PDA

Ver la versión completa : Los pedos ayudan a prevenir la hipertensión



margaly
26-ago-2009, 08:11
Porque me ha recordado a Tito Chinchan esta noticia? :rolleyes:

Los pedos ayudan a prevenir la hipertensión (http://www.20minutos.es/noticia/422850/0/pedos/hipertension/sangre/)

# Con una ventosidad, las células que rodean los vasos sanguíneos mantienen la presión de la sangre en un nivel muy bajo.
# Plantea nuevas posibilidades para luchar contra la hipertensión.
# El estudio se ha realizado en una Universidad de EE UU.

La hipertensión se puede prevenir gracias a los malos olores que se deprenden en el momento de tirarse pedos. Lo dice un estudio publicado en LiveScience.com que revela cómo el cuerpo humano puede controlar su presión sanguínea gracias a una ventosidad.

Al parecer, los investigadores han trabajado con ratones y han descubierto que, cuando el animal expulsa gases, las células que rodean los vasos sanguíneos mantienen la presión de la sangre en un nivel muy bajo.

"Este mismo gas se produce también en las células que rodean los vasos sanguíneos de los seres humanos", asegura un miembro del equipo de investigación que ha trabajado en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore.

Al confirmar que tirarse pedos es un buen sistema de regulación de la presión sanguínea y, por tanto, un modo de prevención contra la hipertensión, los investigadores no dudan en afirmar que es posible "crear medicamentos que ayuden a formar en el cuerpo sulfato de hidrógeno (gas que se expulsa en una ventosidad) como una alternativa a los actuales tratamientos de la hipertensión".

http://www.20minutos.es/noticia/422850/0/pedos/hipertension/sangre/

Tito Chinchan
26-ago-2009, 08:24
Madre mía, estamos locos. Entiendo que ahora los pedos buenos son esos que huelen a putrefacción, con lo que en vez de quejarnos cuando alguien se flatulee pestilentemente, debemos darle las gracias :aaa:

Besitos.

Wild_Veggie
26-ago-2009, 09:12
Y como siempre metiendo animales de por medio para sus investigaciones...

arweny
26-ago-2009, 10:49
En vez de crea medicamentos para tirarse pedetes, deberían hacerse vegetas que tiene el mismo efecto :juas:

margaly
26-ago-2009, 11:00
ya ves, jajajajaja... :pedo:

pepito.laflor
26-ago-2009, 11:22
¿Por qué nos tiramos tantos pedos?

margaly
26-ago-2009, 11:31
Aquí hay algunas respuestas a esa pregunta:
http://www.unionvegetariana.org/ncon78.html
http://www.unionvegetariana.org/ncon61.html

illianna
26-ago-2009, 14:03
Pues me he curado de por vida, que estas vacaciones he tenido que abusar de garbanzos y menudo dolor de tripa tenía una tarde jajajaja

etznab
26-ago-2009, 16:45
aseguran que tirarse 2 pedos despues de cada comida ayuda a mantener la buena salud. Tambien en ayunas jajajajja

Senyor_X
27-ago-2009, 00:38
Asi tengo yo la tension, por los suelos...

Yo que pensaba que era por el calor, pero resulta que no :juas:

margaly
27-ago-2009, 07:28
pues yo la tengo estupenda :D

susanamaria
27-ago-2009, 15:45
Joer, y yo tomando infusiones que combatan la flatulencia, que acabo de comer y me pongo como si estuviera para parir de un momento a otro...

Frytz
27-ago-2009, 15:55
Ala, a comer judias rojas con leche de soja achocolatada!!

Phoenix
27-ago-2009, 16:00
Mientras sean pedos ninja (de esos que ni se oyen ni huelen) todo perfessstísimo! :D


Joer, y yo tomando infusiones que combatan la flatulencia, que acabo de comer y me pongo como si estuviera para parir de un momento a otro...

Jaaaajajajaaa :jaaa:

Senyor_X
27-ago-2009, 16:10
Mientras sean pedos ninja (de esos que ni se oyen ni huelen) todo perfessstísimo! :D


Los ninjas no eran los atacantes silenciosos?? en mi casa un pedo ninja es de esos que de golpe se huele algo extraño, poco a poco se va haciendo hiriente y nauseabundo y no hay forma de rastrear de donde han salido porqué no se han oido.

A mi me gustan personalmente los que son en modo mascletá, pero luego no huelen ni nada.:bien::bien::bien:

Phoenix
27-ago-2009, 17:25
Los ninjas no eran los atacantes silenciosos?? en mi casa un pedo ninja es de esos que de golpe se huele algo extraño, poco a poco se va haciendo hiriente y nauseabundo y no hay forma de rastrear de donde han salido porqué no se han oido.

A mi me gustan personalmente los que son en modo mascletá, pero luego no huelen ni nada.:bien::bien::bien:

Pues en mi antiguo curro decían que esos eran los pedos ninjas... :piensa: (como se puede ver, era un curro muy serio). Pero desde luego tiene más sentido lo que has dicho tú... :rolleyes:

Ollie
27-ago-2009, 21:57
Supongo entonces que en la familia de mi papá nadie padecera de hipertencion!!!

Rob33
28-ago-2009, 07:54
¿Pedos ninja? Los míos deben de ser samurais.