PDA

Ver la versión completa : El restaurante Shi Shang ya no es buffet



RespuestasVeganas.Org
29-ago-2009, 01:00
Mi chica y yo nos pasamos por el restaurante Shi Shang (Madrid) hace un par de semanas y para nuestra desilusión vimos que ya no es buffet libre, ahora tienen 4 o 5 menús que van de los 4,50 € a los 6,50 € aprox. (no incluye postre). Además resulta que ese día la comida me pareció floja...

Tito Chinchan
29-ago-2009, 13:26
Mi chica y yo nos pasamos por el restaurante Shi Shang (Madrid) hace un par de semanas y para nuestra desilusión vimos que ya no es buffet libre, ahora tienen 4 o 5 menús que van de los 4,50 € a los 6,50 € aprox. (no incluye postre). Además resulta que ese día la comida me pareció floja...

Buenas,

esto creo que ya se comentó en el foro. Para ser un menú del día es bastante barato, y ponen muchas cosas. La comida en sí, es flojita. A mi sólo me gustó la "ternera" con bambú y la témpura, y al medio calabacín las "cigalas rebozadas" (que son insípidisisisisismas). Pero no creo que la comida sea más floja que cuando era buffet, aunque me gustaba más eso de poder comer hasta que me salga bambú por las orejas, :aaa:

Lo que si son simpátiquísimas (con dos tildes) son las camareras. A nosotros, como fuimos a cenar a las 8, por la espera nos sacaron aperitivos hasta reventar. Y muy majas.

Para ir de vez en cuando no está mal, pero nada que ver con los buffets orientales de Londres.

Besitos.

robywankenobi
07-sep-2009, 01:35
me alegra por fin saber el nombre exacto, estuve buscando este restaurante pero leyendo aqui en el foro alguien lo llamo "shin chan" con lo cual imposible encontrarlo:D La comida es floja? podeis especificar?que me aconsejais comer?saludos:D

Veganofilo
26-sep-2009, 19:07
Me he enterado de que la tempura, que está en uno de los menús, lleva huevo.

Phoenix
27-sep-2009, 15:58
Ahora ya han vuelto a poner la opción del buffet, se puede elegir entre buffet, menú y platos sueltos.
Yo las ultimas veces he pedido menú, así que no sé si habrá cambiado en algo la variedad del buffet... :nose:

Phoenix
27-sep-2009, 16:00
me alegra por fin saber el nombre exacto, estuve buscando este restaurante pero leyendo aqui en el foro alguien lo llamo "shin chan" con lo cual imposible encontrarlo:D La comida es floja? podeis especificar?que me aconsejais comer?saludos:D

Si es la primera vez que vas, aprovecha y elige el buffet. Así pruebas de todo y para la próxima sabes que te gusta más y te puedes pedir un menú :D

Ianthe
27-sep-2009, 18:05
Me he enterado de que la tempura, que está en uno de los menús, lleva huevo.

:eek: Creía que solo era harina con agua

jake
16-oct-2009, 20:29
Si que lleva huevo pero la puedes pedir sin huevo. Antes de comer se suele preguntar..

jake
16-oct-2009, 20:36
Sinceramente creo que han puesto esos menus porque son bastante mas asequibles para el dia a dia. De todas formas han vuelto a poner buffet ahora son 8.50 al mediodia y 9.50 por la noche(bebida aparte).

Tito Chinchan
16-oct-2009, 20:42
Sinceramente creo que han puesto esos menus porque son bastante mas asequibles para el dia a dia. De todas formas han vuelto a poner buffet ahora son 8.50 al mediodia y 9.50 por la noche(bebida aparte).

Y sobretodo que es un precio de menú muymuymuy barato, y comes hasta reventar, creo yo.

Creo que es un sitio que debemos promocionar todos, dado que es un auténtico oasis dentro del vegetarianismo. Si me pillara más cerca, pesaría 130 kilos de bambú con "ternera" :D

Besitos.

ovejaexiste
20-sep-2012, 08:11
¿Me recomendáis este para ir a cenar? ¿Cuánto vale un menú? ¿Hay menús en plan vegano?

nessie
20-sep-2012, 09:54
¿Me recomendáis este para ir a cenar? ¿Cuánto vale un menú? ¿Hay menús en plan vegano?

Para ir a cenar sí, pero mejor no meriendes antes :D Aunque solo pruebes un poquito de cada cosa saldrás rodando.

La mayoría de las cosas que tienen son veganas.

oriola
20-sep-2012, 11:15
¿Me recomendáis este para ir a cenar? ¿Cuánto vale un menú? ¿Hay menús en plan vegano?

Mejor para comer, que tienes toda la tarde para la larga digestión.

Pidete un buffet y revienta. Casi todo es vegano, y muchas cosas están riquísimas.

ovejaexiste
20-sep-2012, 11:47
¿Es este http://www.yelp.es/biz/shi-shang-madrid? Jop, qué lejos... ¿No hay otro?

Gruschenka
20-sep-2012, 12:42
¿Lejos de qué?

ovejaexiste
20-sep-2012, 13:43
Pues del centro mayormente, ¿eso es Rivas, no?

oriola
20-sep-2012, 13:46
El Shi Shang está muy cerca de <M>Callao, en el centro de Madrid

ovejaexiste
20-sep-2012, 14:15
XD, entonces este será otro... ¿Alguien me puede dar la dirección?

oriola
20-sep-2012, 14:20
XD, entonces este será otro... ¿Alguien me puede dar la dirección?

Calle Concepción Arenal, aquí: http://goo.gl/maps/Q11Uj

ovejaexiste
20-sep-2012, 14:26
Vale, muchas gracias, aunque no viene señalado, creo, O.O, no sé por qué al buscar esa calle sale otra cosa, :-), pero así ya creo que me sitúo...

oriola
20-sep-2012, 14:27
Vale, muchas gracias, aunque no viene señalado, creo, O.O, no sé por qué al buscar esa calle sale otra cosa, :-), pero así ya creo que me sitúo...

Sí, por internet te suele llevar a otro sitio. Pero en el enlace que te he pasado puedes ver (en la Vista de Calle "Street View") la puerta del restaurante y el cartel con el nombre.

No te quepa duda, está ahí ;)