PDA

Ver la versión completa : Lo típico de los comedores...



kyra
01-sep-2009, 15:10
Muy buenas, pues resulta k me voy a un modulo superior en Colunga (Asturias) relacionado con el Medio Ambiente porque así tengo la posibilidad de acabar como guarda forestal etc. Mi estancia allí sería en una residencia especial para aquellos que están haciendo este módulo. Como tengo k hacer las comidas allí, los llamé y les expuse mi dieta, les dije k era vegetariana y me dijeron (como me imaginaba) k no podían hacerme un menú especial, yo les dije k no comía nada "raro" k consumía arroz, legumbres, cocidos de verduras etc para k no pensaran k tendrian k traerme a un cocinero con estrellas michelin para hacerme kien sabe k. La unica opción k me dieron fue la de que alli se hacían platos típicos de Asturias, mucho cocido y k lo k podía hacer era no comer ni el chorizo, ni la morcilla, ni el tocino (no creo k cayeran en la cuenta de k me comería la grasa de los animales igual pero bueno) y que de segundos platos solían poner lo típico un pescado o un filete y que podría hablar con la cocinera y que me prerara otra cosa...
En fin k os parece el percal...

sana
01-sep-2009, 15:16
no puedes traerte tu comida ya hecha? casi va a ser lo mejor.

kyra
01-sep-2009, 15:19
no puedes traerte tu comida ya hecha? casi va a ser lo mejor.

Pues lamentablemente no, ya que alli me voy a kedar toda la semana porque no hay transporte publico para llegar y me keda muy lejos de casa...:eing:

NyLa
01-sep-2009, 15:22
aver kyra.. te piras a estudiar auna residencia a 100 km y algo de tu casa, te kedas alli, de noche y de dia, de lunes a viernes......... no es asi?llamas , lo explikas y te dicen ke te jodas no???? lo tipiko ke si hay carne kon patatas y no te gusta la karne te komeslas pattas solo.... muy way! jajajajaj oye kyra ese modulo no será el de gestion de los recursos naturales???? uy! ke meparece ke tiene suna asigntaura de casa y pesca!!!!!!! mejor kedate en kasa y asi no hay problemas............ :D

kyra
01-sep-2009, 15:26
aver kyra.. te piras a estudiar auna residencia a 100 km y algo de tu casa, te kedas alli, de noche y de dia, de lunes a viernes......... no es asi?llamas , lo explikas y te dicen ke te jodas no???? lo tipiko ke si hay carne kon patatas y no te gusta la karne te komeslas pattas solo.... muy way! jajajajaj oye kyra ese modulo no será el de gestion de los recursos naturales???? uy! ke meparece ke tiene suna asigntaura de casa y pesca!!!!!!! mejor kedate en kasa y asi no hay problemas............ :D
Ya guapa riete! pero la asignatura esa de caza y pesca no la hay pero sí hay una k se llama explotaciones ganaderas:eek: se estudia seguramente que si las jaulas o vete tu a saber, pero era eso o ir pa forestales a meterles corrientazos a truchas guapa! no puedo entender como pa ser guarda forestal tienes k estudiar esa mierda! AH! y tu calla k tuviste k estudiar en tu modulo la viviseccion guapa! vaya TRAUMAAA!

NyLa
01-sep-2009, 15:30
si lo estudié.. pero de forma teorika solamente .. ahhhhhhhhhhhhh y discuti kon la chony ketengo de profe, por ese motivo!!!!!!! uffffff bueno tu tranki ke ya te llevaremos nostros kkomida a escondias.... jajaja

pero ahora respecto al tema.. lo delos komedores ye muy fuerte.. n opuedo entender por que no hacen varios menus.....

salamandra
01-sep-2009, 15:31
yo tmb voy a empezar a estudiar este año ese modulo jeje gracias a dios puedo ir y venir todo los días aunq sea con 2 buses

respecto a lo de las comidas, yo hablaría directamente con las cocineras.. quizá ellas te puedan ayudar mejor.. hablando se entiende la gente..

sino.. te veo con un micro en el cuarto y haciéndote tu la comida jaja

ya nos dirás.

un saludo.

