PDA

Ver la versión completa : Los vegetarianos son malvados!!



Santy91
03-sep-2009, 18:37
Bueno, he pusto este post en miscelánea porque no sabía donde había que ponerlo.
El caso es que una amiga me ha pasado la siguiente página web: http: // www. vegetariansareevil. com/

En ella se habla de que el vegetarianismo es una religión violenta, cita a los diversos hombres que han sido vegetarianos, como Hitler o Charles Manson, vamos, que estamos todos en el mismo saco. También hablan acerca de que nos sentimos superiores moralmente a los omnívoros, ví, además, un artículo de una revista científica inglesa que dice los vegetarianos no son más inteligentes que los omnívoros. Y muchas más perlas como éstas. Si queréis reiros un rato daros una vueltecilla por ella. Ya véis como hay gente para todo, como les molesta que no seamos como los demás.
Un saludo!!:bledu:

roxy
03-sep-2009, 18:40
hala pues voy a echar un vistazo, que gente...

Snickers
03-sep-2009, 18:41
si, conocidilla esa web

Quizás podrías dejar un espacio después del www para romper el enlace y q si alguien lo busca no acabe acá echándonos pestes de las típicas

Nulyeta
03-sep-2009, 18:43
El anticristo es vegetariano... cagate jajaja lo que hay k leer... paso de mirar mas que ami estas cosas aunque te ries... te ponen de mala leche. Tengo cosas mas importantes en las q ocupar mi valioso tiempo :)
Gracias igualmente xD

CarrotRope
03-sep-2009, 18:47
Son tan tan malvada que ni lo voy a mirar:demon:, muajajajaja

Musgo
03-sep-2009, 18:48
¡Vaya! en esta página nos ven como una autentica amenaza

Damos muuuchoooo mieeeeedooooo :demon:

Santy91
03-sep-2009, 18:49
Quizás podrías dejar un espacio después del www para romper el enlace y q si alguien lo busca no acabe acá echándonos pestes de las típicas

Ok, lo haré, gracias

roxy
03-sep-2009, 18:58
bueno las perlas son las de siempre, nos meten en el mismo saco y nombren lo que interesa, dicen acaso todos los gilipollas que fueron omnivoros?

Repix
03-sep-2009, 19:13
Pues claro que somos superiores!!!! :D

KuErTy
03-sep-2009, 21:48
MUAHAHAHAHAHAHA!!! :demon::demon::demon:
Dominaremos el mundo. Y nada ni nadie podrá detenernos. Y punto.

Phoenix
03-sep-2009, 23:31
Qué pesaditos con Hitler...

Yo paso de entrar, mi hígado me lo va a agradecer.

Talamasca
03-sep-2009, 23:36
Si está claro,somos todos unos asesinos en serie y unos nazis.¡Claríiiiisimo!

charmingveg
04-sep-2009, 05:47
Pues claro que somos superiores!!!! :D

completamente deacuerdo

LUZCAIDA
04-sep-2009, 07:07
A esta gente lo que mas le molesta es que los ignoren , ante tanta falta de logica yo no perderia ni un segundo de mi tiempo en leer patochadas , una religión que? jajajjjajajaj , me meo.
un besito.

kiwi
04-sep-2009, 08:26
somos todos unos trastornados
no seguimos a la masa y pensamos por nosotros mismos
somos una amenaza XD

roymar
04-sep-2009, 08:28
"Cardinal: Antichrist is a vegetarian"

JAJAJAJAJA
si hasta saben quien es el anticristo! que fuerte, ya de paso que nos digan que día terminará el mundo, por estar atentos, más que nada :D

Bielaya
04-sep-2009, 09:02
"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
Schopenhauer.

Santy91
04-sep-2009, 09:03
"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
Schopenhauer.

Joder, cuanta razón tienes!
Muy buena cita para el caso!:bien:

MontseZ
04-sep-2009, 09:18
Como de inglés poco, no la voy a mirar más. He visto las fotos y ale!
Pero ¿qué amargado hace esta página? Alguien que su ex fue vegetariano? Naomi Campbell? :D

MWG
04-sep-2009, 11:21
Hitler no era vegetariano, pero quien va ha esperar que un estadounidense sepa algo de historia si ellos mismos no existian como pais hace 3 siglos y lo crearon tras masacrar millones de nativos indigenas http://en.wikipedia.org/wiki/Native_Americans_in_the_United_States

y la familia bush es vegetariana, y jack el destripador, y los miembros del grupo terrorista eta, y osama, y los brutos que apalizan y matan miles de mujeres cada año son vegetarianos, y los militares estadounidenses que exterminaron a la poblacion vietnamita con agente naranja y napalm eran vegetarianos, y los congresistas estadounidenses que dejan morir a ciudadanos en las puertas de los hospitales por no tener un servicio medico social gratuito son vegetarianos, y a todo esto los dos imbeciles que parieron al gilipollas cobarde que escribio esta pagina y que oculta su nombre en el whois eran vegetarianos.


