PDA

Ver la versión completa : Bocadillo cariñohemoscreadounmonstruo (V)



senyor_mandra
27-ago-2009, 14:58
Bocadillo cariñohemoscreadounmonstruo(V)

Categoria: Bocadillos nosequemás y pitas


El cacho de pan que quieras comerte, recomendado alguno tipo chapata, con corteza consistente (usamos rosca gallega del mercadona)
Hojas de ensalada, en este caso, espinacas, hoja de roble morada y verde, de bolsa de esas.
Tofu, suficiente como para rellenar el bocadillo
Pimiento del piquillo asado en lata, cantidad al gusto
Especies: sal de ajo, perejil, pimienta
Levadura de cerveza
aceite de oliva


Procedimiento:

Abrimos el pan y lo tostamos ligeramente en una sarten con unas gotas de aceite.

Cortamos el tofu en filetes, de más o menos medio centímetro de espesor y los pasamos por la misma sartén con un poco más de aceite, que se doren un poco por cada lado.

Montamos el bocadillo como más nos apetezca en capas sucesivas de los diversos ingredientes, echando las especias sobre el tofu.

Cerramos, y ahi viene la clave del asunto, planchamos el bocata en la misma sartén unos segundos por cada lado, y ale, a comerrr!

Bon profit!

http://img12.imageshack.us/img12/6475/p1050326b.jpg

Yuina
27-ago-2009, 14:59
uassssss!!!! con este bocadillo (cariñohemoscreadounmonstruo jajajaja) no hace falta que comas mas en todo el día! menuda pinta más rica!

Flex
27-ago-2009, 15:00
Buena pinta tiene, si, pero vaya pedazo de boca hay que tener para pegarle un bocao a eso...jajajajaj

frantxi
27-ago-2009, 15:03
Mira que es desagradable a la vista, un verdadero montruo!! :D mañana voy a comprar tofu y me hago uno de esos para almorzar, sin duda alguna.

Lo de desagradable era broma :P

Davichin
27-ago-2009, 15:05
Me pido ser Triki!!!! y me paso a los bocadillos. ¿Necesitais un beta-tester? :DDD

arrels
27-ago-2009, 15:11
:what::what::what: eso es un bocadillo si senyor !!!!! :aplau::aplau::aplau:

Senyor_X
27-ago-2009, 15:46
Buena pinta tiene, si, pero vaya pedazo de boca hay que tener para pegarle un bocao a eso...jajajajaj

Nah, aqui salamandrina que se curra unos montajes pa las fotos que no veas, una vez planchado cabe en cualquier boca que se precie...

Frytz
27-ago-2009, 15:56
Como dirian los envidiosos ¨eso esta retocado con photoshop¨!!

Senyor_X
27-ago-2009, 16:02
Como dirian los envidiosos ¨eso esta retocado con photoshop¨!!

Siesque ya lo dicen que es muy mala la envidia :bledu:

:juas::juas::juas:

kiwi
27-ago-2009, 16:31
y no se te desmonta al meterlo en la sarten???
tiene una pinta estupenda, se nota k os lo habeis currao

LUZCAIDA
27-ago-2009, 16:38
Me encantan los bocadillos con pimientos , los demás ingredientes tb estan ricos , un buen bocadillo planchadito listo para comer jaja , que buenoooo!!!!

bruma
27-ago-2009, 16:42
Dioooooooooooooooooos qué foto más brutal, me está entrando un hambre.... :babas:

erfoud
28-ago-2009, 19:22
Yo, con lo malo que soy para montar bocadillos...se me sale tooodo el contenido por los bordes!
Pero, bueno, ya puestos, ¿qué tal quedaría el engendro añadiendo unas setitas o champiñoncitos?
Artistaaaas!

Senyor_X
28-ago-2009, 23:05
Yo, con lo malo que soy para montar bocadillos...se me sale tooodo el contenido por los bordes!
Pero, bueno, ya puestos, ¿qué tal quedaría el engendro añadiendo unas setitas o champiñoncitos?
Artistaaaas!

Pos como va a quedar??? de muerte y media fijo... prueba y nos cuentas!

Inukagome84
04-feb-2013, 09:53
Pedazo d bocata!!a ver si lo pruebo,no veas a la hora de darle el bocado jeje