanta, luego, claro tengo unas pesadillas que lo flipas. Esta empieza con experimentacion con chimpances y luego sigue con la humanidad pagando el precio de su falta de compasion, me encanta. Ademas se soluciona el problema de la superpoblacion.

Pero en 28 Días Después la culpa se la llevan los chavales que liberan a los chimpancés. Porque los científicos (tan buenos ellos) les advierten de que "por favor, no les liberen" porque están infectados y son peligrosos, y aún así los chicos les liberan y desencadenan la pandemia.

Así que yo no la veo como que pagan el precio de su falta de compasión, sino todo lo contrario.

Mira que me encanta esa película, pero con esa parte se la cargan... :dar:

erfoud
04-sep-2009, 18:02
Hay una que desde luego lleva a una profunda reflexión. se titula "El tiempo en sus manos" (The time machine)Una joyita
http://www.iac.es/galeria/hcastane/cine/TimeMachine.htm

Cuidadín, que la buena es la versión antigua, la de 1960. Cuando uno ve a los sumisos humanos dominados y comidos por los Morlock, uno no puede evitar pensar en los infelices animales "de granja" dominados y consumidos por los humanos.
Vedla, si podéis, a ver qué pensáis

Talamasca
04-sep-2009, 23:09
Pero en 28 Días Después la culpa se la llevan los chavales que liberan a los chimpancés. Porque los científicos (tan buenos ellos) les advierten de que "por favor, no les liberen" porque están infectados y son peligrosos, y aún así los chicos les liberan y desencadenan la pandemia.

Así que yo no la veo como que pagan el precio de su falta de compasión, sino todo lo contrario.

Mira que me encanta esa película, pero con esa parte se la cargan... :dar:

Me encanta 28 días después. Muchas veces pienso si algo así ocurrirá realmente,y ciertamente lo deseo,aunque yo muera en el transcurso

Santy91
05-sep-2009, 00:02
Yo no sé si ésta valdría, desde luego tiene que ver con el medio ambiente, pero más de manera indirecta que directa. La peli que os digo es Walle. A mi me gustó

vangelis
05-sep-2009, 00:16
Wall-E parece incluso anarquista xD

nona
05-sep-2009, 01:45
Una que me gusto bastante es la presa, viendola senti el deseo de que cada cazador tendria que pasar por una situacion asi :D

Mad doctor
25-sep-2009, 17:58
District 9.


Está muy bien llevada, y a pesar de ser es este soporífero estilo documental (REC, 1408, diary of the dead...) no se hace demasiado pesada, y el final es muy bonito.

Mowgli
25-sep-2009, 18:51
District 9.


Está muy bien llevada, y a pesar de ser es este soporífero estilo documental (REC, 1408, diary of the dead...) no se hace demasiado pesada, y el final es muy bonito.

A mi me gustó bastante el formato estilo documental. Y agradecí mucho que todo fuesen caras nuevas, estoy algo aburrida de los actores de siempre.

mariana.duarte
30-may-2019, 12:50
Shaolin soccer y kung fu hustler (Para que mueras de la risa)

Armageddon y el vengador en españa se conoce como "Un ciudadano ejemplar" (si quieres morir feliz)

Puedes encontrarla en sitios para ver online tipo pelispedia y creo que en netflix está esa del "El vengador".

Elenita
30-may-2019, 20:10
Alguna pelicula para los dias de lluvia en invierno, sin violencia.

mariana.duarte
02-jun-2019, 17:45
Hola elenita, te recomiendo que busques en netflix, creo haber visto varias, o sino cuentas con una de netflix, busca en este sitio que tiene todas sus peliculas casi:

https://cachorrisflix.com/

Saluditos, espero te sirva.

luisarias102019
03-jun-2019, 12:43
Hola a mi me gustan mucho las películas como las Guerras de las galaxias y el Señor de los anillos.

Zander
03-jun-2019, 18:45
Hola a mi me gustan mucho las películas como las Guerras de las galaxias y el Señor de los anillos.

clásicos, tengo una edad pero hace poco compré el pack completo de peliculas blu ray de Star wars y el otro finde hicimos maratón completa con los peques. Si os gusta el cine y en buena calidad es totalmente recomendable, aunque a mi también me gusta coleccionar películas (sí, cosas de friki)

@Elenita, otro clásico para días de lluvia es Lost in translation. Sí, probablemente la habrás visto pero es que estoy sentimental. :)
saludos.

josepaulo
07-jun-2019, 15:21
Yo les recomiendo la película "Caras y lugares" de Agnés Varda.

Zander
07-jun-2019, 18:07
Farenheit 451 ...excelente.

Lorena28
12-jun-2019, 07:34
Buenos días.
Os recomiendo Rocketman, que va de la vida de Elton Jhon, y su banda sonora es brutal.

RosanaMQ
13-jun-2019, 08:41
Buenos días.
Os recomiendo Rocketman, que va de la vida de Elton Jhon, y su banda sonora es brutal.

Yo la quiero ver, y la de Bohemian Raphsody también. Se me acumulan las pelis buenas!!

Irene90
09-ago-2019, 10:44
Rocketman sí, es una gran película. Me encantó.