PDA

Ver la versión completa : Vacunas de gripe A



Rob33
28-ago-2009, 08:58
Un artículo interesante que por ser demasiado largo no voy a pegar. Saquen sus conclusiones, pero yo tengo claro que la inyección se la pueden meter por...


http://www.kaosenlared.net/noticia/vacunas-son-mas-letales-gripe-porcina

sana
28-ago-2009, 15:13
Lo mismo digo, yo no me la pongo ni de coña. Te curas igual si no tomas nada, lo mismo que la fiebre. como dije en otro post que se la ponga ronald rumseld y luego nos cuenta como le ha sentado.

Loba
28-ago-2009, 15:38
Yo no me vacuno ni de coña.

sana
29-ago-2009, 15:15
En la tele han dicho que en francia y reino unido vacunaran a toda la poblacion y en españa solo al 40 por ciento.

frantxi
29-ago-2009, 15:21
En la tele han dicho que en francia y reino unido vacunaran a toda la poblacion y en españa solo al 40 por ciento.

Será por racaneria? :D

JohnKylven
29-ago-2009, 18:15
Yo trabajo en un hospital, asi que me la pongo por si las moscas.

Encima estoy super hipocondriaco con la mierda de la gripe esta, voy en el metro mirando mal a cualquiera que tose, jaja

Frytz
29-ago-2009, 18:38
Hay bastante informacion de medicos, y estudios por internet de que es una burrada aplicarse esta vacuna, es una pandemia mediatica con fines lucrativos para un par de farmaceuticas y el medicamento tamiflu que ha desarrolado efectos secundarios peligrosos en menores de edad y que pertenece al imperio de Donal Rumsfeld. Por otro lado es extremadamente sospechoso que esta vacuna no haya pasado por los ciclos de comprobacion sobre pacientes y efectos secundarios, se ha sacado sin cumplir esos pasos. Mas aun la semana pasada Se anuncia la reciente firma de un decreto por la Secretario de Estado Estadounidense para la Salud y los Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, por la cual se ofrece inmunidad legal total a los fabricantes de la vacuna para la Gripe A............El que quiera ver que vea!

Aqui esta el negocito (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/28/espana/1251464357.html)

Descanse confortablemente este fin de semana. Serán sus últimos días de descanso antes de la puesta en escena de una mega-campaña a nivel mundial sobre la Gripe A. En las próximas semanas se implementará una campaña de propaganda sin precedentes para vender un producto que a las naciones les ha salido bastante caro.

Aún así es evidente que al que más caro le resultará es al consumidor… Por poner el ejemplo de España, este crédito (presuntamente al FMI aunque no se facilitan los datos del prestador en dichas pseudoinformaciones) se une a los anteriormente solicitados entre Octubre y Noviembre debido a la crisis económica dejando a dicho pais en unos níveles de endeudamiento que no se habían visto en lo que vamos de siglo XXI. Esta es la clave de los recientemente anunciados incrementos en materia de impuestos y de la tan pretendida reforma del sistema de pensiones.

Esta vuelta atrás en el tiempo habrá que adjudicársela a la administración de Zapatero, aunque a él y a los suyos les cuelguen algunas medallas en el futuro por su gestión de dicha pseudo-epidemia y otros asuntos energéticos (como ha mostrado recientemente T. Stevenson). Como siempre hemos afirmado, izquierda y derecha siempre van de la mano en dichas esferas… Zapatero en el último año no ha hecho más que arreglar, de un modo acelerado, las cosas con los EEUU y sus dueños sionistas tal y como le pedían los miembros del PP con Rajoy a la cabeza hace poco más de un año.

En una encuesta publicada por el periódico London Times, el tercio de enfermeras que se niegan a inyectarse la vacuna como ha prescrito el gobierno al personal médico, aducen los riesgos que conlleva de adquirir el Síndrome Guillaine Barre y los peligros del mercurio y el esqualeno que contiene. El personal sanitario, junto con el docente, son los primeros colectivos a los que se les quiere obligar a vacunarse. (En una encuesta publicada por el periódico London Times, el tercio de enfermeras que se niegan a inyectarse la vacuna como ha prescrito el gobierno al personal médico, aducen los riesgos que conlleva de adquirir el Síndrome Guillaine Barre y los peligros del mercurio y el esqualeno que contiene.)



