PDA

Ver la versión completa : Médicos se niegan a inyectarse vacunas contra la gripe A



Frytz
01-sep-2009, 09:36
Se ha hablado ultimamente y en repetidas ocasiones de este tema. Hoy sale un articulo en el cual muchos profesionales de la salud se niegan a vacunarse contra la infopandemia de moda. Creo que es un tema para tener en cuenta y que el panico y la sugestion colectiva no nos afecte .

Médicos españoles se niegan a inyectarse vacunas contra la gripe A porque consideran que no están suficientemente testadas (http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21943)

Y dejo otro articulo que quiza a alguien pueda interesar y tener otros puntos de vista, acerca de la composicion de la famosa vacuna y sus repercusiones:

“Escualeno”: El pequeño y sucio secreto de la vacuna de la gripe porcina (http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2009/07/25/escualeno-pequeno-y-sucio-secreto-la-vacuna-la)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hekanuray
01-sep-2009, 09:45
También estoy en contra de inyectar una vacuna que han sacado en tiempo record y que no se sabe muy bien qué consecuencias pueda acarrear a corto/medio/largo plazo. Me parece lógico que se nieguen a inyectarse los médicos que son los que más saben de este tema.

Los laboratorios Roche se van a forrar, el Tamiflu es caríiiiiisimo!!! Es todo una estrategia para forrarse a nuestra costa! Inventan una pandemia y luego nos dan la solución!!! Nooooooooo...

saki
01-sep-2009, 09:52
A mi me da que esto de las vacunas de la gripe A es el mayor negocio de la decada, alarman a la sociedad, para que exista una fuerte demanda de vacunas.
Las grandes empresas hacen con los ciudadanos de a pie los que le da la gana, encima estan protegidas por los gobiernos mas potentes.¿ Sabeis cuantos niños Africanos seran vacunados este año?

VeG
01-sep-2009, 10:22
La pandemia no es un invento, hay muchas personas infectadas en casi todos los países. Cuando llegue el invierno en el hemisferio norte la situación seguramente empeorará.

Creo que todas las vacunas comportan un cierto riesgo, tal vez las personas que no han querido vacunarse prefieren asumir el riesgo de posible infección en lugar de asumir el riesgo de la vacuna.

MontseZ
01-sep-2009, 10:57
Lo que dice Saki, un gran negocio.
¿Cuánta gente murió de gripe 'normal' el año pasado? Miles! Y nos están cagando con esta porque llevamos menos de 20 muertos.
Esto me huele muy mal.

Frytz
01-sep-2009, 10:58
De Influenza estacional mueren al año cerca de 500.000 personas en el planeta, eso jamas sale en los titulares, si le sumamos el temor que genera cada titular mediatico, la simple sugestion ante un resfriado, fiebre, etc. Sube las estadisticas y justifica la venta de vacunas por parte de las farmaceuticas. Curiosamente la semana pasada Se anuncia la reciente firma de un decreto por la Secretario de Estado Estadounidense para la Salud y los Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, por la cual se ofrece inmunidad legal total a los fabricantes de la vacuna para la Gripe A...............muy comodo y blindado el decreto

En una encuesta publicada por el periódico London Times (http://www.prisonplanet.com/nationwide-revolt-against-mass-swine-flu-vaccination-accelerates.html), el tercio de enfermeras que se niegan a inyectarse la vacuna como ha prescrito el gobierno al personal médico, aducen los riesgos que conlleva de adquirir el Síndrome Guillaine Barre y los peligros del mercurio y el esqualeno que contiene. El personal sanitario, junto con el docente, son los primeros colectivos a los que se les quiere obligar a vacunarse.

Frytz
01-sep-2009, 11:08
Una excelente investigacion y traduccion (http://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/07/piensa-en-esto-la-proxima-vez-que-te-ofrezcan-una-vacuna/) de quien quiera informarse un poco mas acerca de las vacunas.


lLas vacunas comúnmente contienen las siguientes sustancias:

* hidróxido de aluminio

* fosfato de aluminio

* sulfato de amoniaco

* anfotericina B

* tejidos animales: de sangre de cerdo, sangre de caballo, cerebro de conejo

* Hígado de pollo, hígado de mono

* embrión de pollo, huevo de pollo, huevo de pato

* serum bovino

* betapropiolactona

* serum fetal bovino

* formaldehído

* formalina

* gelatina

* glicerol

* células diploides humanas (que se originan de tejidos fetales humanos abortados)