kyra
01-sep-2009, 15:34
si lo estudié.. pero de forma teorika solamente .. ahhhhhhhhhhhhh y discuti kon la chony ketengo de profe, por ese motivo!!!!!!! uffffff bueno tu tranki ke ya te llevaremos nostros kkomida a escondias.... jajaja

pero ahora respecto al tema.. lo delos komedores ye muy fuerte.. n opuedo entender por que no hacen varios menus.....

ya ves, me dijeron que si no tenia un motivo medico... k nada. y lo peor fue el ejemplo k me puso, me dice: no es k si me viene ahora alguien k solo consume carne pork las verduras no le gustan... y le dije pues allá él y sus arterias y además mi caso no es pork no me guste o me deje de gustar la carne... Vamos el topicazo de siempre!

kyra
01-sep-2009, 15:36
yo tmb voy a empezar a estudiar este año ese modulo jeje gracias a dios puedo ir y venir todo los días aunq sea con 2 buses

respecto a lo de las comidas, yo hablaría directamente con las cocineras.. quizá ellas te puedan ayudar mejor.. hablando se entiende la gente..

sino.. te veo con un micro en el cuarto y haciéndote tu la comida jaja

ya nos dirás.

un saludo.
uf! si pudiera ir en dos buses yo tambien o en trenes me da lo mismo! tendré k llevar algun tipo de comida lo del micro no está mal pensado!:D

erfoud
01-sep-2009, 15:50
Nadie, nadie tiene por qué imponernos una dieta carnívora, parece que no se dan cuenta de la imposición a la que nos someten. No hay más remedio que ponerte firme y exigir un menú exento de animales, y si es necesario te declaras budista y dices (mintiendo...) que tu religión te lo exige. ¡faltaría más! No hay que dejarse avasallar!

Senyor_X
01-sep-2009, 16:38
Ya que sale el tema religioso, preguntales si a un musulman le dirian que se aparte el chorizo de las judias...

kyra
01-sep-2009, 18:54
Ya que sale el tema religioso, preguntales si a un musulman le dirian que se aparte el chorizo de las judias...
muy buen ejemplo! me gustaria k me lo dijeran si señor!

kyra
01-sep-2009, 18:55
Nadie, nadie tiene por qué imponernos una dieta carnívora, parece que no se dan cuenta de la imposición a la que nos someten. No hay más remedio que ponerte firme y exigir un menú exento de animales, y si es necesario te declaras budista y dices (mintiendo...) que tu religión te lo exige. ¡faltaría más! No hay que dejarse avasallar!

ya te digo! pues eso de alegar que soy budista no está nada mal!!

margaly
01-sep-2009, 19:50
En los pueblos de Asturias les da igual que seas budista. Allí se come como se come.

(Por un pelo mi madre no compra una casa en Colunga hace años ;))

kyra
01-sep-2009, 20:15
En los pueblos de Asturias les da igual que seas budista. Allí se come como se come.

(Por un pelo mi madre no compra una casa en Colunga hace años ;))
si por desgracia me temo k mi supuesto budismo se lo iban a pasar por ciertas partes jaja!.
Colunga es muy bonito y al sitio al que voy hacer el modulo es perfecto lejos de todo rodeado de bosques, arboles... una pasada, pero el comedor ya me estropeo mi retiro espiritual!

Talamasca
01-sep-2009, 23:04
En los pueblos de Asturias les da igual que seas budista. Allí se come como se come.

(Por un pelo mi madre no compra una casa en Colunga hace años ;))

Bueno en los pueblos de Asturias,y en los pueblos de cualquier sitio

LUZCAIDA
01-sep-2009, 23:10
Jolin , es que comer fuera de casa es escuchar solo inconvenientes de la gente hacia nosotros , espero que esto cambie pronto y se nos respete como merecemos , un besito y espero que se te solucione todo.

MWG
02-sep-2009, 12:20
Es un derecho constitucional y mas si como suponge las instalaciones dependen de una adminiistracion el respeto a las creencias religiosas o espirituales. Pero en este pais por cada terrorista que escupe en la bandera hay uno de derechas que se caga en la constitucion. Al final resulta que no son mas españoles que un etarra por muchas banderitas que lleven en el cuello de la camiseta.