PDA

Ver la versión completa : Me presento...hola a todos!



alfons
02-sep-2009, 22:29
Hola a todos!

Me llamo Alfons, he descubierto este foro hace unos días y creo que puedo aprender mucho de vosotros.

Por definirme de alguna manera soy lo que se considera ovolacteovegetariano, ¿como llegue ha esta opción? Supongo como mucho de vosotros a traves de la información, pero en mi caso hice un cursillo avanzado, os explico: Soy ingeniero técnico agrícola especialitas en explotaciones agropequarias, durante mis estudios no llegue a sentirme nunca comodo con el tipo de explotación animal que se planteaba, como decian en la universidad era un tio con ideas hippis!
Con el tiempo acabé mis estudios y uno de mis primeros trabajos lo tuve realizando inspecciones higienicas en mataderos, si ya sabeís estrafilococos y otros tipos de bacterias malignas. Fue muy duro ver el trato animal, y no os cuento del trato de la carne. Deje el trabajo a los pocos meses.

Luego me contrataron en una empresa que realizaba inspecciones ambientales en explotaciones ganaderas. Si no os gusta la carne, no os recomiendo visitar granjas, como siempre hay de todo, gente que trata a los animales de forma ejemplar y gente que valdria más llevarlos a un matadero a ellos (siento el comentario!), trabaje durante mucho tiempo he intente mejorar todo lo que pude la vida de los animales.

Ahora soy professor, enseño a plantar jardines, he conseguido un trabajo más acorde a mis pensamientos y a mi ser.

Un saludo a todos!

MontseZ
02-sep-2009, 22:35
Bienvenido de un recién llegada! :)
Hay que tener mucho valor para meterse en un matadero, ya sea por trabajo o por investigar por voluntad propia... Yo no podría.
Supongo que algo así te hace tener las ideas más claras y ser más fuerte.
Me quedo con la jardinería!

LUZCAIDA
02-sep-2009, 23:04
Vaya , tu si que tienes una verdadera experiencia , y el de ahora un trabajo precioso , felicidades y bienvenido , mua.

roxy
02-sep-2009, 23:09