PDA

Ver la versión completa : Creatina



Ckarpiham
27-ago-2009, 12:53
Los que practicamos la musculación, pues el permanecer exentos de la carne, no creo que con tanta pasta, arroz y clara de huevo se pueda hacer mucho.

¿Como les sienta la creatina a los vegetarianos?

ya que del no comer carne, los libramos de la grasa, el colesterol, benzopireno(carcinógeno causante de tumores de estómago y leucemias) , el aumento de globulos blancos, etc, bla bla bla . . .

Pues si por ej me dedico a tomar suplementos de creatina, compenso la falta de energía, y volumen que me puede dar la carne, y asi mato dos pájaros de un tiro, la economía y la salud,


que pensais vosotros? la verdad, no se si tengo mucha cabeza con lo que estoy haciendo, creo que tiene sentido, o su sentido

etznab
27-ago-2009, 13:52
buenas, te comento que sin tomar nada podes lograr buenos musculos.
Mi caso es que no tomo ningún suplemento y tengo la misma fuerza o mas que antes. Mantengo la masa muscular y me definí mas. Tengo mejor recuperación entre serie y serie, cosa que antes no.
Verdura, fruta, algarroba, avena, nueces, almendras, pasas, germen de trigo, quinoa, semillas (sésamo, lino, chia, amaranto, girasol, mijo), arroz yamani, texturizado de soja, legumbres, son algunas de las cosas que podes usar como suplemento, sin perder energia y volumen.
Tenia el mismo miedo que vos, pero una vez que empece a combinar todas estas opciones se me hizo mas facil.
Espero que te sirva :)

Rob33
27-ago-2009, 17:06
He tomado creatina, y no he notado nada especial. Sólo que me hincho por la retención de líquidos. Lo que sí que me ha ido de escándalo es la glutamina.

Ckarpiham
27-ago-2009, 19:10
etznab provoca una reacción escéptica, creerse que consumir semillas, algarroba, avena, o quinoa, para ganar volumen ufff

pero como te va? tu estas considerable?

vamos que no se trata de culturismo, sino de mantenerse desarrollado con una masa considerable, tipo m walberg, christian bale

te hinchas comiendo de todo esto y sirve?

no ironizo he!! asi es más económico, si resulta la idea no es mala

etznab
27-ago-2009, 19:28
jajaja no se trata de creerse, se trata de experimentarlo...
mi intencion era darte un consejo que me sirvio a mi.
no tengo fotos en este momento para mostrarte, pero en cuanto tenga las subo y evaluas que tal la masa.
Seguramente tambien va a depender de tu estructura fisica y metabolismo.
Ademas no hace falta hincharse de algo para obtener resultados.
Consumo de todo de manera moderada.
Claro que es mas facil recurrir a un suplemento, pero bueno, como te dije, te describi lo que a mi me resulto.
un saludo

filippi
27-ago-2009, 19:53
Yo estoy totalmente en contra de cualquier uso de suplementos, pero esa es mi opiñon

Lo que puedes buscar es una buena fuente de enrgía.
Yo soy un fanático del D`s Quaker (avena) la puedes comer en cualquier momento tanto frio como caliente, cruda (la instantánea) como cocida en sopas, croquetas o barritas de cereal caseras
Otro gran aporte nutricional es el germen de trigo
Y desde luego variedad de frutas y verduras
Luego entran las frutas disecadas (ciruelas, pasas, orejones, peras) para cuando quieres recuperarte rápido o necesitas un plus de azucar
Los frutos secos y semillas (castañas, almendras, nueces, y entre las semillas las de sésamo, girasol, zapallo, lino) que aportan una gran carga calórica en un pequeño tamaño debido a su porsentaje de grasas

Y si desconfías de la posibilidad de ganar masa y músculo llevando una vida vegetariana, te hago una pregunta:
La carne, tu la comes cruda o cocida, ya que el calor destruye las proteínas (desnaturalización) como también destruye los azúcares (glucogeno) transformandolo en azúcares simples de rápida asimilación y alto IG.
Además haz la prueba de dejar un bife fuera de la heladera toda la noche y una planta de lechuga, ¿a quien atacan primero las bacterias y hongos??

sujal
27-ago-2009, 19:59
Pues yo he añadido un poco de pesas a mi entrenamiento y ya no sé dónde meter tanto músculo... ¿será el hummus, será el tofú, o será la tahina?:eek::D

etznab
27-ago-2009, 20:07
cómo olvidarme del preciado germen de trigo y del salvado de trigo!!!

