PDA

Ver la versión completa : Atacan a vecino por ser antitaurino



Roberto X
31-ago-2009, 22:21
http://www.20minutos.es/noticia/507311/0/incidentes/antitaurinos/galapagos/

Santy91
31-ago-2009, 22:26
Esto es increible, parece una escena totalmente surrealista. Esto me hace plantearme una pregunta ¿Existe, realmente, la libertad de expresion, o tenemos que ocultar nuestras ideas por miedo a la represión?

silvimiau
31-ago-2009, 22:29
ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, de la que tampoco ha obtenido apoyo

Que fuerte,encima ni la guardia civil hace nada.

arweny
31-ago-2009, 22:33
Está en menéame (parece que ésta si que tiene repercusión :hm:):

http://meneame.net/story/vecinos-acosan-queman-coche-roban-ideologia-antitaurina

roxy
31-ago-2009, 22:33
jooooooooder, sin comentarios. Triste es que vivams en una democracia y actos como este se permitan o se tomen como simple vandalismo. Todavía hay gente a la que se le deberían negar sus propios derechos hasta que aprenda a respetar los ajenos.

LUZCAIDA
31-ago-2009, 22:40
que triste , no se adonde vamos a llegar , como puede haber gente con tan malas intenciones , claro que si les da igual matar a un animal.....que le harán a una persona, muy triste , un beso.

RespuestasVeganas.Org
31-ago-2009, 22:56
¿Qué se podría esperar de quienes se divierten maltratando animales?

LAMENTABLE A MÁS NO PODER.

Chomsky
31-ago-2009, 23:07
Triste es que vivams en una democracia

Es que obviamente no vivimos en una democracia...

Si yo fuera el antitaurino ése, le haría lo mismo al coche de los taurinos. A la mierda la diplomacia, gasolina y cerillas. No se puede dialogar con hijos de puta.

lechugator
31-ago-2009, 23:12
Buff, esto recuerda a "la caza del monstruo", dónde todo el pueblo iba con antorchas para quemar al raro...


En fin, españa profunda cateta y retrasada.

roxy
31-ago-2009, 23:16
si algunos parecen niños pequeños, lo peligroso es que piensan asi pero actuan con armas de "mayores", quien les deja salir de casa a estos seres-

margaly
01-sep-2009, 09:26
A mi me arrancaron el limpiacristales trasero por el cartel que llevo puesto, y estoy segura que fué por eso porque antes llevaba uno de protectoras de perros y nunca habia pasado nada, justo cuando lo cambié y puse uno generico, con toros en el ruedo, pollos, cerdos y vacas en mataderos... me rompieron el limpia. Y otro dia parada en un semaforo un tio dió un golpe en el cristal de atras, donde está el cartel y me grito: "estais locoooos" ... :eing:

saki
01-sep-2009, 09:57
En fin mientras esten amparados por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que sigan haciendo los que le de la gana. Una vez mas lamentable!!!! Unos violentos!!!

Rob33
01-sep-2009, 09:57
Si un grupo de abertzales lincha a un simpatizante del PSOE hubieran salido los politicuchos fascistas a hacer declaraciones públicas llamando a la "tolerancia por las ideas ajenas" pero obviamente este escenario es diferente para ellos (aunque en verdad es lo mismo) . Como no les afecta una mierda, pues no dicen ni mu. Lo cuál deja en evidencia la hipocresía de nuestra clase política.

lechugator
01-sep-2009, 09:57
Y otro dia parada en un semaforo un tio dió un golpe en el cristal de atras, donde está el cartel y me grito: "estais locoooos" ... :eing:

Vamos, y él está muy cuerdo, primero que es tu coche y tu llevas lo que te dá la gana y si no le gusta que se aguante, a ver si se creen aquí que porque no estén de acuerdo en una cosa tiene el derecho a intentar destruirla.

Me gustaría ver si también lo haría si el conductor fuese un hombre...

Frytz
01-sep-2009, 10:04
Seria interesante para el proximo sacrificio en esa localidad de Galapagos que fuesen muchas (cientos) personas antitaurinas y saturar las calles con pancartas, camaras y de todo. y hacer presion, mucha presion. Se acojonarian.

