PDA

Ver la versión completa : un buen folleto



erfoud
30-abr-2007, 11:59
Navegando por la red me he encontrado con este folleto del grupo "vegan outreach",en español, descargable. Me parece que está muy bien hecho y que da en el clavo. Lo acabo de imprimir, aunque no en color. ¿Tenéis idea de cómo convertir esto en un folleto distribuible? ¿Quedaría bien con tinta de color y grapado? ¿Habría que pedir permiso a los de vegan outreach?
Es que me apetece ofrecer esta información a varias personas. Echadle un vistazo. Merece la pena



http://www.veganoutreach.org/advocacy/resources.html

Se trata, obviamente del de la derecha: ¿por qué vegetariano?

margaly
30-abr-2007, 12:03
uffff, es que tiene un monton de paginas como para imprimirlo facilmente, oye, y porque no les escribes a ellos y les preguntas? seguro que estan encantados de que quieras distribuir su informacion

susanamaria
30-abr-2007, 15:11
A mí lo único que se me ocurre es algo artesanal:
Lo imprimes en color, lo escaneas como imagen y en Publisher haces un folleto de las páginas necesarias (cada A4 serían 4 páginas). Es que al estar en Acrobat no deja copiarlo directamente para insertarlo en Publisher.
Claro que yo no sé gran cosa (por no decir nada) de estas cosas.

gaijin50
01-may-2007, 21:45
Hi erfoud, no sé exactamente a qué te refieres cuando comentas convertirlo en un "folleto distribuible", pero te digo que sé algo (poco) de photoshop (CS2 y algo de CS3) y que no me parece nada complicado hacer lo que yo entiendo como "folleto distribuible" y que por supuesto me ofrezco para echarte una mano en lo que sea necesario. Si me das más detalles ... hablamos.

Un saludo

Harlock
01-may-2007, 22:48
Creo que a no ser que quieras hacer una super-tirada te va a ser mucho más a cuenta comprárselo a ellos y olvidarte de imprentas y ese tipo de historias. Te sale a 0.2$ por folleto: http://www.veganoutreach.org/catalog/

En ninguna parte pone los gastos de envío a Spain y dice que hagas una estimación, pero en todo caso se lo puedes preguntar. Yo pondría 1$ por cada 10 folletos o algo así, y de sobras.

Hasta luego,

Snickers
31-mar-2008, 17:33
lo subo de nuevo, q me gusta mucho el folleto

Toni
31-mar-2008, 18:55
Me he guardado la pagina en favoritos para mirarla bien. A continuación procedo a la lectura del archivo. Gracias por volver a recuperar estas noticias Snickers para los que no estábamos hace un año :)

Fernando
31-mar-2008, 21:43
Quizas sea mas interesante convertirlo en una presentación de Power...

Y si, sale mucho mejor pedirselo a ellos, las fotocopias quedarian de peor calidad, ademas de mas caras...

Un abrazo!