PDA

Ver la versión completa : Alicante Cultura 2009-2010



Bob y Patricio
26-ago-2009, 08:54
Hola a todos, el Ayuntamiento de Alicante ya ha sacado el listado de cursos y fechas para esta nueva edición de Alicante Cultura. Os animo a los que seáis vecinos de Alicante o de poblaciones cercanas a que os apuntéis, hay cursos para todos los gustos y también charlas, rutas de senderismo, rutas urbanas para conocer mejor la ciudad y sus edificios, etc... Yo el año pasado hice el curso de plantas medicinales y fue fantástico, desde entonces no he vuelto a tomarme ni un medicamento y estoy más sano que un roble:bien: y también hice la ruta urbana de edificios emblemáticos de la ciudad, y ahora disfruto mucho mas de los paseos por la misma.

Aquí os pongo los enlaces:
Esta es la página de los cursos (http://www.alicante.es/redir.php?apartado=cultura&pagina=aula_abierta_especialidades.php&titulo=Alicante%20Cultura%20-%20Animaci%F3n%20Cultural%20-%20Patronato%20Municipal%20de%20Cultura%20/%20Ayuntamiento%20de%20Alicante)

Y esta la página general del programa donde también podéis ver las demás actividades (http://www.alicante.es/redir.php?apartado=cultura&pagina=aula_abierta.php&titulo=Alicante%20Cultura%20-%20Animaci%F3n%20Cultural%20-%20Patronato%20Municipal%20de%20Cultura%20/%20Ayuntamiento%20de%20Alicante)
Un saludo.

Hound
26-ago-2009, 09:05
Yo soy de un pueblo de Alicante (San Vicente para ser exactos), así que sería cosa de coger el autobús todos los días que haya que ir. Pero aparte de que estoy en una época en la que casi no salgo de casa, para encontrar algo que me guste entre todos esos cursos, lo tengo muuuy difícil xD. Relacionado con la música sólo hay uno que es de "música y pintura", y no es que me interese la pintura. Y sobre informática, son todos muy básicos, y no son nada nuevo para mí (además de que seguro que me harían usar Window$).

Quizá me lo piense y le eche un ojo a algo, así a lo mejor me aficiono a algo nuevo xD.

Saludos!

BabyJane
26-ago-2009, 23:11
Hay cursos interesantes, cuando sepa el horario de trabajo mirare cuales me cuadran. Pero estan muy bien