PDA

Ver la versión completa : Los pollitos y la industria del huevo...



lechugator
02-sep-2009, 17:31
http://www.mercyforanimals.org/hatchery

Podeís ver los comentarios de la gente, pero ya os podeís imaginar sus respuestas...

(enlace con espacios, teneís que eliminarlos para poder verlo)
http:// meneame.net/story/ pollitos-macho-son-triturados-vivos-industria-huevo-eng / 1

arweny
02-sep-2009, 19:20
si, lo acabo de ver en menéame. Bueno, por lo menos ha abierto los ojos a más de uno

Yuina
02-sep-2009, 19:36
que horrorr !! pues yo no sabia lo de los pollitos macho. Prefiero no ver el video. Me siento fatal

Yuina
02-sep-2009, 19:38
uno de los comentarios:
"Oh dios mio, crees que les ocurre lo mismo a los tomates macho??

Repix
02-sep-2009, 19:55
En el libro Somos lo que comemos lo explica con muuuuuuuuucho detalle. No pude acabar de leerlo, me hace demasiado daño. No sé para qué leo esos libros ni veo los docus cuando a mi no me hace falta, sé muy bien lo que hay grrr

Qué asco de insensibilidad, de industria y de maldito dinero.

Yuina
02-sep-2009, 20:00
El 90% de los comentarios son asquerosos... la gente no tiene corazon.

Repix
02-sep-2009, 20:03
son gentuza, seres inhumanos :(

veganita
02-sep-2009, 21:07
Ya había visto videos sobre el tema pero no dejan de repugnarme. Solo son bebés.

roxy
02-sep-2009, 22:39
no he podido acabar de ver el video, no soy capaz de volverme vegana aún (es difícil encontrar cosas veganas sin tener cerca super especializados ni independencia) y esto solo me ha torturado más. Hacen lo mismo con los "huevos de gallinas en libertad no? es horrible, lo siento pero acabar de verlo es imposible.

MontseZ
02-sep-2009, 22:54
:( No entiendo como hay gente que ve eso y pasa de todo diciendo "es lo que hay", cada vez que veo estos videos (a trozos, imposible verlos enteros) me pongo mala, y me siento culpable, por ser humana como quienes les hacen eso, o por no poder ayudarles...
Mierda de humanos. (no todos :))

Yuina
02-sep-2009, 23:40
A mi me pasa igual monsez... me da asco pertenecer a la especie animal que comete todas estas atrocidades.

Vegalia
03-sep-2009, 00:36
Directamente no puedo verlos, sólo de pensar lo que contienen siento tal impotencia... me avergüenzo de pertenecer a "esos humanos" tan inhumanos

RespuestasVeganas.Org
03-sep-2009, 01:11
¿Esto es progreso? MENUDA MIERDA DE PROGRESO. POLITICOS Y EMPRESARIOS: VERGUENZA ME DAIS, LA HISTORIA OS CLASIFICARÁ POR NO CONDENAR LO INHUMANO.

Cuando veo tantos seres sufriendo es como que me abstraigo, debe de ser una forma de protegerme de emociones demasiado fuertes. Cuando digo que me abstraigo quiero decir que veo solo el todo y me alejo de cada individuo concreto.

Ollie
03-sep-2009, 05:27
Que horror es como en una pelicula de terror!!!
Aqui no se tiene esa industrializacion pero igual los pollitos se tiran en contenedores de basura y se dejan ahi hasta que mueran... hay gente que saca unos cuantos y los pintan de colores para venderlos a las casas como mascotas y generalmente mueren rapidamente por el trato que se les da... que triste es todo esto!

Rosa
07-sep-2009, 12:47
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2009/09/07/triturados-vivos-ser-machos

RespuestasVeganas.Org
07-sep-2009, 13:16
Comentadooooooo

Frytz
07-sep-2009, 13:49
Un excelente reportaje para enviar a los conocidos y desconocidos, almenos les jodera su zombie vida por unos segundos. y algunos empezaran a cuestionarse si tomar la pildora roja o la azul.!!

arweny
07-sep-2009, 15:30
Ya hay varios temas sobre lo mismo, uno.

sana
07-sep-2009, 17:56
yo no quiero leer los comentarios de meneame que luego me extreso U U

silvimiau
08-sep-2009, 14:53
No sale la noticia??

kiwi
08-sep-2009, 14:58
y con eso haran el avecrem o las alitas de pollo del mcdonald
pobres pollitos

Bailarina
01-nov-2009, 00:51
con eso hacen alitas de pollo y nuggets.
u.u
No pude verlo entero !! HORRIBLE!