VEG ETA RIAN SAREEVIL .COM WHOIS
Updated: 1 second ago
The data contained in GoDaddy.com, Inc.'s WhoIs database,
while believed by the company to be reliable, is provided "as is"
with no guarantee or warranties regarding its accuracy. This
information is provided for the sole purpose of assisting you
in obtaining information about domain name registration records.
Any use of this data for any other purpose is expressly forbidden without the prior written
permission of GoDaddy.com, Inc. By submitting an inquiry,
you agree to these terms of usage and limitations of warranty. In particular,
you agree not to use this data to allow, enable, or otherwise make possible,
dissemination or collection of this data, in part or in its entirety, for any
purpose, such as the transmission of unsolicited advertising and
and solicitations of any kind, including spam. You further agree
not to use this data to enable high volume, automated or robotic electronic
processes designed to collect or compile this data for any purpose,
including mining this data for your own personal or commercial purposes.

Please note: the registrant of the domain name is specified
in the "registrant" field. In most cases, GoDaddy.com, Inc.
is not the registrant of domain names listed in this database.


Registrant:
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy. com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States

Registered through: GoDad dy. com, Inc. http://www. goda ddy .com
Domain Name: VEG ETA RIAN S A R E E V IL. COM
Created on: 05-Dec-06
Expires on: 05-Dec-10
Last Updated on: 06-Dec-08

Administrative Contact:
Private, Registration @domain sbyproxy .com
Domains by P roxy, Inc.
DomainsByPro xy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
(480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598

Technical Contact:
Private, Registration @domain sbyp roxy .com
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByP roxy .com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
(480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598

Domain servers in listed order:
NS19.DOMAINCONTROL .COM
NS20.DOMAINCONTROL .COM


Information Updated: Fri, 4 Sep 2009 10:09:29 UTC

sana
04-sep-2009, 12:27
Que pagina mas patetica puff, mejor no lo traducto, no me interesa leer esa bazofia.
a ver si dicen que el macdonal es secta que esta por todas partes y encima en la tele lo sacan. esa pagina la puede haber inventado alguien de la industria carnica.

digoque
04-sep-2009, 12:31
Creo que es mejor no darle publicidad a este tipo de páginas, creadas evidentemente por un "santo" defensor de la industria cárnica, peletera y demás, yo no entro, con lo que comentáis tengo de sobra para imaginarlo.

Bruxon
04-sep-2009, 13:43
, cita a los diversos hombres que han sido vegetarianos, como Hitler

Este cartel es un poster británico que reproduce un original soviético de la segunda guerra mundial titulado "El devorador de hombres", lo que demuestra que Hitler comía carne ;)

Snickers
04-sep-2009, 13:47
jajaja, majo cartel

De todas formas aunq fuese vegetariano, eso es lo de menos

Nosotros queremos un mundo vegetariano y en PAZ, q quede claro para todo curioso q crea q somos malvados y demás patuchadas

Yo si soy malvado no sería por ser vegetariano, lo q me acerca al vegetarianismo también me invita a buscar una relación con todo prójimo lo más fraternal posible

Pasa q si me quito las gafas me salen unas ojeras q me queda cara de malote :D

Björk
04-sep-2009, 17:20
Pues claro que somos superiores!!!! :D



Ahí ahí :D . La página está en inglés y no voy a entender nada xD Pero puedo imaginarme lo que pone.

erfoud
04-sep-2009, 17:51
mejor discutimos el tema en la gruta, a la hora acostumbrada, todos ataviados con las máscaras y capuchas de siempre, portando teas y cantando los mantras veganos de- odio- a- los-humanos que tan hábilmente preparó nuestra superiora Margaly. Que a nadie se le olvide llevar a un bebé para descuartizar y ofrecer a veg-belcebú. Allí beberemos pócimas embriagadoras y fornicaremos con faunos salaces hasta el amanecer

Ah, y lleváos preparadito el tema de discusión: "Qué es esa chorrada de decir que somos una secta?"

roxy
04-sep-2009, 17:53
mejor discutimos el tema en la gruta, a la hora acostumbrada, todos ataviados con las máscaras y capuchas de siempre, portando teas y cantando los mantras veganos de- odio- a- los-humanos que tan hábilmente preparó nuestra superiora Margaly. Que a nadie se le olvide llevar a un bebé para descuartizar y ofrecer a veg-belcebú. Allí beberemos pócimas embriagadoras y fornicaremos con faunos salaces hasta el amanecer