* gelatina hidroxilada

* timerosal de mercurio (thimerosal, Merthiolate(r))

* glutamato monosódico (MSG)

* neomicina

* sulfato de neomicina

* indicadores rojos de fenol

* fenoxietanol (anticongelante)

* bifosfato de potasio

* monofosfato de potasio

* polimixina B

* polisorbato 20

* polisorbato 80

* hidrolizado porcino pancreático de caseína

* proteínas MRC5

* sorbitol

* tri(n)butilfosfato,

* células VERO , una línea continua de células de hígado de mono y células rojas de ovejas

Préssec
01-sep-2009, 13:30
la salud es un negocio quizas elmás importante de todos. La medicina más usual en occidente trata los síntomas porque no le interesa la salud sino de la enfermedad y tenr a la gente bajo su control. Las farmaceuticas viven de la enfermedad y del miedo que las personas tienen le tienen al dolor y la muerte. Muy lejos de pensar en elbienestar de las personas ni de los animales.

Os dejo un enlace a una noticia sobre las farmaceuticas en este tiempo de crisis. Es muy significativa la cara del tipo del final d la noticia que no uede contener su alegria y emoción.

La noticia es en catalan, cuenta cuales son los beneficios del congreso de cardiologia en Barcelona de este fin de semana pasado, los millones que genera un evento asi y como las farmaceuticas no notan la crisis economica y se dan el lujo de finaciar estos eventos e invitar a los médicos.

http://www.tv3.cat/videos/1460629/Els-beneficis-del-congres-de-cardiologia

Frytz
01-sep-2009, 13:51
Efectivamente Pressec, la medicina moderna trata los sintomas, y no la enfermedad, y generalmnete el sintoma esta lejos del origen de dicha anomalia.

silvimiau
01-sep-2009, 13:56
A mi el tema me asusta un poco,mas que por es por mi hermano que tiene una enfermedad cronica que afecta a los pulmones,y no sabemos si sera peor la vacuna o la enfermedad.:(

Hekanuray
01-sep-2009, 15:01
Si se supone que es una gripe menos mortal que la que habitualmente pasamos todos los años, no tiene sentido tenerle más miedo. Dicen que se contagia más deprisa, sólo eso. Una gripe normal también se puede complicar pero de eso nunca hacen noticia.

El miedo es una emoción muy negativa, y el miedo es más contagioso que la gripe. Deberíamos vacunarnos contra el miedo! :D

Cuando pasó lo de la gripe aviar, también parecía que se iba a acabar el mundo, por favor que no es la peste negra!! xDDD

Lince
01-sep-2009, 15:56
También estoy en contra de inyectar una vacuna que han sacado en tiempo record y que no se sabe muy bien qué consecuencias pueda acarrear a corto/medio/largo plazo. Me parece lógico que se nieguen a inyectarse los médicos que son los que más saben de este tema.

Los laboratorios Roche se van a forrar, el Tamiflu es caríiiiiisimo!!! Es todo una estrategia para forrarse a nuestra costa! Inventan una pandemia y luego nos dan la solución!!! Nooooooooo...
Es lo que tiene la sanidad publica, que ni opinas ni elegis ni pintas nada. Solo pagas la factura disimulada. Los billones que nos han robado para entregarles los vamos a pagar, tu,yo y el mileurista de enfrente queramos la vacuna o no, nos parezca una buena idea o no.
No opinamos ni elegimos ni tenemos ninguna libertad de eleccion, el estado decide por nosotros.
Al menos todavia no nos la va a inyectar forzosamente... Porque cuando lo hagan ¿Que garantias tendras? ¿Y si deciden añadir otros compuestos para hacer a la poblacion mas obediente?

Frytz
02-sep-2009, 21:04
El presidente del Consejo General de Colegios Médicos ha denunciado el alarmismo que se está suscitando con la gripe A y considera que “las epidemias de miedo siempre se crean con algún interés”. De hecho, cree que existen causas políticas y económicas.

Articulo completo (http://falsalibertad.com/?p=1043)


La ministra Jiménez responde a las críticas de los médicos: "Quizá estemos exagerando con la Gripe A"
Quizá la relevancia que se está dando a la gripe A se haya exagerado. La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha reconocido hoy que "quizá estemos exagerando un poco" sobre todo lo que rodea a la epidemia de H1N1, ya que se trata de una enfermedad con menores efectos que la gripe estacional.