Rex
01-nov-2009, 03:43
a este video ya lo vi hace mucho pero no puedo ser vegano aun :(

Pride
01-nov-2009, 03:58
No me he atrevido a verlo, mucho para mi, pero espero que trituren vivos a los idiotas de los comentarios :mad:

Bailarina
01-nov-2009, 15:25
así como trituraron a los pollitos :(

Aileen
01-nov-2009, 15:45
No quiero que suene cruel pero este video (el ratillo que he podido ver) me ha dado el empujoncito que necesito en estos momentos para continuar con el camino de hecerme vegana

Los comentarios de esa gente no merecen ni un segundo de nuestro tiempo:mad:

Purple
01-nov-2009, 23:35
ostras!
pues a mi no me sale el enlace, sólo me sale en inglés y no me entero de nada!

Davichin
02-nov-2009, 00:58
A mi me gustaría encontrar videos de este tipo pero de explotaciones españolas. En alguna ocasión los he buscado pero nada, no localizo ninguno. Estoy seguro de que existe y sería bueno tenerlos para enseñar a todos aquellos, que no son pocos, que dicen que eso no ocurre en España, que eso solo ocurre en EEUU.

Si alguien tiene alguno de esos videos, los cuales tengan lugar en España, por favor, postearlo por aquí.

Snickers
02-nov-2009, 01:05
A mi me gustaría encontrar videos de este tipo pero de explotaciones españolas. En alguna ocasión los he buscado pero nada, no localizo ninguno. Estoy seguro de que existe y sería bueno tenerlos para enseñar a todos aquellos, que no son pocos, que dicen que eso no ocurre en España, que eso solo ocurre en EEUU.

Si alguien tiene alguno de esos videos, los cuales tengan lugar en España, por favor, postearlo por aquí.

recuerdo el reportaje q nos pusieron en el instituto, hace unas semanas algo largasssssss, sobre una empresa de explotación de pollos q había recibido no se que premio, por tener el sello ISO no me acuerdo, al estar entre las mejores explotaciones

Y claro cuento tos esto pq era en España, pasa q no recuerdo la empresa. Aunq ver como trataban a los pollitos y donde acababan era como si fuese en el infierno

Mad doctor
02-nov-2009, 01:08
No sé si aquí habrá algo, porque nunca miro estas cosas...

http://www.granjasdeesclavos.com/


http://www.rebelionenlagranja.org/

Sócrates
02-nov-2009, 01:46
Paso directamente de ver el vídeo, ya he visto alguno y me dije que nunca más. Ahora bien, no espereis que difundir esto sirva para algo entre gente insensible y cómoda que vive en sus mundos de Yupie.

Y sí, no es necesario morir para ir al cielo o al infierno, este último lo vivimos a diario.

Futuro_Podrido
03-nov-2009, 12:59
& todavía hay gente sin escrúpulos que a favor de esta masacre argumenta que "es ley de vida/es la cadena alimenticia" :(

sika
03-nov-2009, 13:32
& todavía hay gente sin escrúpulos que a favor de esta masacre argumenta que "es ley de vida/es la cadena alimenticia" :(

cuando alguien me sale con el tema de "pero si es el ciclo de la vida, la cadena alimenticia es así y no lo puedes cambiar"
es que me pone de los nervioooooos! :mad:

ni una pizca de sensibilidad tiene la gente.

ven el video, oh que pena! y se van a comer a un mcdonalds, realmente no sé si se trata de falta de sensibilidad, de neuronas o simplemente, ser hipócritas.

