PDA

Ver la versión completa : Tatto Vegan



JohnKylven
26-ago-2009, 23:27
La semana que viene quiero tatuarme la palabra vegan en mi cuerpo y no se donde.

He ido mirando y me han gustado especialmente en el interior del labio inferior y en la muñeca.

¿Os lo hariais vosotros? Y si es que si, ¿donde?

Graciaaaaaaaaaaaas

nona
26-ago-2009, 23:36
Hola pues si, yo estaba ya decidida a tutarme el dibujo de liberacion animal ese de un puño humano junto a una pata de perro en la parte de atras del ombro, pero al final ese lo dejare para mas adelante tengo tantos en mente como el de la cara de mi perro con su nombre en el brazo, al final eh decidido tatuarme el nombre de mi hijo en letras goticas en la pierna, el martes ya tengo hora, ahora estoy en el proceso de averiguar el tema tintas-veganas.

khaede
26-ago-2009, 23:36
en el interior del labio inferior

:eek: ¡Qué dolor! ¿no? No se... yo creo que nunca me tatuaría nada similar, pero claro, lo de los tatuajes es algo muy personal y a quien le tiene que gustar es al que los lleva. Yo tengo uno y creo que soy la única a la que le gusta, jejejejeje.

silvimiau
27-ago-2009, 00:55
A mi me encanta en la muñeca,yo solo me queria hacer la V en verde con la hojita ya que soy OVL.

Yuina
27-ago-2009, 01:45
Pues si! tambien lo estaba pensado yo. Yo me queria tatuar la V en el pie, en un lado, jeje. Ya llevo uno en la espalda. Me gustaria hacer el dibujo yo, el que llevo en la espalda esta hecho por mi. En un mes o así me lo haré haber que tal sale!! :)

adriagridulce
27-ago-2009, 06:38
Creo que seria mejor en la muñeca...

brisca
27-ago-2009, 06:47
En la muñeca a mi me parecen muy bonitos estos..
Yo personalmente no creo que me lo hiciera.. pero me encantan!

margaly
27-ago-2009, 07:29
a mi no me gustan los tattos que ponen cosas, ni siquiera en otros idiomas, pero si me hiciera ese me lo haria en la muñeca.

khaede
27-ago-2009, 11:20
a mi no me gustan los tattos que ponen cosas, ni siquiera en otros idiomas, pero si me hiciera ese me lo haria en la muñeca.

Yo opino igual, no me gustan los tatuajes que son palabras, en el idioma que sea, me gustan más los que son abstractos.

demona
27-ago-2009, 19:57
Hola pues si, yo estaba ya decidida a tutarme el dibujo de liberacion animal ese de un puño humano junto a una pata de perro en la parte de atras del ombro, pero al final ese lo dejare para mas adelante tengo tantos en mente como el de la cara de mi perro con su nombre en el brazo, al final eh decidido tatuarme el nombre de mi hijo en letras goticas en la pierna, el martes ya tengo hora, ahora estoy en el proceso de averiguar el tema tintas-veganas.

ya me has metido en la cabeza lo de hacerme la carita de mi perrita,joo pero tendria que ser grande no??para hacer una cara? si es que me siento mu mayor para hacerme tatuajes de todas formas

Yuina
27-ago-2009, 21:03
ya me has metido en la cabeza lo de hacerme la carita de mi perrita,joo pero tendria que ser grande no??para hacer una cara? si es que me siento mu mayor para hacerme tatuajes de todas formas

Que para estas cosas no hay edades demona! :)

Alma_Animal
27-ago-2009, 21:09
a mi no me gustan los tattos que ponen cosas, ni siquiera en otros idiomas, pero si me hiciera ese me lo haria en la muñeca.