Leer nota (http://blogs.periodistadigital.com/vidasaludable.php/2009/09/02/la-ministra-jimenez-responde-a-las-criti)

veganita
02-sep-2009, 21:14
Si los propios médicos no se la ponen, a saber lo que tiene y lo que produce. Lo que es increible que aún hay más casos cada día en lugar de menos. Hace unos días leí que españa es el país de europa que más afectados tiene. La verdad que da muy mal rollo.

Préssec
04-sep-2009, 09:25
A mi el tema me asusta un poco,mas que por es por mi hermano que tiene una enfermedad cronica que afecta a los pulmones,y no sabemos si sera peor la vacuna o la enfermedad.:(


No deberiasis preocparos por esto. Si tu hermano tiene una afección pulmonar lo mejor es que estimule el sistema inmunologico a través de la alimentación y quizas con acupuntura (he visto "milagros" en gatos) y que sigua unas normas básicas de higiene. Y según como lo vea que utilice una mascarilla cuando tenga que estar en lugar dónde hay mucha gente (por si la gente no es tan higiénica como debe ser)

No tengais miedo que es una emoción que baja mucho las defensas y eso si que es chungo. Desde luego deberá valorarlo él pero yo le recomiendo que no se vacune y menos con algo que nop se sabe lo que va a pasar y está lleno de veneno.

Lince
05-sep-2009, 04:44
No se si Fritz ya habia puesto el enlace, sino lo pongo yo, estaba viendolo ahora.
Media hora con Guis, autora de “La Mafia Médica” sobre las vacunas.
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/08/13/media-hora-con-guis-autora-de-la-mafia-medica/
Viendolo mas ahora, es que uno de los problemas que critica es la jerarquia, de gobierno mundial (onu, organizacion mundial de la salud) a cada pais, cada ministro de sanidad y cada consejero medico de cada autonomia aqui... dan ordenes y se aplican y nadie puede escaparse.
Si muchos os dais cuenta de eso, me parece raro que no veais el gran riesgo que tiene la sanidad publica, donde tu no pintas nada, no eligues casi doctor y todo viene de arriba sin tu opinion.
En la sanidad privada, tu tienes libertad de eleccion, tu eligues el medico que quieres, que te gusta, que te trata bien, que sabes que esta informado que confias en el, vas, te trata y pagas en efectivo, y queda entre vosotros, nadie mas se mete a imponer vacunas, tu decides, tu eliges. El tema es porque la sanidad es tan cara, y ahi estan las patentes y los monopolios de medicamentes, la prohibicion de algunas drogas, y las licencias y la mafia medica con sus gremios de colegios profesionales (todo ello diseñado a proposito para romper la relacion libre que hay entre el medico y sus pacientes, forzando el precio de la sanidad por las nubes para que la gente pida sanidad estatal publica y asi les tengan controlados, la sanidad y la educacion, 2 pilares del control de masas actual, vamos si saliera un informe diciendo que la ausencia de tal oligoelemento baja la capacidad critica y aumenta la confianza y obediciente... tu medico de confianza te lo diria por salud, pero el gobierno.. ja!)
Si veis el problema de la vacunacion forzosa, con vacunas que nadie sabe que tienen dentro y que los que las diseñan son indenunciables pase lo que pase... no se como no veis el problema de que eso solo puede ocurrir con una sanidad forzosa y estatal, vamos, la 'publica'. ¿Que opinais?

Velveteen
05-sep-2009, 07:52
En la sanidad privada, tu tienes libertad de eleccion, tu eligues el medico que quieres, que te gusta, que te trata bien, que sabes que esta informado que confias en el, vas, te trata y pagas en efectivo, y queda entre vosotros, nadie mas se mete a imponer vacunas, tu decides, tu eliges.

Menos lo de pagar en efectivo, eso también pasa en la sanidad pública, al menos me ha pasado a mí. Y lo de no pagar en efectivo, a mí personalmente me va de fábula.

arweny
05-sep-2009, 11:32
La ministra Jiménez responde a las críticas de los médicos: "Quizá estemos exagerando con la Gripe A"

:juas:Ay la menestra, que ahora que todo un colectivo se queja (por supuesto solo cuando les quieren obligar a algo, sino pa que gastar saliva) va y dice que a lo mejor han exagerao; pues oye, a lo mejor. De verdad que los echaba a todos a patadas del planeta tierra

sujal
05-sep-2009, 11:39
Los médicos están acojonaos pero será porque se están oliendo la avalancha de visitas por cualquier gripe o similar que les van a desbordar. Glup!:eing: