PDA

Ver la versión completa : deportivas



roxy
03-sep-2009, 18:44
no sé si este es el apartado adecuado, pero ya que aquí todos hacemos deporte, hay algun sitio conocido donde puedas comprar zapatos de deporte sinteticos? o qué tipo de zapatillas sinteticas son buenas para hacer ejercicio?

Nulyeta
03-sep-2009, 18:49
A mi me dijeron que en el decathlon habian! pero aun no he ido... ;)

khaede
03-sep-2009, 19:25
ya que aquí todos hacemos deporte

Eso de todos..... :bledu: No digo que sea bueno no hacer deporte, pero vamos, que yo soy una vaga de tres pares de narices, y me consta que en este foro hay muchos como yo ;)

roxy
03-sep-2009, 19:28
Eso de todos..... :bledu: No digo que sea bueno no hacer deporte, pero vamos, que yo soy una vaga de tres pares de narices, y me consta que en este foro hay muchos como yo ;)

jajaja me referia a la gente de este apartado jejejeejejej ya suponia que habria vagos deportistas compulsivos y terminos medios, pero bueno bienvenida sea toda la informacion.:p

khaede
03-sep-2009, 19:44
Ala!!! cómo me despisté!! jajajaja, llevo unos días que no paro de equivocarme con todo, en el trabajo, en casa.... estaba convencida de que esto estaba en miscelánea, ¡y lo mas curioso es que en el principio de tu mensaje hablas del apartado! Perdona... :corte: estoy lela totalmente.

roxy
03-sep-2009, 19:53
bueno yo no es que sea precisamente deportista de elite... pero mantenerse en forma no está de más... de todas formas ninguno de los deportes que hago requiere llevar deportivas, esto era para que lo viese más gente que supiera...

filippi
03-sep-2009, 20:04
Depende de que tan profesional desees lucir
Casi todas las zapatillas deportivas son sintéticas, ya que es mas liviano y económico que el cuero
En cuanto a modelos especiales para correr, o bicicleta, no se
Yo uso unas livianas sintéticas para correr (son reforzadas) y unas zapatillas de lona para la bicicleta (no me da el aspecto de pro, pero son muy cómodas)

roxy
03-sep-2009, 20:06
Pues no sabía lo de que sean sintéticas, en las zapaterías casi siempre las veo de piel y me como el coco: tengo ya unas que creo que sí son de piel que me regalaron hace mucho pero no quiero tener más, así que miraré en el decathlón que me decían antes a ver si es verdad, gracias!

Préssec
04-sep-2009, 08:55
la semana pasada me compré unas en decathlon y estoy encantada. Las cogi de running ocasional para andar y pedalear un ratillo son comodísimas. Depende de para que las quieras será más fácil encontrarlas. Casi todas las de running son sintéticas por la ligereza y ventlación. Las de "paseo" seguramente seran de piel.

matrix
04-sep-2009, 09:18
Yo tengo unas Nike de running y son sintéticas. Y las de running del Decathlon también lo son (no sé si todos los modelos, pero unos cuantos si hay).
Para otros deportes, pues no sé...

roymar
04-sep-2009, 09:35
Yo le eché el ojo a estas del decat que son sin teticas y son muy monas para correr, pero hay un montón :p miralo en la web

http://www.decathlon.es/products-pictures/gd-asset_14614766.jpg

*Composiciónexterior de mesh 3D transpirable, de materia sintética con doble revestimiento, entresuela de espuma EVA inyectada, la suela combina el caucho de carbono Rublast® en las zonas de ataque con el caucho de carbono para mayor ligereza y adherencia.

sujal
04-sep-2009, 09:41
En cuestión de deportivas no hay problema para encontrar sintéticas. Como ya te comentan casi todas lo son. Yo llevo unas New Balance también del Decatlón. Allí tienes zapatillas organizadas según tu frecuencia de carrera y tipo de pisada.

Ollie
07-sep-2009, 03:34
Hay muchisimas marcas y paginas en internet que venden zapatillas (supongo que son tenis deportivos por que en mi pais las zapatillas son las de tacon alto para las mujeres), depende de que tipo quieras hay muchisimas, yo voy a comprar unas para skate veganas son hechas con tela y plasticos no traen ningun corte vacuno o de cualquier piel, si quieres para correr hay muchisimas yo conosco de NIke pero supongo que puedes buscar en internet "zapatillas para gimnacia, correr, etc etc" y te sale marca modelo y ya puedes buscarlo en tu zapateria ^_^

Nulyeta
14-sep-2009, 21:22
Me compre hace 2 dias unas en el decathlon :) y son muy comodas, por 23 euros

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs211.snc1/7820_141530400937_603320937_3137814_7991482_n.jpg

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs211.snc1/7820_141531250937_603320937_3137822_6119730_n.jpg

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs231.snc1/7820_141531870937_603320937_3137846_1086047_n.jpg

Vegalia
14-sep-2009, 21:29
Tema de zapatillas resuelto pero y ¿las botas de montaña?, las de Decahelon son sintéticas pero no son impermeables... llevo buscando tiempo y no encuentro nada.
¿alguno sabéis dónde puedo comprarlas? Gracias

Harlock
25-sep-2009, 23:44
Tema de zapatillas resuelto pero y ¿las botas de montaña?, las de Decahelon son sintéticas pero no son impermeables... llevo buscando tiempo y no encuentro nada.
¿alguno sabéis dónde puedo comprarlas? Gracias
Hoy en día casi todas las botas de montaña son impermeables, hasta las Chirucas de toda la vida, no hace falta ir a buscar marcas exóticas en tiendas especializadas. Si llevan la marca de Gore-tex o Novadry (y esto último es lo que llevan las del Decathlon, por lo menos las de gama alta) entonces lo son.

Y la mayoría también son 100% sintéticas, aunque hay algunas de mezcla de tejido sintético y cuero. Personalmente no las recomendaría ya que los dos materiales tienen tratamientos y mantenimientos diferentes (el cuero se ha de cuidar más y se puede resecar) y supongo que debe ser lioso.

Hasta luego,

roxy
26-sep-2009, 09:05
bueno en principio casi todo parece estar en decathlon no? muchas gracias por la info! y botas impermeables tampoco he visto, a no ser que sean la típicas de plasticucho barato...

Alfeu
29-sep-2009, 19:14
Intento evitar comprar los made in china, taiwan,etc, pero hace unos meses, vi super rebajadas, unas running semi profesional (asics) a 50 euricos y me las compré. Y van muy bien y está totalmente hecha sin pieles.