myangdas
08-nov-2009, 12:52
No puedo ver el video pero supongo de que va...aún no me puedo quitar la imágen de la burrita que apalearon, sodomizaron y ahorcaron 4 menores en Torreorgaz. Su foto estaba en la portada de el periódico digital 20minutos y fué como una bofetada...no pude parar de llorar y maldecir la ley del menor.Dicen que a los chiquillos se les fue de la mano el asunto...chiquilladas...no pongo los detalles porque son durísimos....
Nosotros tenemos temporadas de veganismo pero cuando las gallinas de Manolo ponen huevos (primavera-verano) si que hacemos comida ovo-vegeta para los huéspedes de la casa rural.Tenemos el problema de que el turismo rural vegetariano y sobretodo en Galicia está poco apoyado y los huéspedes con niños nos dicen siempre:" y por lo menos un par de huevos para los niños..." Manolo las cuida y las tiene libres, no les da pienso ni les pone luz artificial.Respeta sus ciclos y las deja envejecer. El sí que come pollo...pero como siempre me dice quiere ser autosuficiente y en Galicia no hay tanta huerta como en el sur y en invierno sólo tenemos grelos y patatas...no quiere tener que comprar productos en las tiendas especializadas y por eso no se hace vegeta...creo que este bla bla bla que me ha dado es porque me siento culpable...perdonad, necesitaba decirlo

EnlasNubes
30-nov-2009, 23:02
Pues curiosamente, yo, inocente de mi, nunca me habia planteado a donde iban los pollitos machos. (suponia que eran los pollitos de engorde) Hasta que vi un capitulo de American Dad (padre made in usa) quizás conozcais la serie; que tratan del tema y me quedé horrorizada. ^Parece mentira, pero series de televisión (como los simpons, con Lisa de vegeta) pueden sensibilizar a mas gente de lo que se piensa.

Lo de los pollitos no puedo verlo; lo he visto a trozos el video y no soy capaz de verlo entero.

RespuestasVeganas.Org
01-dic-2009, 22:16
Añado la página de Mercy for Animals, organización que no tenía fichada aún.

Pregunta: "¿Por qué los veganos no comen huevos?"
RESPUESTA VEGANA: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/09/pregunta-que-los-veganos-no-comen_12.html

Mad doctor
01-dic-2009, 22:22
Pues curiosamente, yo, inocente de mi, nunca me habia planteado a donde iban los pollitos machos. (suponia que eran los pollitos de engorde) Hasta que vi un capitulo de American Dad (padre made in usa) quizás conozcais la serie; que tratan del tema y me quedé horrorizada. ^Parece mentira, pero series de televisión (como los simpons, con Lisa de vegeta) pueden sensibilizar a mas gente de lo que se piensa.

Lo de los pollitos no puedo verlo; lo he visto a trozos el video y no soy capaz de verlo entero.

Así estabamos todos hasta descubrir la verdad tras el inocente huevo y la inocente leche....

Recuerdo la llorera mía cuando me di cuenta, tres semanas llorando....

myangdas
06-dic-2009, 17:07
Pues este tema me trae de cabeza últimamente.. aissss mi marido quiere poner unas gallinas en casa para tener huevos en primavera-verano.Me dice que hará como una amigo común que las tiene hasta que se hacen viejitas y respetando sus ciclos de sol y buena comida.Llevamos días discutiendo hasta donde es ético.Alguna idea para aportar al debate? Luego está el tema salud:la utilización neta de su proteína es la más alta, un 93% frente a las legumbres que es de un 71%.Es la de mayor digestibilidad y valor biológico...Tiene el mejor balance de aminoácidos,vit A,E y sobre todo D.Tiene todas las vitaminas del grupo B incluída la B12...

Repix
06-dic-2009, 17:12
Yo tuve 3 gallinas cuando vivía en madrid (creo q ya lo he contado), bueno, uno era un gallito. Las 3 eran de esas chiquitinas q parecen que lleven botas. Tenían muchooooooooooooooooooos metros cuadrados para ellas, vivían muy bien y además eran adoptadas así que hasta que murieron yo creo q estuvieron muy felices. Me seguían a todas partes y se dejaban achuchar.
Les daba pienso y fruta y cositas. Llegaron a tener pollitos y sus huevos eran deliciosos. Sólo comía huevos cuando los daban ellas.
Murieron porque se coló un gato en la parcela y las mató. Las enterré al lado de mis perros fallecidos.