Exactamente mi opinión. Yo no me tatuaría, pero si lo hiciera, lo haría también en la muñeca.

anna
27-ago-2009, 22:04
Me encantan los tattos.Creo q es una manifestacion de lo q realmente nos importa o define.Yo llebo en hombro un unicornio, adoro los caballos en especial.Ahora queria hacerme las iniciales de mis hijos en empeine del pie o no se aún dudo y tambien queria hacerme algo que reflejara este ideal, pero no como una alternativa alimentaria sino como un ideal de amor hacia los animales.PROPONGO IDEAS PARA QUE LOS AMANTES DE LOS ANIMALES VEGANOS Y VEGETARIANOS NOS IDENTIFIQUEMOS Y NOS LOS PODAMOS TATUAR

silvimiau
27-ago-2009, 22:37
http://1.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/Sk_vv4ogt7I/AAAAAAAAASA/gCkgiThs3PM/s400/AMOR+POR+LOS+ANIMALES-1.jpg

Significa amor por los animales en kanji,me lo voy a hacer en el atebrazo.

sana
27-ago-2009, 22:41
A mi no me gustaria hacerme uno por que luego puede lllegar un tiempo en el que me aburra de verlo todo el dia.

silvimiau
27-ago-2009, 22:48
Yo creo que no te llegas a aburrir,porque pasa a formar parte de ti,como un lunar o una mancha de nacimiento que esta hay siempre.

bob_summers
27-ago-2009, 23:20
ya tengo demasiados tatuajes:o
pero yo querría uno mas como esta:

http://vegdaily.com/wp-content/uploads/2009/04/ahimsa01.jpg

está un tatuaje super típico para los veg*ns.. pero no sé nadie aquí que usa las tintas veganas.

(si lo necesitáis, wiki explica 'ahimsa (http://es.wikipedia.org/wiki/Ahi%E1%B9%83s%C4%81)' mejor que yo!)

silvimiau
27-ago-2009, 23:22
Que significa?

bob_summers
27-ago-2009, 23:32
Que significa?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ahi%E1%B9%83s%C4%81 ;)

silvimiau
27-ago-2009, 23:42
Me gusta el significado pero aprece que dice algo asi como poner la otra mejilla cuando te hacen daño,en eso no estaria muy deacuerdo.

margaly
28-ago-2009, 07:54
Exactamente mi opinión. Yo no me tatuaría, pero si lo hiciera, lo haría también en la muñeca.

creo que no me expliqué bien. A mi me encantan los tatuajes, pero no los que son palabras. De hecho yo llevo unos cuantos :rolleyes:


Yo llebo en hombro un unicornio, adoro los caballos en especial.


yo tambien llevo un unicornio tras el hombro, pequeñito porque es el primero que me hice y aun no me atrevia a hacermelo mas grande :o

En este otro link hablamos de tatuajes tambien y muchos pusimos fotos de los que nos hemos hecho:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3187&highlight=tatuajes

anna
28-ago-2009, 22:09
http://1.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/Sk_vv4ogt7I/AAAAAAAAASA/gCkgiThs3PM/s400/AMOR+POR+LOS+ANIMALES-1.jpg

Significa amor por los animales en kanji,me lo voy a hacer en el atebrazo.

K xulo el significado, las letras tambien me gustan pero me encantaria q lo entendiera todo el mundo, como una especie de grito, de reivindicación, no sé.Pero me encanta!

anna
28-ago-2009, 22:12
yo tambien llevo un unicornio tras el hombro, pequeñito porque es el primero que me hice ...

Yo también és el primero que me he hecho, a ver si sigo con las letras de mis nenes y con algun símbolo vegetariano, amante de los animales

vangelis
28-ago-2009, 22:29
A mi no me gustan los tatuajes ideológicos porque no me gusta ir mostrando mi ideología sin poder controlarlo. Recuerdo que hace un tiempo estuve meditando tatuarme una A en la nuca y al final decidí no hacerlo porque no me parecía sensato en ese sentido.

Sin embargo, por otro lado, tampoco me gustaría tatuarme algo que no fuera ideológico porque no le veo gracia. Así que no llevo tatuajes.

Si algún dia me hago alguno provablemente será en la espalda (bastante grande) y aspiro a que tenga un mensaje ideológico muy claro pero que sea tan sutil que solo sea interpretable mediante explicación... o por gente guay xD

silvimiau
29-ago-2009, 01:29
K xulo el significado, las letras tambien me gustan pero me encantaria q lo entendiera todo el mundo, como una especie de grito, de reivindicación, no sé.Pero me encanta!

A mi es que me encantan las letras japonesas,y si alguien quiere saber el significado pues lo preguntara y yo se lo explicare,pero me lo hago porque yo se el significado eso el lo que me importa de verdad.