PDA

Ver la versión completa : Alternativas mentales insultos por ser vegeta.



antavian
29-ago-2009, 07:19
Para que un insulto no te haga daño, una buena tecnica mental, es no repetirtelo a ti mismo y cambiar esa palabra por una palabra en tono positivo....

A ver si entre todos hacemos un listado de alternativas mentales interesantes, se me ocurre lo siguiente.

Yo no soy raro, soy peculiar.

Yo no soy un iluminado, soy la sal de la tierra.

Yo no estoy en babia, medito.

Bueno y un monton de ejemplos mas.....si esto se hace sistematicamente, el insulto deja de hacer daño.

Un abrazo infinito y solidario.

Santy91
29-ago-2009, 07:44
Una alternativa cojonudo...yo creo que ya me he hecho inmune a los insultos. Por tener el pelo largo, por vestir de negro, por ser antitaurino...etc. Por ser un rarito (o peculiar):jeje:

Bess
29-ago-2009, 10:10
a mí me mola ser rarita, jajaja. Si en general la gente llama raro al que es diferente, yo bien que me alegro de no ser como todos los demás.

titere83
29-ago-2009, 12:00
ofende quien puede no quien quiere...

antavian
29-ago-2009, 12:35
Cuando me dicen loco?


Ke debo de pensar?


Mil gracias, por el apoyo.

JohnKylven
29-ago-2009, 12:45
y cuando a uno le faltan el respeto por ser gay como hiciste en tu ultima entrada?
Ese tema también me parece interesante ;)!

lechugator
29-ago-2009, 13:03
Yo creo que que lo que hay que conseguir es que no te falten el respeto, no que te lo falten y tu luego tu lo intentes camuflar con palabras biensonantes...

Es como si alguien tiene un hijo y le enseña a protegerse de los golpes de los niños malos, lo que tiene que hacer es enseñarle la manera para evitar que se los den.

antavian
29-ago-2009, 13:21
Uno cosa es faltar el respeto sin querer y otra es queriendo y a la cara y con la intencion de desprestigiar tus convicciones mas intimas.

Yo no falte el respeto a nadie, porque no hubo intencion de ello.


Es como si yo digo sectario y tu te mosqueas, es que acaso iba contigo la historia?

Ademas lo deje bien claro, pidi disculpas y volvemos con el tema, en fin, cuando se quieren tener ciertas posturas, se tienen, haga uno lo que haga.

Feliz dia.

antavian
29-ago-2009, 13:24
Lo de las palabras biensonantes funciona......y eso yo lo he vivido, si a ti cada vez que te dicen raro, tu te dices, peculiar...cambia totalmente.

las palabras crean el mundo.

las cosas existen cuando tienen nombre.

Si tu entras a un supermercado y en las botes no hay etiqueta, a que no sabes que es lo que tienes que llevarte a casa?

Eso, la etiqueta, es la palabra y nos defien, nos construye el mundo...lee al foucault, a chomsky,...

De acuerdo, aprender estrategias sociales es valido, pero ademas dominar el mundo de las palabras

Un abrazo.

antavian
29-ago-2009, 13:49
Yo creo que que lo que hay que conseguir es que no te falten el respeto, no que te lo falten y tu luego tu lo intentes camuflar con palabras biensonantes...

Es como si alguien tiene un hijo y le enseña a protegerse de los golpes de los niños malos, lo que tiene que hacer es enseñarle la manera para evitar que se los den.



Porque el problema no es que te lo digan, sino que tu te lo repitas.


Y es facil que entres en un discurso repetitivo en una sociedad comecadaveres, la matrix es animalofagica...y el discurso predominante, lo justifica, en nombre del placer y el consumo.


Un abrazo.

Josenatur
29-ago-2009, 14:08
Yo te digo lo del anuncio ING Direct ¡¡ya lo...!! El problema es encontrar el momento para trabajartelo, aunque como es un tema de salud siquica hay que encontrar dicho momento...no es tiempo perdido.

antavian
29-ago-2009, 14:25
no recuerdo el anuncio, en concreto, me lo podias explicar un poco...mil gracias.

kiwi
29-ago-2009, 15:03
yo soy friki asik ya estoy acostumbrada a k se rian de mi
ya directamente paso, les doy la razon como a los locos "lo k tu digas" hasta k se aburren

lechugator
29-ago-2009, 15:50
Porque el problema no es que te lo digan, sino que tu te lo repitas.


Entonces habría que ayudar a la gente para que no se autotorture, cosa que es dificil en esta sociedad actual, en este caso el método de las palabras biensonantes si que podría ser una solución alternativa.

Otro tema es, que no sé hasta que punto estamos preparados para ser totalmente felices :(

¿El cerebro humano no está diseñado para alcanzar la felicidad?
http://blogs.periodistadigital.com/vidasaludable.php/2008/04/11/cerebro-felicidad9876

Saludos

antavian
30-ago-2009, 10:27
En los sindicatos, soy sindicalista, a veces, me preguntarn y que eres?

para sacarme una posicion ideologica, y asi tener que chivatear al aparato.....

Al principio me hacian daño, son tios fuertes.....que te digan loco, no es agradable....pero ahora me hace gracia, mucha gracia.....que la gente pierda el tiempo, en intentar entender que coño soy....jajajjajajjaja...lo encuentro gracioso, que sean los otros que busquen definirte ideologicamente.

Un abrazo.