Yo jamas he permitido vacunar a mis hijos de nada y ahi estan sanos y fuertes con sistema inmunologico muy activo.

sana
29-ago-2009, 20:05
dicen que novartis no quiere dar vacunas gratis a paises pobres, vamos que es economico.

frantxi
30-ago-2009, 14:37
por la cual se ofrece inmunidad legal total a los fabricantes de la vacuna para la Gripe A............El que quiera ver que vea!

[.



Es decir, que si te pones la vacuna y te pasa cualquier cosa, no puedes denunciar ni emprender ninguna clase de accion legal contra la farmacéutica?(que ya de por si es un suicidio judicial claro)

Creo que se ve el plumero....

liebreblanca
04-sep-2009, 05:03
Entrevista con la doctora que perdió su trabajo por escribir "la mafia médica". Es curioso que muchos investigadores llegan a la misma conclusión aunque trabajen en diferentes ámbitos.
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/08/13/media-hora-con-guis-autora-de-la-mafia-medica/#more-2810

Préssec
04-sep-2009, 09:17
el consejo general de colegios oficiales de médicos de españa ha publicado en su web una noticia sobre el tema diciendo que se está creando alarma social

http://www.cgcom.org/noticias/2009/09/09_09_02_gripeA

Snickers
04-sep-2009, 13:54
el consejo general de colegios oficiales de médicos de españa ha publicado en su web una noticia sobre el tema diciendo que se está creando alarma social

http://www.cgcom.org/noticias/2009/09/09_09_02_gripeA


me atreveré a decir q ahora q les toca cerca, ya q les dan a entender q se metan la vacuna ellos mismos, el asunto les alarma algo más q otros

Lo cual tristemente es de agradecer, q no hay mal q por bien no venga

JustVegetal
08-sep-2009, 12:50
España empezará a probar 'inmediatamente' la vacuna contra la gripe A en 400 niños

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/08/espana/1252405416.html

VNews

* Los niños ya han sido seleccionados y tienen entre seis meses y 17 años
* Las pruebas son voluntarias

Efe | Europa Press | Madrid
Actualizado martes 08/09/2009 13:15 horas



Comentarios 23

España comenzará "inmediatamente" los ensayos clínicos de la vacuna contra la gripe AH1N1 en 400 niños de entre 6 meses y 17 años, cuya cobertura sanitaria corresponde a diferentes hospitales de distintas comunidades autónomas.

Así lo ha anunciado la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, quien se reunió con la titular de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, para coordinar las actuaciones de los dos departamentos en esta materia.

La Agencia Española del Medicamento va a autorizar la realización de estos ensayos clínicos, que se harán en este colectivo, un grupo de 400 niños que está ya seleccionado y que participará en las pruebas con carácter voluntario.

Los resultados definitivos de estos ensayos no estarán disponibles hasta dentro de seis meses, lo que no significa que la vacuna no se pueda utilizar con anterioridad, ha aclarado la ministra de Sanidad.

La vacuna que se va a probar en nuestro país es la que ha desarrollado GlaxoSmithKline (GSK).

La ministra aseguró que el ensayo es totalmente seguro ya que "si que la Agencia Española del Medicamento lo autoriza es porque tiene todos los protocolos necesarios y todos los comites de vigilancia".

Igualmente, Jiménez explicó que la vacuna se va a probar en niños porque cada país va a acoger ensayos clínicos de un determinado grupo de edad y "a España le han pedido que se hiciera con niños".

Mad doctor
08-sep-2009, 12:55
De seguro nada, los resultados que tienen proceden de animales, la respuesta que pueda tener en humanos es todo un misterio....

No debería pasar nada, pero o las vacunas y medicamentos se prueban con baterías de test in vitro con tejidos humanos, o el paso a ensayo clínico supone un riesgo.

Musgo
08-sep-2009, 18:48
Lo que me parecia ya alucinante es que se planteaban no empezar la clases en los colegios hasta que no se pusieran la vacuna.

No tengo intención de meterme nada de eso en mi cuerpo, ni en el de mi hija.

Por si alguno no lo ha visto todavía:

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA