PDA

Ver la versión completa : Ska-p con el colectivo antitaurino & animalista de bizkaia y equanimal



breathless
31-ago-2009, 15:32
SKA-P CON EL COLECTIVO ANTITAURINO & ANIMALISTA DE BIZKAIA Y EQUANIMAL

http://www.youtube.com/watch?v=1r-BRTWDqOw

Snickers
03-sep-2009, 02:06
que pena que no pude estar allí

RespuestasVeganas.Org
03-sep-2009, 04:30
Creo que se refiere a esta manifestación:

http://www.youtube.com/watch?v=u5U-2tyrkjk&feature=related


También hay un video de una manifestación del día anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=XMCn6iR_dJo&feature=related

pepito.laflor
03-sep-2009, 07:56
SKA-P son unos vendidos.

Van del rollo alternativo y con ello han sacado una pasta que te cagas.

Tenían 4 canciones de lo típico, lo más "vistoso", contra el negocio de las pieles, la vivisección, los toros, nada de veganismo ni de vegetarianismo, cabe decirlo.

Dejan el grupo, ya tienen suficiente pasta.
Viene la crisis, vuelven al grupo a sacarse unas perrillas vendiendo ideas políticas con las que seguro no concuerdan, pues no estan metidos ni apoyan ninguna iniciativa ni de centros sociales ni de nada, venga, intenta llamar a ska-p a preguntarles si se vienen a un concierto a tu centro social muerto de asco en donde sea para sacar pelas para gestionar cualquier movida (de las sociales, de las que ellos tanto cantan) y que te digan lo que cobran. Dime entonces si les importa o no lo que dicen o si sólo lo dicen porque "vende" en el mercado alternativo.

Ska-p es una burla, un ataque.

Y dejaros ya la estrategia del "vale tudo" sin reflexión previa, que no vale para nada.
No vale sólo "no comer animales", o te planteas una estrategia de choque, -al menos de análisis y crítica- que abarque todo el conjunto social, todo el Sistema y sus nocividades para el Planeta y los animales o estamos perdiendo el tiempo.

En fin.

Nada.

Ska-p me mata mucho. ¿Por qué coño cantan eso si les importa realmente una mierda? Para vender los muy....****!!!!! Y después "Anticapitalismo", nosequé!

No puedo.

margaly
03-sep-2009, 08:04
Pues a mi me gustan sus canciones y creo que debemos respetar los gustos de los demas. Ademas, ellos me dan igual, a mi me importa su musica y ya.

La mayoria de los cantantes no son vegetarianos, muchos usan cuero incluso en sus conciertos y muchos de ellos no sabran ni que existimos, y aun asi escuchan su musica que es lo que les gusta, pues esto igual.

pepito.laflor
03-sep-2009, 09:01
Sí, si son buenos músicos, pero que escriban otras letras, no unas con las que no se sienten identificados y ridiculizan a la gente que sí cree y lucha por las ideas que ellos cantan.
En verdad que canten lo que quieran, pero si la gente los sigue, pues lo seguirán haciendo como lo hacen.

En verdad el problema estriba en que la gente los oiga y vaya a sus conciertos sabiendo lo que se sabe de ellos.

Nulyeta
03-sep-2009, 11:12
23 de Octubre de 2009.
Concierto de Ska-p en Badalona.
En el Pabellón Olímpico de Badalona.

ALGUIEN SE APUNTA? PARA IR CON UNA PANCARTA QUE PONGA: HAZTE VEGANO??????????' :)

KuErTy
03-sep-2009, 21:54
23 de Octubre de 2009.
Concierto de Ska-p en Badalona.
En el Pabellón Olímpico de Badalona.

ALGUIEN SE APUNTA? PARA IR CON UNA PANCARTA QUE PONGA: HAZTE VEGANO??????????' :)

Porque es viernes y curro, pero si llega a ser un sábado y me prometes una de tus comidas, voy de cabeza xDDDD

Yuina
03-sep-2009, 22:14
SKA-P son unos vendidos.

Van del rollo alternativo y con ello han sacado una pasta que te cagas.

Tenían 4 canciones de lo típico, lo más "vistoso", contra el negocio de las pieles, la vivisección, los toros, nada de veganismo ni de vegetarianismo, cabe decirlo.

