PDA

Ver la versión completa : Creeis en....



doriam
29-ago-2009, 18:52
el otro mundo?????

roxy
29-ago-2009, 19:37
pues.. yo sinceramente no creo que haya nada detrás, pero bueno

usoop
29-ago-2009, 19:50
en otras vidas :)

sana
29-ago-2009, 19:55
en otro mundo? si te refieres al astral si xD

MarielSpug
29-ago-2009, 20:06
Yo creo mujer!! porque una lo vive!!

erfoud
29-ago-2009, 20:23
Pues, francamente, no. Estaría bien gozar en un paraiso, pero no hay que confundir el "quiero" con el "creo"

Árbol
29-ago-2009, 20:40
Pues la verdad es que sí ya que aveces no sé si estoy entre vivos o muertos.

MarielSpug
29-ago-2009, 21:04
si Erfoud. tenes razon.. una cosa es creer y otra muy diferente es querer! ... cada uno es dueño de creer y de querer lo que mas le paresca! No todoss. creemos. ni keremos lo mismo.. esta claro.. somoss todoss muy diferentes! Vos no crees en otro mundo.. yo si.. razones tendremos... pero buenoo.. la vida es asi... no se si exista un paraiso.. pero si creo en Dios! :D , un beso!! saludos!

aaaxxx
29-ago-2009, 22:04
En otro mundo te refieres una vida después de la muerte? Yo no creo, y la verdad es que menudo alivio. A mi me encanta que la vida tenga fin (no prematura ni terrible a poder ser).

antavian
29-ago-2009, 22:23
Quizas la mente no pueda llegar nunca a comprender totalmente la realidad.


Quiero decir, que hay cosas que se nos escapan....para mi la respuesta esta mas alla, de si hay vida despues de la vida o no, porque eso se pregunta desde nuestro lenguaje y nuestgra mente.....y lo mas importante de todo, hay vida antes de la muerte?


Un abrazo.

JustVegetal
29-ago-2009, 22:33
para mi sí que hay vida después y antes de esta vida, somos inmortales y vivimos muchas experiencias reencarnados,

Yuina
29-ago-2009, 23:06
Yo no creo que haya más de lo que somos ahora mismo. Cuando uno muere se acabó. Cuesta de creer que en algún momento ya no vas a existir... pero, para mi, es así.

RespuestasVeganas.Org
30-ago-2009, 00:01
Creeis en.... el otro mundo?????

El Mundo es el nombre que se le da al planeta Tierra desde un punto de vista humano, como un lugar habitado por los humanos. Esto a menudo es usado para significar la suma universal humana, 'la condición humana' en general, o Historial. En el mundo hay aproximadamente 6.800 millones de personas.

También por mundo se entiende la totalidad de lo existente: el universo, la humanidad y, generalmente, la Tierra. En concreto, un conjunto humano organizado: el mundo romano, el mundo musulmán, el mundo cristiano etc., o una parte de la Tierra con unas características comunes: El Nuevo Mundo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mundo


No sé a qué te refieres, así que no puedo contestarte.

Hekanuray
30-ago-2009, 00:34
Sí, por supuesto que hay otras vidas, sólo que esa experiencia la recuerda el alma pero no este cuerpo. Este cuerpo se quedará aquí, pero nuestra alma sigue su camino hacia el conocimiento y la perfección. Además ¡¡¡el mundo necesita que muchos vegetarianos se reencarnen en los próximos políticos!!! :D

doriam
30-ago-2009, 15:14
yo pienso y estoy firmemente convencida......
que la verdadera vida,empieza cuando nos despojamos de nuestro cuerpo...
que el planeta tierra,es un planeta-escuela en el que venimos a aprender,a vivir experiecias,que estamos de paso....
que el tiempo no existe......
yo,si creo en el otro mundo....aunque eso si,respeto a todos aquellos que no creen,por supuesto....
que todo esto que vivimos....nuestro dia a dia.....no es real.....la verdadera realidad....esta en el otro mundo.....

Velveteen
30-ago-2009, 20:08
Yo sí, pero ahora me ha venido una idea: los que creen en el otro mundo, irán a él: los que no, no. O sea que tranquila, aaaxxx, jajaja.

aaaxxx
30-ago-2009, 20:14
Yo sí, pero ahora me ha venido una idea: los que creen en el otro mundo, irán a él: los que no, no. O sea que tranquila, aaaxxx, jajaja.

Jajaja, te imaginas que me muero y me encuentro a San Pedro? Me da argo!!! :aaa::aaa::aaa::aaa:

Frytz
30-ago-2009, 22:11
Si lo que llamamos vida fuese simplemente la experiencia vivida en este empaque corporeo y sujeto a la ilusion que nos rodea en este plano fisico......y que despues no hubiese absolutamente nada, y ahi terminara el pequeño ejercicio de vivir una vida, dejando pendiente frustraciones, apegos, anhelos, cuentas pendientes, etc. pienso que no tendria sentido llevar una supuesta vida etica, moral o recta. Deberia mas bien estar encaminada en busca del placer, de vivir a tope y nada mas.