MWG
01-sep-2009, 11:25
Creo que nos deberiamos mudar a galapagos.

urpa
01-sep-2009, 12:09
Este vecino ha tenido apoyo de las asociaciones antitaurinas? Sería importante que lo tuviera (si no lo ha tenido ya, claro).

Snickers
01-sep-2009, 12:43
Bueno


queda claro q el hecho es lamentable, solo corregir el título del hilo

"Atacan a un vecino antitaurino por ser los atacantes unos energúmenos embrutecidos"

Creo q se acerca más a la razón del ataque :D

poupee75
01-sep-2009, 13:40
Son prepotentes, infradotados y faltos de educación, no hay más explicación.

¿Por que van con esa chulería horrorosa por la vida?
Mi hierve la sangre con "seres" así... Son una involución de la especia.

Y lo peor de todo es su falta de educación...
En la cabeza de quién cabe agredir a una persona por pensar diferente...???
Quedán como lo que son cuando apoyan la matanza de toros, UNOS BÁRBAROS!

frantxi
01-sep-2009, 14:00
Es que obviamente no vivimos en una democracia...

Si yo fuera el antitaurino ése, le haría lo mismo al coche de los taurinos. A la mierda la diplomacia, gasolina y cerillas. No se puede dialogar con hijos de puta.

jeje, si señor, de perdidos al rio, la cosa no es para reirse, pero tu comentario me ha hecho gracia.:D

etznab
01-sep-2009, 15:18
la realidad supera la ficción

Björk
02-sep-2009, 00:45
Qué mierda de pueblo, y me tomo el derecho de generalizar. Qué fuertisimo.

sana
02-sep-2009, 01:31
Habria que ver que pasaria si fuera un antitaurino el que quema el coche al taurino, vereis la pena que le ponen...

Me he acordado de una cosa que paso en inglaterra o no se donde que un cazador puso una bomba en un coche de un cazador o del suyo propio para que asi echaran la culpa a los saboteadores de la caza, pero al final supieron que fue el que la puso y le pusieron solo nueve meses de carcel, si fuera al reves..ya os imaginais..

RespuestasVeganas.Org
02-sep-2009, 02:15
Si un grupo de abertzales lincha a un simpatizante del PSOE hubieran salido los politicuchos fascistas a hacer declaraciones públicas llamando a la "tolerancia por las ideas ajenas" pero obviamente este escenario es diferente para ellos (aunque en verdad es lo mismo) . Como no les afecta una mierda, pues no dicen ni mu. Lo cuál deja en evidencia la hipocresía de nuestra clase política.

Los políticos son títeres de la sociedad en la que viven, son el reflejo de sus votantes.

Snickers
02-sep-2009, 13:45
Podéis ver un resumen de la violencia taurina desatada en estos días en esta Web

http://www.galapagos-guadalajara.es/

Gonza
02-sep-2009, 15:53
Eso es un acto terrorista. Se está usando la violencia como instrumento para aterrorizar a alguien cuyo único delito es tener ideas diferentes.


Si yo fuera el antitaurino ése, le haría lo mismo al coche de los taurinos. A la mierda la diplomacia, gasolina y cerillas. No se puede dialogar con hijos de puta.

No creo que hicieras eso. Ellos son muchos más y tienes todas las de perder si entras en su juego.

Phoenix
04-sep-2009, 00:33
Pero bueno :eek: ¿Y nadie hace nada? Si hubiera sido al revés ya nos habrían enchironado y machacado con que tenemos que respetar a los que tienen otra ideología, pero en este caso le pueden quemar alegremente el coche que aquí no ha pasado nada.

Gonza
07-sep-2009, 14:20
El agredido es socio de Ecologistas en Acción por lo que dicha asociación anuncia que emprenderá acciones legales contra los acosadores. Además solicitará al Ayuntamiento de Gálapagos que condene el atentado en pleno y a la Subdelegación del Gobierno que ponga medidas de protección e investigue los hechos como se merece.

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article15298

Eso, que le den caña a esa gentuza :(

EA califica los hechos de "atentado terrorista" y no les falta razón.