Ah, y lleváos preparadito el tema de discusión: "Qué es esa chorrada de decir que somos una secta?"

hala a que hora es eso de fornicar con monstruos salvajes? jajajaja

Hekanuray
04-sep-2009, 17:58
mejor discutimos el tema en la gruta, a la hora acostumbrada, todos ataviados con las máscaras y capuchas de siempre, portando teas y cantando los mantras veganos de- odio- a- los-humanos que tan hábilmente preparó nuestra superiora Margaly. Que a nadie se le olvide llevar a un bebé para descuartizar y ofrecer a veg-belcebú. Allí beberemos pócimas embriagadoras y fornicaremos con faunos salaces hasta el amanecer

Ah, y lleváos preparadito el tema de discusión: "Qué es esa chorrada de decir que somos una secta?"

JAJAJAJAJAJAJA, Erfoud qué puntazo, no paro de reirme! :bien:

La secta de los "adoradores de la lechuga" como dice mi padre jajajaja ;)

Talamasca
04-sep-2009, 23:12
hala a que hora es eso de fornicar con monstruos salvajes? jajajaja
Eso eso a qué hora!!! Siento decir que se me han acabado los bebés en el frigorífico:D

nicorasu
05-sep-2009, 00:10
No me quedó claro si es en broma o los que hacen esa página de verdad son unos enfermos mentales :jaaa:

Igualmente eso de Caín y Abel es cierto:
Génesis - Capítulo 4 (http://es.wikisource.org/wiki/G%C3%A9nesis:_Cap%C3%ADtulo_4)

Fíjense cómo la Iglesia marca desde hace siglos lo bueno que es matar animales, donde Abel el pastor es la víctima de Caín el agricultor (que por cierto es muy maaaaaaaloooo)

La única iglesia que ilumina es la que arde

Santy91
05-sep-2009, 00:24
Igualmente eso de Caín y Abel es cierto:
Génesis - Capítulo 4 (http://es.wikisource.org/wiki/G%C3%A9nesis:_Cap%C3%ADtulo_4)

Fíjense cómo la Iglesia marca desde hace siglos lo bueno que es matar animales, donde Abel el pastor es la víctima de Caín el agricultor (que por cierto es muy maaaaaaaloooo)

La única iglesia que ilumina es la que arde

Yo creo que la iglesia no ha marcado nunca que matar animales sea bueno. De hecho, en el siglo XVI el Vaticano promulgó una bula en la que se condenaba la tauromaquia y el maltrato animal.
Con esto no pretendo defender a la Iglesia, yo soy un ateo convencido!!:bledu:

Snickers
05-sep-2009, 00:46
Yo creo que la iglesia no ha marcado nunca que matar animales sea bueno. De hecho, en el siglo XVI el Vaticano promulgó una bula en la que se condenaba la tauromaquia y el maltrato animal.
Con esto no pretendo defender a la Iglesia, yo soy un ateo convencido!!:bledu:

bueno

acá hay algunos datos

http://ecosofia.org/2008/03/iglesia_catolica_y_los_animales.html


y acá también

http://www.theologe.de/jesus_primeros-cristianos_amigos-de-los-animales.htm#3

RespuestasVeganas.Org
05-sep-2009, 00:48
Aquí dejo más datos.

Pregunta: "¿Qué dice la Biblia sobre los animales?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/11/pregunta-qu-dice-la-biblia-sobre-los.html

Fdo: un ignóstico (http://es.wikipedia.org/wiki/Ignosticismo).

Snickers
05-sep-2009, 00:54
Aquí dejo más datos.

Pregunta: "¿Qué dice la Biblia sobre los animales?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/11/pregunta-qu-dice-la-biblia-sobre-los.html

Fdo: un ignóstico (http://es.wikipedia.org/wiki/Ignosticismo).

muy buena esa sección

Quizá podrías añadir una bibliografía más


La traición de la Iglesia a los animales
Dr. Carl Anders Skriver (1903.1983)

No es lo haya yo leído, pero va de este tema

Ruby
05-sep-2009, 01:11
Ami una testigo de geova me pillo por banda en una parada de trenes y me entro con una pregunta a la cual yo tenia fácil respuesta ¿Cuando terminaremos de sufrir? a lo que yo le conteste que cuando acabase el sufrimiento animal acabaría el sufrimiento humano, se puso muy nerviosa la pobre anciana de unos 60 años y me intentó explicar que los humanos comemos carne desde el diluvio universal, ya que el mundo se quedó sin vegetación,"Dios" nos permitió comer carne para sobrevivir y que desde entonces el mundo está dominado por el diablo y.... más patochadas que no vienen al cuento. xDD (alfinal pasé un buen rato, alomejor esa abuelita se hizo vegeta)