No veo nada amoral en tenerlas en esas condiciones. Ojalá pudiera tenerlas aqui en Asturias.

EnlasNubes
06-dic-2009, 17:19
Myangdas, yo tengo gallinas en la casa de mis abuelos del pueblo; igual, respetado su vida, corretean por la finca donde ellas quieran, alimentadas con maiz dulce y ya esta (y los bichitos que coman por ahi)

No me parece una falta de etica, siempre que esten bien tratadas y se las respete. Los huevos que ponen a diario; en esos huevos no hay pollito! ellas lo ponen y se olvidan de ellos! (de hecho, los huevos es su mestruación... aunque suene mal) Yo no lo veo una explotación no sé... no es nada intensivo... (al menos en mi caso) Ademas ellas tambien disfrutan de la compañia de las personas y si las tratas bien; te seguiran, y les gustará estar contigo al igual que tu con ellas.

myangdas
06-dic-2009, 17:40
Muchas gracias, visto así...lo malo es que por aquí hay muchos zorros, jabalíes y hasta lobos (aunque estos no se acercan a casa) y no podrán campar a sus anchas por el prado porque tampoco estamos a favor de cementar su espacio vital...pero me habéis ayudado mucho porque no había tenido en cuenta de que ellas también van a disfrutar de nosotros y de la gente con niños que vienen a casa, y de que se dejan achuchar jeje

EnlasNubes
06-dic-2009, 18:17
Muchas gracias, visto así...lo malo es que por aquí hay muchos zorros, jabalíes y hasta lobos (aunque estos no se acercan a casa) y no podrán campar a sus anchas por el prado porque tampoco estamos a favor de cementar su espacio vital...pero me habéis ayudado mucho porque no había tenido en cuenta de que ellas también van a disfrutar de nosotros y de la gente con niños que vienen a casa, y de que se dejan achuchar jeje

No te creas que las gallinas se alejan mucho del gallinero eh! como mucho se alejan 300 m- 500 m las podeis cercar si las dejais un espacio grande; (tambien depende de cuantas gallinas tengais, yo tengo 15 y un gallo!)
Vale con tenerlas vigiladas a simple vista. Ellas no se van muy lejos... el problema es por las noches; si no teneis el gallinero bien acondicionado se os puede colar un zorro/perro/lobo. El gallinero tiene que estar cerrado; ellas mismas cuando tienen sueño se meten solas en el gallinero... simplemente las cierras la puerta hasta la mañana siguiente.

Repix
06-dic-2009, 18:29
Así es.
Yo les hice una zona bastante cerradita con cuadraditos con paja para q durmieran y por encima cerrado con malla. Por las mañanas les abría la puerta y a patearse la parcela y por la noche la cerraba. Ellas se metían solas cuando se hacía de noche.

Pero bueno, cuando las mató el gato era de día y estaba yo en casa y los perros por la zona de fuera de donde estaban ellas y no pudimos hacer nada.

Aún así yo creo q estuvieron muy felices ese tiempo.

Los pollitos se ahogaron pq les tenía puesto un barreño grande con agua y se metieron dentro y no pudieron salir. Todo muy trágico. Nunca olvidaré esa imagen.

La verdad es q a mi se me mueren los animales (gallinas, el pato, 3 perros, cobayas, iguanas, conejos...) por una cosa o por otra y lo paso fatal. No estará en mi tenerlos por más q los sobreproteja :(

alexis
06-dic-2009, 22:11
Voy ha enseñarle esto a mi madre a saber que le parece.

myangdas
06-dic-2009, 22:15
Pues sí que suena trágico Pepavalle aissssss

Ecomobisostrans
05-may-2013, 09:22
Cuando vamos a un supermercado y vemos un huevo, vemos un alimento, y pocos piensan en todo lo que hay detrás de un simple huevo. Te lo explicamos:

La gallina que puso ese huevo vive en una granja hasta que tiene 2 o 3 años y disminuye su producción de huevos. Entonces es enviada al matadero.

Pero antes de llegar a esa granja era un pollito, un pollito hembra que nació en una incubadora.

En la incubadora también nacieron pollitos macho, pero como los pollitos macho al crecer se convierten en gallos (y los gallos no ponen huevos), todos los pollitos machos fueron matados nada más nacer.