Dejan el grupo, ya tienen suficiente pasta.
Viene la crisis, vuelven al grupo a sacarse unas perrillas vendiendo ideas políticas con las que seguro no concuerdan, pues no estan metidos ni apoyan ninguna iniciativa ni de centros sociales ni de nada, venga, intenta llamar a ska-p a preguntarles si se vienen a un concierto a tu centro social muerto de asco en donde sea para sacar pelas para gestionar cualquier movida (de las sociales, de las que ellos tanto cantan) y que te digan lo que cobran. Dime entonces si les importa o no lo que dicen o si sólo lo dicen porque "vende" en el mercado alternativo.

Ska-p es una burla, un ataque.

Y dejaros ya la estrategia del "vale tudo" sin reflexión previa, que no vale para nada.
No vale sólo "no comer animales", o te planteas una estrategia de choque, -al menos de análisis y crítica- que abarque todo el conjunto social, todo el Sistema y sus nocividades para el Planeta y los animales o estamos perdiendo el tiempo.

En fin.

Nada.

Ska-p me mata mucho. ¿Por qué coño cantan eso si les importa realmente una mierda? Para vender los muy....****!!!!! Y después "Anticapitalismo", nosequé!

No puedo.

Está claro que dinero han sacado. Pero es muy importante pensar que hay muchos jovencitos/as que escuchan sus canciones y los idolatran. Las letras mandan muchos mensajes, seguramente estos chic@s verán que hay un monton de historias mal hechas en esta sociedad; ya sean los toros, la viviseccion, el consumismo...
Y si estas canciones ayudan a que en un futuro (espero que proximo) la generación que ahora crece no apoye estas barbaridades y se termine con las corridas de toros y la experimentacion animal, pues ole por ska-p o el grupo que sea.
La música es una de las maneras más sencillas de hacer que un mensaje llegue a mucha gente.

Yuina
03-sep-2009, 22:15
23 de Octubre de 2009.
Concierto de Ska-p en Badalona.
En el Pabellón Olímpico de Badalona.

ALGUIEN SE APUNTA? PARA IR CON UNA PANCARTA QUE PONGA: HAZTE VEGANO??????????' :)

Esa es buena! jaja

roxy
03-sep-2009, 22:25
el 19 de septiembre hay uno en rivas en madrid, si voy alguien se apunta?

Nulyeta
04-sep-2009, 10:22
kuerty!!!!!!!!!!!!! haz un esfuerzo vaaaaaaaa!!! que me molaria ir al concierto contigo!!!!!!! jajajajaja vengaaaaaaaaaaaaaaaa va va va!!!!!! :D nos vamos a hacer unas birras y luego al concierto jaja
Yo si quieres me voy contigo a currar JAJAJAJAJA
No venga... va!!!! que tampoco acabará tan tarde... y luego despues de currar... puedes descansar! venga venga vaaaaaaaaaaaaaaaa te prometo crusanes jaja
besossssssssssssssss piensateloooo
piensa en verdeeeeeeeeeeeee
gooo veeeeeggggg

O'Doyle
04-sep-2009, 16:20
Yo también tengo una opinión muy baja sobre Ska-P y por eso no fui a verlos al concierto pero por lo menos, aunque no me guste su música y el hecho de que sean unos "vendidos", permitieron que Equanimal y el Colectivo Antitaurino de Bizkaia se subiesen al escenario para colgar las pancartas en contra de la tauromaquia y creo que es lo a lo que tendriamos que tener en cuenta.

KuErTy
05-sep-2009, 09:31
Jajajajajajajajajaja Nuly, si el problema es que salgo de currar a las 3, y por mucho que vaya para allá nada más salir, sin comer y todo, no me da tiempo a llegar xDD Sino iba de cabeza. Me has prometido crusanes xDDDDDDD

nicorasu
05-sep-2009, 17:45
A mi me gusta ska-p, pero nunca los pude ver cuando vinieron a argentina...

es probable que mucho de lo que hagan sea con fines de lucro, pero me parecen re buenos los mensajes que tienen en sus canciones y de alguna manera ayudan a destapar cabezas