PDA

Ver la versión completa : agrupación pavitra, festival, estudios, viajes



artemidora
30-ago-2009, 16:33
hola
llamamos pavitra al hecho de ser:
-vegetariano
-akapnista (no fumador)
-abstemio (nada de alcohol)
-no tomar drogas ni psicofármacos
-ser respetuoso y bien educado con los demás
-dejamos libertad a las creencias, convicciones e ideología de cada uno, ya nos parece suficiente el compartir los mismos hábitos, es suficiente para fundamentar la amistad y la colaboración.

dentro de los pavitra, la agrupación "el jardín de las musas" quiere organizar:
-un festival de las artes escénicas; se buscan músicos que sean pavitras, grupos pavitras de teatro, danza y marionetas, etc... en teoría el festival se celebrará en abril en el norte de extremadura, pero puede variar el lugar si encontramos uno mejor.

- un centro de estudios superiores de idiomas, artes y letras para pavitras llamado:
Instituto Políglota de Alta Cultura
-con estudios de idiomas modernos y antiguos (incluyendo el egipcio jeroglífico y el japonés...),
-artes plásticas y escénicas (incluyendo danzas de la india y la polinesia, música clásica y del mundo, marionetas y cine de animación ...),
- letras y humanidades (literatura, historia de la filosofía, historia de las religiones, etc...)
además utilizaremos cotidianamente de técnicas de relajación y meditación(yoga, tai chi...) para mejorar el rendimiento intelectual, los ensayos artísticos y la convivencia.
además el instituto organizará grupos de teatro, ensembles musicales y equipos de escritores con proyección profesional.
se buscan profesores de idiomas, artes y letras.
en principio será en una sede la sierra de gredos, y se cobrará a los alumnos lo mínimo posible, pues algunos profesores darán las clases gratis. se admite gente de todo el mundo y de todos los idiomas.

esto lo organiza una superdotada, que quiere también dar facilidades a jóvenes superdotados, aunque aún no tengan edad universitaria.

vamos a organizar viajes pavitras.
ahora en septiembre se hace un crucero por alaska, islas aleutianas, kamchatka, islas kuriles y japón, con el buque Volendam de la naviera Holland America. no sé si quedarán plazas en el barco aún, si alguien se quisiera apuntar, en julio el precio era de 900 y pico euros por persona, más los vuelos a vancouver y desde osaka, no sé cómo estará el precio ahora.
haremos un crucero por las islas griegas en otoño invierno, y el próximo verano más viajes a noruega y alaska. además organizaremos excursiones a la naturaleza, visitas a exposiciones y a conciertos, etc...

también tendremos una página de internet un día de estos para poner en común una bolsa de trabajo y de vivienda.
no cuesta dinero ni cuotas ni matrículas el apuntarse.
ya que somos en españa una minoría, queremos eliminar todos los obstáculos posibles.

los interesados pueden mandar mensajes privados a artemidora
saludos

alfonsito
31-ago-2018, 19:22
Hola, me gusta la iniciativa y quisiera apuntarme, yo soy practican de yoga y me gustaria ofrecerles mis servicios gratis como complemento a sus actividades, claro esta si se puede.

anastasia
03-sep-2018, 10:21
Gracias por estos festivales.