La próxima vez que vayas a un supermercado y veas un huevo, recuérdalo.

En la parte de arriba de la foto se pueden ver las gallinas (pollitos hembra) y en la parte de abajo los pollitos macho.

(En este vídeo, a partir del minuto 7:05 aparece un miembro de Promoviendo el Veganismo explicándolo: www.bit.ly/video-veganismo )

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/181035_635199363172689_202882546_n.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=635199363172689&set=a.306665482692747.96762.276501942375768&type=1&theater

Trojan_Girl
05-may-2013, 12:21
Cuando veo estas cosas me arrepiento de a ver sido tan tonta y inculta, que horror

Ecomobisostrans
04-oct-2014, 18:43
Las otras víctimas del consumo de huevos

Para cada gallina ponedora confinada en una jaula hay un polluelo masculino que fue matado en el criadero. Los pollitos machos de las razas de ponedoras de alta postura no tienen ningún valor económico, y se desechan literalmente en el día que nace; Lanzados en los botes de basura por millares, los pollitos mueren sofocados o se aplastan bajo peso de los otros. Otro método común de disponer de polluelos masculinos indeseados es moliéndolos vivos. Esto puede dar lugar a horrores inimaginables, según lo descrito por un científico que observó que “incluso después de veinte segundos, había solamente animales en parte dañados con los cráneos enteros”. Es decir los pollitos completamente conscientes fueron molidos parcialmente y lentamente en una brutal agonía. Los relatos de testigos en los criaderos indican horrores similares de polluelos que son desmembrados lentamente por las láminas de la maquinaria en el camino a los compartimientos de la basura o a los esparcidores de abono….

El consumo de huevos conlleva la muerte de las gallinas que han puesto dichos huevos (cada año sólamente en España más de 100 millones de gallinas son enviadas al matadero tras ser explotadas durante aproximadamente un año) así como la muerte de los pollitos macho (35 millones en Inglaterra). Puedes pensar que por cada gallina que está hoy día siendo utilizada para poner huevos, ha habido otro pollito macho (su hermano) que acabó como si fuese basura en un contenedor.

Encuentra aqui mas información: http://www.leonvegano.net/granjas-y-mataderos/gallinas-y-pollos/

Leon Vegano Animal Sanctuary rescata, recupera y da cobijo a animales provenientes de la industria del huevo, la carne y la leche. Promovemos el veganismo como un principio ético basado en el respeto y la igualdad. Trabajamos para conseguir la Liberación Animal, para devolver a los animales no humanos lo que el humano les arrebató, su vida y su libertad. Ayúdanos a seguir trabajando por y para los animales:
https://colabora.leonveganoanimalsanctuary.org/

Video: https://www.facebook.com/video.php?v=586932718096200

De estos pollitos machos, un pequeño % no mueren de estas maneras sino de otra peor: Los pintan para venderlos u ofrecerlos en ferias. Las propias pinturas les intoxican a los pocos días. Eso suponiendo que el crío (o no tan crío) que se lo queda, no use su "juguetito" de cualquier manera.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10411198_1524116794492620_6562217286308285571_n.jp g?oh=d9f3f60bc835525517c93a6938575bdf&oe=54AD067B

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1524116794492620&set=p.1524116794492620

spiritello
06-oct-2014, 06:34
El otro día vi un anuncio publicitario en televisión de la marca " Avecrem " y dice la que lo hace: " Hecho con pollos de corral !!:) "

Yo pensando para mi mismo, si no se les cae la cara de verguenza .....

Más que avecrem debería llamarse "genoavecrem" = cremadegenocidiodeave

Brrrrrr

Ecomobisostrans
30-sep-2015, 10:33
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/18808_930527030331167_6472987528683511427_n.jpg?oh =f0a95f1c1390585dfe379588221a204c&oe=5692AB75

Activistas de Israel paralizaron una trituradora de pollitos y rescataron a cientos de ellos.

¿Es cruel la industria del huevo?

Cuando en las incubadoras nacen pollitos machos, son separados de las hembras y tirados vivos a unas trituradoras. Esto lo hacen porque los gallos no sirven para esta industria, ya que no ponen huevos.