Santy91
05-sep-2009, 08:16
Excelente información que habéis subido. No esperaba menos de la Iglesia, no son, desde luego, una organización pro animal, a ellos les interesa más el "alma" de los humanos, al fin y al cabo son los que ponen los cuartos. Pero vamos, yo lo decia por lo de la biblia que había puesto nuestor compi nicorasu XD

margaly
05-sep-2009, 16:49
y me intentó explicar que los humanos comemos carne desde el diluvio universal, ya que el mundo se quedó sin vegetación,"Dios" nos permitió comer carne para sobrevivir y que desde entonces el mundo está dominado por el diablo

eso me lo han dicho a mi tambien y que en el Eden, Adan y Eva eran vegetarianos. Entonces yo les digo que si ellos creen que antes del diluvio y cuando el Eden, era el mundo "bueno", era como debe ser ahora, que hacen que no intentan imitarlo siendo vegetarianos? El ultimo con quien tuve un debato llegó un momento en que se quedó sin palabras :D

ospasbar
05-sep-2009, 19:17
Estas páginas y estos trolls que entran a tocar las narices podrían significar que realmente hay un sector de la sociedad que nos ven como una amenaza. Esto, en el fondo es bueno. Significa que empezamos a tener peso.
Me recuerda a como cuando se demonizaban a los ecologistas hasta que tuvieron que darles la razón en muchas cosas.
En definitiva: vamos por buen camino!

Santy91
05-sep-2009, 22:48
Estas páginas y estos trolls que entran a tocar las narices podrían significar que realmente hay un sector de la sociedad que nos ven como una amenaza. Esto, en el fondo es bueno. Significa que empezamos a tener peso.
Me recuerda a como cuando se demonizaban a los ecologistas hasta que tuvieron que darles la razón en muchas cosas.
En definitiva: vamos por buen camino!

Creo que tienes razón, es bueno que existan esta páginas, nos dan vuelo y propaganda. Dicen que es bueno que hablen de tí, ya sea alabádonte o insultándote.

Wildberry
06-sep-2009, 18:03
Jum, le he estado echando un ojo, y aparte de reirme mucho he llegado a sospechar que puede haber algun vegetariano detrás de la página :p

Otras dos frases geniales de esta web, además de lo del anticristo y demás:
"La soja está haciendo a nuestros niños gays"
"El vegetarianismo es abuso infantil" - foto de niño lloroso "Mami, por qué no puedo comer una cheese burguer?"
:D

Es tan, pero TAAAAAN exagerado, que NO puede ser verdad (o sí??... es una web norteamericana, y de esta gente nunca se sabe :hm:)
De hecho, el logo de "vegetarianos malignos" es bastante majo...

Mi novio dice que no, que son unos pirados que llevan el rollo superconservador (anti-Obama, anti-gays y esom) y les ha dado por ahí.

Por cierto, abajo a la izquierda hay un anuncio de venta de camisetas y algunas son claramente pro-vegetarianas... (como la vaquita con los ojos desorbitados diciendo "You eat WHAT?) ¿no se han dado cuenta, o es un guiño? Uhm...

Bueh, seguro que es un pirado sin más...

frantxi
06-sep-2009, 18:20
Oh dios, eso significa que a lo largo de mi vida cometere grandes atrocidades?? voy corriendo a encerrarme en una caja fuerte para no poder salir nunca de ella!!

roxy
06-sep-2009, 19:47
Pues lo de la vaca debe de ser una broma de mal gusto en la que prefiere que se la zampen a que coman... lechuga? La gente es así...

Velveteen
06-sep-2009, 19:51
Pues lo de la vaca debe de ser una broma de mal gusto en la que prefiere que se la zampen a que coman... lechuga? La gente es así...

No, hombre, es como si a la vaca le hubiera dicho alguien que come ternera. Entonces ella dice "que comes ¿qué?", alucinando. :D

Jean_Grey
06-sep-2009, 20:11
Son tan tan malvada que ni lo voy a mirar:demon:, muajajajaja

Me uno a ello. A mí estas cosas me ponen un mal cuerpo que no veáis :demon:

urpa
06-sep-2009, 20:48
Jajaja yo me meo la gente está fatal! Y qué manía con que Hitler era vegeta, que no lo era coñe que lo que hacía como mucho era no comer carne roja por tema de salud!

roxy
06-sep-2009, 21:47
nada, pues como somos malvados a ver si encontramos a quien hizo esa porquería, lo abrimos en canal y lo rellenamos de... lechuga!