Ckarpiham
31-ago-2009, 07:07
La carne la comia cocida claro, pero notaba que me daba energia, más 2 filetes de ternera, o un pedazo de carne de magra, o medio kilo de filetes de pollo que tres platos de macarrones, pero otro de los motivos de deshacerme de la carne es que odio masticarla.

Seguramente tienes razón filippi, no te creo porque me sienta tan profano en todo esto, pero es que aparte de que desconfiaba en los gimnasios no conoci nunca a un cachas vegetariano.

D`s Quaker (avena), germen de trigo y la soja

lo bueno de los suplementos, ya no es tomar el camino facil, se trata de la digestión para notar que estas fuerte y desarrollado todos comen 7 u 8 veces al dia, ¡y eso no merece la pena!
mejor comes solo 2 veces al dia con dos tomas de medio litro de leche con proteinas y carbohidratos en polvo, y otro medio litro antes y despúes de entrenar con creatina.

vosotros creeis que si uno se hace del vegetal, por ej por salud, con el propósito ¡alimentándose de vida!, para huir de la desconfianza que genera la carne, si luego uno le da a estos suplementos ¿no acabara siendo imbecil?
pues si los suplementos son nocivos seria la madre de las estupideces.

pero flippi tu porque estas encontra de los suplementos? por que parece que te dan tanta grima?

Clu
31-ago-2009, 16:17
Los suplementos por lo general son una mierda y un engaño, hay muchos estudios que lo demuestran. Atiborrarse de proteínas es lo que se hace en la infame dieta Atkins y eso te jode el hígado, por ejemplo.

Hay que tener mucho cuidado, conozco a gente de ya cierta edad abusaba de complementos sin chutarse mierdas tipo anabolizantes y están tocados del hígado y estómago.

sana
31-ago-2009, 16:42
Para que tanta musculacion si mucha queda ya mal, lo mejor es sin exagerar, es lo que mejor queda.
tanta infladez..puff no se ve muy estetico pero bueno cada cual..que se infle lo que quiera.

filippi
31-ago-2009, 16:50
Yo desconfío de todo suplemento debido a que no hay soluciones fáciles, si vas al gym, sabrás de la filosofía NO PAIN. NO GAIN. Yo soy un claro ejemplo de la misma, salgo a correr, tengo una bicicleta de carrera y hago natación, y cada tanto me meto al gym para tonificar un poco más
Además del hecho de los efectos secundarios de casi todos los suplementos, como insomnio, desgaste hepático, falla renal y la lista sigue

En cuanto a comer solo 2 veces al día, eso es un gran error.
Lo fundamental es comer cada 2 o 3 horas y hacer 2 comidas fuertes, de ese modo evitamos la sensación de hambre que te puede llevar a que las 2 comidas únicas sean excevimante calóricas además de regular tanto la ingesta calórica como también controlar el alimento pre y post entrenamiento que es muy importante
Además si tu intención es ganar masa muscular, en largos periodos de no comer lo que haces es poner al cuerpo en stress, predisponiendo al almacenamiento en forma de grasa, en vez de el almacenamiento en forma de glucógeno muscular y hepático listo para ser utilizado al hacer ejercicio

Ckarpiham
31-ago-2009, 19:13
Se trata de eso, pues para exagerarse hay que ciclarse, pero para estar únicamente delgado y una pequeña masa que se te note considerable, hay que meterse lo suyo, se trata de estar normal pero que se te note los hombros definidos, con un buen pico "sobre todo si uno es estrecho de hombros y con cabeza grande" unos brazos un poco gordos con un biceps pronunciado, en las piernas que se noten los muslos, y sobre todo los gemelos, y en el dorso un poco de dorsal, a hugh hackman o a eduard norton en american story x, les ha costado lo suyo, ¡y se ven normales, pero con presencia! pero asi no llega uno comiendo normal

Ckarpiham
31-ago-2009, 19:25
De todas maneras es cierto que cuando hace años tomaba suplementos, fue cuando empecé a temer problemas de hernia de hiato.

Esperare con entusiasmo el posible resultado positivo del cambio de los suplementos por la avena, y el germen de trigo.

Ckarpiham
31-ago-2009, 19:34
¿que pensais de los productos solgar? son suplementos de herbolario
de obtener zinc de suplementos, ¿Que pegas les ponéis?