Personalmente pienso y como dice Doriam, este es un planeta escuela, donde venimos a voluntad y escogemos las circustancias y los demas que nos rodean. El truco quiza esta en que una vez despertamos en este holograma, olvidamos la meta propuesta y quedamos sujetos a estar inmerso e infectados por la ilusion mental que rige esta dimension, la cual nos cubre y hace que olvidemos esas ¨materias¨pendientes para poder pasar al siguiente curso. Quiza algunos en posiciones privilegiadas lo sepan, y hagan uso de este conocimiento para mantener al rebaño inmerso en dicha ilusion, (tv, religiones, politica, ego, intelecto, guerras, temores, crisis, etc.) absortos en las manifestaciones multiples de los placeres de los sentidos fisicos, y asi mantener un engranaje energetico a coste de nuestra ceguera. hay muchos comodos en dicha situacion, otros quiza lo rebaten por no ser un algo demostrable, repetible en un tubo de ensayo, y algunos mantienen esa inquietud en su vida y buscan puertas y respuestas. El exito quiza esta en comprender el misterio de la muerte ( de manera diferente a las enseñanzas religiosas), y poder hacerlo a voluntad en estadios de conciencia por encima de esta densidad burda. Y comprender nuestra verdadera naturaleza que esta mucho mas alla de las cavilaciones y limitaciones mentales.

Gonza
30-ago-2009, 22:40
No.

Pienso que con la muerte acaba todo, menos los recuerdos de las personas que nos conocieron y el legado que hayamos dejado en este mundo.

roxy
30-ago-2009, 22:43
yo estoy de acuerdo con gonza, aunque es un poco triste pensarlo creo que biologicamente es asi, las conexiones electricas se apagan y el cuerpo deja las memorias en las demas personas y nada mas

veganauta
30-ago-2009, 23:23
Si lo que llamamos vida fuese simplemente la experiencia vivida en este empaque corporeo y sujeto a la ilusion que nos rodea en este plano fisico......y que despues no hubiese absolutamente nada, y ahi terminara el pequeño ejercicio de vivir una vida, dejando pendiente frustraciones, apegos, anhelos, cuentas pendientes, etc. pienso que no tendria sentido llevar una supuesta vida etica, moral o recta. Deberia mas bien estar encaminada en busca del placer, de vivir a tope y nada mas.



Creo que olvidas que no hay mayor placer que el compartido.
Respetar el placer y la vida ajena es sumar placer y vida a la propia. Sin ninguna necesidad de esperar aprobar ningún examen, ni tampoco a subir por ninguna hipotética escalera. Simplemente ser justo, por el placer de serlo, por pura necesidad de disfrutar, no sólo del propio placer, sino del ajeno, que en ese justo momento deja de serlo.
Un saludo.

aaaxxx
30-ago-2009, 23:33
Creo que olvidas que no hay mayor placer que el compartido.
Respetar el placer y la vida ajena es sumar placer y vida a la propia. Sin ninguna necesidad de esperar aprobar ningún examen, ni tampoco a subir por ninguna hipotética escalera. Simplemente ser justo, por el placer de serlo, por pura necesidad de disfrutar, no sólo del propio placer, sino del ajeno, que en ese justo momento deja de serlo.
Un saludo.

pues sí, porque si no con lo descreída que soy tendría que ser una mala pécora. yo no rindo cuentas a nadie, ni falta que me hace para hacer lo que creo ser mejor.

antavian
31-ago-2009, 05:01
Una experiencia paranormal es una agitacion de la conciencia, una llamada a la reflexion....nos lo hace la realidad, cuando estamos dormidos, para que despertemos.

liebreblanca
31-ago-2009, 05:05
Rotundamente si.
Siempre me imagino la cara de sorpresa de los que no creen, cuando se mueran y de golpe se encuentren allí. Pena no estar allí para verlo.
No sufras por san pedro, que en la puerta del cielo no hay nadie y todos podemos pasar.

erfoud
31-ago-2009, 08:47
Rotundamente si.
Siempre me imagino la cara de sorpresa de los que no creen, cuando se mueran y de golpe se encuentren allí. Pena no estar allí para verlo.