Las hembras serán criadas para ser enviadas a granjas, donde estarán explotadas como máquinas para producir huevos, y a los dos años cuando bajan su producción, son enviadas al matadero. Esto ocurre en todas las granjas, tanto en las industriales como en las mal llamadas ecológicas.

La esperanza de vida de las gallinas es de unos 15 años, pero se acaba con sus vidas a los dos años.

Ellas han sido seleccionadas genéticamente para ser muy productivas, por eso ponen una media de unos 300 huevos anuales, cuando lo normal sería unos 30.

https://www.facebook.com/SantuarioGaia/photos/a.450989738284901.115127.449817305068811/930527030331167/?type=3&theater

DoñaFlor
24-oct-2015, 12:29
Hola soy nueva en el foro y veo que hay mucho debate con el tema de los huevos. También veo que hay mucha desinformación con el tema de las gallinas. Por ejemplo en el mensaje anterior dice que una gallina pone en condiciones normales 30 huevos al año, eso me causó mucha gracia porque en mi casa hace muchos años tengo varias gallinas y gallos que viven libres, comen de todo, escarban buscando sus lombrices, duermen colgadas de las ramas de los árboles, en conclusión, tienen una vida totalmente natural.
Les quiero contar un poco sobre las gallinas, quizás algunos detalles que algunos no conocen.

Sabían que las gallinas que viven sueltas y tienen una alimentación natural ponen huevos durante toda su vida? Una alimentación natural incluye semillas, verde, lombrices e insectos.

Sabían que pueden hacer una buena acción comprando gallinas de descarte en las granjas? Las gallinas que viven en jaulas dejan de poner huevos luego de 2 años, debido al estres, la mala alimentación y la sobreproducción de huevos producto de la exposición constante a luz artificial. Esas gallinas cuando están agotadas las venden por unos pocos centavos a las granjas donde las personas las compran por un modico precio para comerlas o hacer caldo.

Sabían que las gallinas de 2 años que descartan los criaderos industriales son 100% recuperables y vuelven a poner huevos nuevamente si son adoptadas y se les brinda un habitat natural?

Sabían que el ciclo de postura de huevos de una gallina está directamente relacionado con las horas de luz que recibe durante el día? Por ejemplo, si hay muchos días nublados y lluviosos la cantidad de huevos disminuye.

Sabían que las gallinas dejan de poner huevos a fines de verano cuando los días se empiezan a acortar y empiezan a poner huevos nuevamente a mediados de invierno. Durante ese periodo de descanso las gallinas y gallos se recuperan, cambian las plumas y no se aparean.

Ecomobisostrans
24-oct-2015, 14:49
Bienvenida DoñaFlor ! Estos casos que cuentas son mas la excepción que la norma, y no hay que dejarse llevar por estos argumentos para justificar la explotación animal. ¿Sabias que a los pollitos macho los matan nada mas nacer o los tiran vivos a la basura? Eso da igual que sea granja ecológica o de la que sea, sino se les llenaría todo de machos no productivos. En mi firma está mas explicado. Un saludo ! :)

Ecomobisostrans
26-nov-2015, 01:47
Pollitos aplastados y asfixiados en las incubadoras industriales de España

La ONG Igualdad Animal ha divulgado imágenes sobre incubadoras industriales de pollos destinados a la producción de carne, donde se ve cómo son tirados vivos a contenedores y son aplastados con mazas o se les arranca la cabeza a los enfermos.

http://www.publico.es/files/article_main//files/crop/uploads/2015/11/25/56558ed9e46d8.r_1448447711349.0-56-600-365.jpg

- Igualdad Animal denuncia el maltrato que sufren los pollos recién nacidos en las incubadoras industriales de España. Este miércoles han divulgado las imágenes sobre incubadoras industriales de pollos destinados a la producción de carne, donde se ve cómo son tirados vivos a contenedores y son aplastados con mazas o se les arranca la cabeza a los enfermos.

