PDA

Ver la versión completa : Me encontre un perrin...



margaly
30-abr-2007, 10:59
Bueno, pues otro tema que me persigue.

Ayer volviendo a mi casa me encontre un perrito en la carretera. Estaba sucio como él solo y sin collar por supuesto. Tenia una garrapata en una oreja y mas delgadito que ná. Llamé a un servicio que tiene el ayuntamiento de mi pueblo para estos casos y le recogieron. Acabo de hablar con ellos y no tiene chip. El perrito esta en adopcion. Es un amor, en cuanto me vió vino meneando el rabito, se puso tan contento de que alguien le hiciera caso que se le salio la churrilla , jejeje... Ponia la cabecita apoyada en la mano y cerraba los ojines de gusto. Es suuuupercariñoso y de tamaño como un pequines. Por favor, si alguien busca un perrito pequeño que sea muuuy mimoso y falderillo decidmelo y le doy el telefono del centro donde está.
Adjunto foto del enanin

momoco
30-abr-2007, 11:22
ojala alguien le adopte pronto :D

Gharam
30-abr-2007, 11:32
margaly, mi padre siempre me dice: "Es que tú te lo encuentras todo. Vuelve la cabeza y no mires, que si te dejas llevar por la pena........ " Pero no se puede volver la cabeza, verdad? Luego vienen las consecuencia, pero esa es otra. Suerte para el perrito!!

margaly
30-abr-2007, 11:49
no, yo no puedo al menos. Lo peor es la cara de mi chico cada vez que nos pasa algo de esto, porque yo sé que él si lo dejaría ahí, y no tendria problemas. Hace unos dias, no se si lo conte aqui en el foro, vimos a uno por la carretera pero teniamos prisa y seguimos... yo dejé a mi chico en casa y volvi al lugar. No era uno, eran tres, y los segui, pero me huian, hasta que los perdi de vista. Yo no habria podido dormir si no hubiera vuelto, aun asi me costó quitarmelos de la cabeza, los tres por ahí solos en mitad del campo... a veces desearía tener menos "conciencia" o lo que sea que hace que no podamos mirar a otro lado en estos casos, seguro que dormiria mejor por las noches.

momoco
30-abr-2007, 11:55
la lástima es que los servicios de recogida funcionan fatal muchas veces.
Hace unos meses bajamos a nuestros perros a pasear y nos encontramos con una perrita preciosa negra, que nos seguia. No llevaba collar ni nada. Estuvimos como media hora larga paseando por el barrio, preguntando a la gente, y nada. Mientras, ella nos seguia. Al final llamamos al servicio de recogida del ayuntamiento, y nos dijeron que llegarian cuando puedieran, que tenian una ambulancia para todo madrid. total, estuvimos esperando con ella 2 horas!!!! llegaron y se la llevaron.
la buena noticia es que al dia que ya era laborable llamamos para ver que era de ella y nos dijeron que habian localizado al dueño, que se habia perdido.
pero entiendo que alguien que no sienta tanta pasion hacia los bichillos antes de estar 2 horas esperando deje al perro en la calle. Deberia funcionar mejor...

susanamaria
30-abr-2007, 15:06
Pobrecillo, ojalá lo adopten pronto.
Y oye... que me gusta mucho tu falda (si eres tu la de la foto :D) es total de mi estilo jiji.

margaly
30-abr-2007, 15:23
jajajaja, no es una falda, es una chaqueta. aunque tengo faldas parecidas ;)
Es que llovia a ratos, estabamos debajo de una terraza y hacia frio, le arropaba con la chaqueta y parecia Yoda, jajajaja, se la quite para hacerle la fotillo pero estaba salaisimo con la capucha puesta :D