PDA

Ver la versión completa : Empanadas de soja



Patagonius
29-ago-2009, 08:12
Empanadas de soja:

Apto para vegetarianos
Categoria: Pizzas, tortillas, pasteles salados

Ingredientes

300 gr de soja texturizada
500 cc Caldo de verdura
1/2 taza de Salsa de soja
3 Cebollas
1 Morron colorado (pimiento)
5 Cebollitas de verdeo
20 Aceitunas verdes
2 Huevos duros
Pimenton
Comino
Semillas de girasol
1/2 taza de aceite


Elaboracion
Hacer un caldo de verduras y agregar 1/2 taza de salsa de soja, con esto hidratar la soja texturizada.
Aparte en una sarten poner 1/2 taza de aceite y reahogar la cebolla y los morrones cortados en juliana, cuando estan transparentes agregar una cucharadita de comino, las aceitunas sin carozo y cortadas en rodajasy el pimenton, no agrgar sal por ahora. Agregar la soja texturizada y las semillas de girasol, sofreir unos minutos junto a la cebolla y los morrones, retirar del fuego. Ahora si comprobar la sal, ojo que las aceitunas y la soja ya son saladas.
Agregar los huevos duros cortados en rodajas y la cebollita de verdeo cruda picada no muy fina. dejar enfriar y rellenar los dicos de empanadas, pintar con huevo y al horno. Que las disfruten, son riquisimas.

margaly
29-ago-2009, 08:55
vaya, gracias por la receta.... solo te falta un detalle, ponerla como las que ya hay para que sigan la misma linea, es decir, las negritas, los puntitos, la categoria..... todas esas cosillas. :D
Ésta te la arreglo yo, si? ;)

LUZCAIDA
29-ago-2009, 09:46
menuda pinta , tienen que tastar buensimas , gracias por compartirlo , un saludo , mua.

Frytz
29-ago-2009, 11:16
foto!! foto!! pero sin güevo!!

Maju
02-jul-2010, 15:13
Gracias por la receta!!!
Anoche las hice pero con varios cambios. Cebollitas de verdeo no le puse porque no tenía. Además como mi idea era hacer algo que se pareciera mucho a las empanadas de carne le puse poca salsa de soya (a las de carne no les ponía) y cambié las semillas de girasol por pasas de uva.
A mi omnívoro maridito le en-can-ta-ron! Me dijo que si no fuera por el color el 80% de la gente se las comería convencido de que eran de carne. Estoy pensando en hacerlas para mi cumpleaños y dárselas a mis amigos sin decirles cual es el relleno.:D
A alguien se le ocurre que cosa ponerle para oscurecerlo y no afectarle el sabor?