Según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, en España se matan más de 600 millones de pollos al año. Para la producción de carne de pollo, la industria cárnica utiliza la raza "broiler", seleccionada para aumentar rápidamente de peso en poco tiempo. Debido a esto, a muchos pollos se les rompen las patas porque no soportan su propio peso. Un estudio de la universidad sueca de ganadería reveló que sólo uno de cada tres pollos que iban a ser sacrificados estaba sano en este sentido.


https://www.youtube.com/watch?v=VGKQKGOyPtU

La actriz Beatriz Ros presenta el vídeo de la campaña "Su Primer Día" con el que la organización pretende concienciar sobre el maltrato que padecen estos animales en la industria cárnica.

"Las imágenes obtenidas por los investigadores de Igualdad Animal muestran la crueldad de una industria que maltrata a los animales desde el primer día de su vida. Los pollitos siendo tirados vivos a los contenedores y aplastados con mazas representa el trato inhumano al que son sometidos. Creemos que los consumidores tienen derecho a conocer esta información", afirmó Amanda Romero, directora de Igualdad Animal en España.

El director internacional de Igualdad Animal, Javier Moreno, explica que "los pollos son los animales más maltratados por la industria cárnica, cada día más de un millón y medio son matados en España. Una vida que es un infierno desde el primer segundo".La investigación de la organización ha documentado incubadoras de Lleida, Girona, Tarragona y Burgos.

http://www.publico.es/espana/pollitos-aplastados-y-asfixiados-incubadoras.html

Snickers
26-nov-2015, 06:10
Pollitos aplastados y asfixiados en las incubadoras industriales de España
La ONG Igualdad Animal ha divulgado imágenes sobre incubadoras industriales de pollos destinados a la producción de carne, donde se ve cómo son tirados vivos a contenedores y son aplastados con mazas o se les arranca la cabeza a los enfermos.

- Igualdad Animal denuncia el maltrato que sufren los pollos recién nacidos en las incubadoras industriales de España. Este miércoles han divulgado las imágenes sobre incubadoras industriales de pollos destinados a la producción de carne, donde se ve cómo son tirados vivos a contenedores y son aplastados con mazas o se les arranca la cabeza a los enfermos.

Según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, en España se matan más de 600 millones de pollos al año. Para la producción de carne de pollo, la industria cárnica utiliza la raza "broiler", seleccionada para aumentar rápidamente de peso en poco tiempo. Debido a esto, a muchos pollos se les rompen las patas porque no soportan su propio peso. Un estudio de la universidad sueca de ganadería reveló que sólo uno de cada tres pollos que iban a ser sacrificados estaba sano en este sentido.


https://www.youtube.com/watch?v=VGKQKGOyPtU

La actriz Beatriz Ros presenta el vídeo de la campaña "Su Primer Día" con el que la organización pretende concienciar sobre el maltrato que padecen estos animales en la industria cárnica.

"Las imágenes obtenidas por los investigadores de Igualdad Animal muestran la crueldad de una industria que maltrata a los animales desde el primer día de su vida. Los pollitos siendo tirados vivos a los contenedores y aplastados con mazas representa el trato inhumano al que son sometidos. Creemos que los consumidores tienen derecho a conocer esta información", afirmó Amanda Romero, directora de Igualdad Animal en España.

El director internacional de Igualdad Animal, Javier Moreno, explica que "los pollos son los animales más maltratados por la industria cárnica, cada día más de un millón y medio son matados en España. Una vida que es un infierno desde el primer segundo".La investigación de la organización ha documentado incubadoras de Lleida, Girona, Tarragona y Burgos.

http://www.publico.es/espana/pollitos-aplastados-y-asfixiados-incubadoras.html

Gracias por compartir. Peazo de trabajo.

Como pasa el tiempo, q en un video de IA se pueda escuchar "al igual q tu, soy amante de los animales" indica q los años no pasan en balde.

Ecomobisostrans
26-nov-2015, 20:25
Está saliendo en todos los medios !!! https://www.google.es/search?num=100&espv=2&biw=1366&bih=667&tbm=nws&q=pollitos+igualdad+animal&oq=pollitos+igualdad+animal&gs_l=serp.3...2728.6028.0.6428.7.7.0.0.0.0.154.766 .3j4.7.0....0...1c.1.64.serp..6.1.110.ntekENrvRJE

crispi
26-nov-2015, 22:21
Es insoportable que la gente no reaccione ante esto