Todo depende de qué sea ese "allí": si es un sitio lóbrego y desagradable, la sorpresa sería de horror. :mad: Si es un lugar paradisíaco, donde todos vamos en pelotas, nos han aparecido unas prácticas alitas,y existimos sin necedades ni necesidades,al calorcito extático de nuestro benevolente Creador, será una sorpresa de júbilo, :bien: de verdad, que los ateos tampoco somos tontos...
Claro que lo0s creyentes jugáis con ventaja: si hay más allá, os chocáis las palmas , nos miráis con gesto triunfante y nos decís :"Ya veis, idiotas, que nosotros los creyentes teníamos razón, pardillos?" Pero si no hay nada, como no hay nada, nosotros los ateazos no podemos cachondearnos de vosotros ni refocilarnos de nuestro acierto. ¡Trampa, trampa!

bruma
31-ago-2009, 08:52
Claro que lo0s creyentes jugáis con ventaja: si hay más allá, os chocáis las palmas , nos miráis con gesto triunfante y nos decís :"Ya veis, idiotas, que nosotros los creyentes teníamos razón, pardillos?"

También pueden decirnos: "ya lo sabía ya lo sabía :canta:" como en el anuncio de la TV :juas:

Yo soy más bien agnóstica, creo que somos energía y no sé nada sobre lo que pasa cuando morimos. A veces, por experiencias muy amargas de la vida creo que no hay nada más, porque veo cómo se va un ser querido y cómo lavida sigue, como si nada, como si nunca hubiera estado aquí... y parece que realmente no hay nada más. Pero por otra parte, creo en la energía que desprendemos pero no sé qué pasará cuando muramos... ni idea :nose:

erfoud
31-ago-2009, 08:56
Ayyyy, estos agnostiquetes, que se pasan la vida sin decidirse:pito, pito, gorgorito...
Bah, hay que mojarse, tipaaaa!

bruma
31-ago-2009, 08:59
Ayyyy, estos agnostiquetes, que se pasan la vida sin decidirse:pito, pito, gorgorito...
Bah, hay que mojarse, tipaaaa!

:hm: es que me cuesta hablar empíricamente de lo que no sé. :firme: Intentaré mojarme :pun:

JustVegetal
31-ago-2009, 12:09
Para los que crean que no hay evidencias cientificas del otro lado, o que crean que no hay muchas personas y muchos proyectos de investigación en el mundo entero sobre estos temas, os dejo la siguiente web AFTERLIFE EVIDENCE
http://www.victorzammit.com/
Está en inglés pero en la columna de la izquierda abajo hay un montón de idiomas en los que te puedes bajar gratuitamente una traducción del libro de este abogado en el que expone los trabajos y los resultados de mucha gente, incluidos científicos de primera fila, en la demostración de la vida después de la muerte y temas afines.

Gonza
31-ago-2009, 15:18
Para los que crean que no hay evidencias cientificas del otro lado, o que crean que no hay muchas personas y muchos proyectos de investigación en el mundo entero sobre estos temas, os dejo la siguiente web AFTERLIFE EVIDENCE
http://www.victorzammit.com/

Bueno, en realidad es que evidencia científica no hay ni en un sentido ni en otro. Yo pienso que la posibilidad de vida después de la muerte y la existencia de Dios es algo que la ciencia no podrá demostrar jamás. Fíjate, dos de las inquietudes más antiguas de la humanidad y nunca se resolverán....todo se reduce a un acto de fe. Tanto si crees como si no.

apersefone
31-ago-2009, 15:20
Quizas la mente no pueda llegar nunca a comprender totalmente la realidad.


Quiero decir, que hay cosas que se nos escapan....para mi la respuesta esta mas alla, de si hay vida despues de la vida o no, porque eso se pregunta desde nuestro lenguaje y nuestgra mente.....



Rotundamente si.
Siempre me imagino la cara de sorpresa de los que no creen, cuando se mueran y de golpe se encuentren allí. Pena no estar allí para verlo.
No sufras por san pedro, que en la puerta del cielo no hay nadie y todos podemos pasar.

De acuerdo con estas afirmaciones :)
Yo sé que sí existe algo después de este mundo y esta vida. Qué es? pues otros mundos y otras vidas. Cómo son? Eso es difícil de responder desde nuestra realidad y desde nuestra mente limitada. Así supiéramos, creo que no podríamos comprenderlo en su totalidad y eso está bien. Pasito a pasito.
En la "puerta del cielo" no debe haber nadie, todos pasamos al otro lado :)

etznab
31-ago-2009, 15:28
el otro mundo?????

varios mundos :)

LUZCAIDA
31-ago-2009, 15:29
Yo no puedo demostrarlo , todavia no me a escrito nadie desde la otra vida para contarme como es y si lo están pasando bien , una de dos o no existe o están tan bien que nada mas entrar se olvidan de nosotros jaja , un beso.

Loba
31-ago-2009, 15:39
el otro mundo?????

¡Por supuesto que sí! Además, a él vamos todas las noches :p