PDA

Ver la versión completa : Julia Roberts ecologica...



margaly
26-ago-2009, 08:00
:hm:

La actriz Julia Roberts no utiliza desodorante por motivos ecológicos

(claro, como no los hay ecologicos en todo el mundo :hm:)

* La actriz ha llegado a Roma para rodar el filme 'Eat, Pray, Love'.
* Sus exigencias pasan por no beber agua de botellas de plástico, asearse sólo con agua y jabón o pedir comida no tratada con pesticidas.
* Roberts se aloja con sus hijos en una casa en Villa Borghese.

El compromiso con el cuidado del medio ambiente de la actriz Julia Roberts llega hasta límites insospechados, según ha revelado el diario turinés La Stampa.

La intérprete acaba de llegar a Roma para rodar algunas secuencias de la película Eat, Pray, Love, basada en el libro de Elizabeth Gilbert. El rotativo explica que en la capital italiana ya conocen las exigencias de Roberts, que el año pasado residió allí durante el rodaje de Duplicity.

Entre ellas están las de no beber agua mineral de botella de plástico "porque no es biodegradable" o evitar "la mayor parte de los productos para el cuidado personal porque contienen aluminio nocivo para el ambiente". Prefiere, según ha declarado ella misma, el agua y el jabón al desodorante.

Cerca de la Piazza di Spagna

En cuanto a la comida, exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el medio ambiente o para la salud de los que la comen. Roberts se alojará estos días en una casa romana en Villa Borghese, cerca de Piazza di Spagna, en lugar de en un hotel.

Su objetivo es gozar de una mayor libertad de movimiento con sus hijos, los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 4 años, y Henry, de 2, y preservar su intimidad, según La Stampa. El filme Eat, Pray, Love está dirigido por Ryan Murphy, inventor de la serie Nip&Tuck.

En el reparto figuran, además de Roberts, el español Javier Bardem y el estadounidense Richard Jenkins. Antes de llegar a Roma, el equipo rodó en varios barrios de Nueva York y, después de la Ciudad Eterna, se trasladará a India para luego viajar a Bali.

http://www.20minutos.es/noticia/503606/0/roberts/desodorante/agua/

lechugator
26-ago-2009, 08:13
Que cosas, supongo que también habrá llegado a la conclusión que comer filete tampoco daña a nadie. (creo que dejo de ser vegetariana)

En todo caso, lo del desodorante es de lo más curioso.

urpa
26-ago-2009, 10:09
Pero creo que hay desodorantes de esos ecológicos, no? Bueno, que a mi me da igual lo que haga o deje de hacer. No sé su caso, pero hay muchos famosos que hacen estas cosas por pura pose.

margaly
26-ago-2009, 10:13
Pero creo que hay desodorantes de esos ecológicos, no?...

yo me compré dos en la ultima biocultura :cool: , marca ALVA (http://www.biobio.es/?op=lp&id=363)

http://media.parabebes.com/productos/4/7/1/l.desodorante-roll-on-vainilla-y-naranja-50ml_1249296174.jpg

o sino los de piedra de alumbre (http://www.eco-addiction.com/2008/08/piedra-de-alumbre-poder-natural-desodorante/)

urpa
26-ago-2009, 10:15
Tú porque eres una mujer aseadita, no como esta Roberts jaja.

arweny
26-ago-2009, 10:25
Y supongo que si es verdad como dice la noticia que :

El compromiso con el cuidado del medio ambiente de la actriz Julia Roberts llega hasta límites insospechados
también habrá llegado a Roma en barco de remo (o a vela) y que desde la casa donde está irá al rodaje en bicicleta...aparte, como dice Rga, será vegetariana estricta, ¿no?

saki
26-ago-2009, 10:36
Y supongo que si es verdad como dice la noticia que :

también habrá llegado a Roma en barco de remo (o a vela) y que desde la casa donde está irá al rodaje en bicicleta...aparte, como dice Rga, será vegetariana estricta, ¿no?.
Aparte donara su multimillonario sueldo a alguna asociacion o refugio de animales, o habra creado ella misma uno ¿no?

Rumba
26-ago-2009, 10:46
Con lo bien que funciona la piedra de alumbre (pero la de verdad que es potasiumm alum).

Arenera
26-ago-2009, 10:49
Es una perdida de tiempo , ya sabemos la hipocresia que hay, para que seguir posteando este tipo de cosas, y respondiendo siempre lo mismo? Mejor hacer caso omiso...

margaly
26-ago-2009, 10:52
bueno, estas cosas sirven para desahogarnos o para por ejemplo enterarse de que existen desodorantes ecologicos ;)

Velveteen
26-ago-2009, 11:27
Y supongo que si es verdad como dice la noticia que :

también habrá llegado a Roma en barco de remo (o a vela) y que desde la casa donde está irá al rodaje en bicicleta...aparte, como dice Rga, será vegetariana estricta, ¿no?

Bueno, lo de "límites insospechados" lo dice el que escribe el artículo, que debe de pensar que no ponerse desodorante ya es el súmum. :rolleyes:

Ianthe
26-ago-2009, 19:22
A riesgo de que me llaméis guarra, yo en invierno que no sudo pero nada nada, después de una ducha y bien lavadita, eso sí, puedo pasar un día sin desodorante y no huelo mal ni nada. Eso sí en verano, puff... me voy a tener que incrustar la piedra en el sobaco

RespuestasVeganas.Org
26-ago-2009, 21:22
Efectivamente, lo más ecológico en cuanto a desodorantes es no usar desodorante, muchíiiisimo más ecológico que los desodorantes ecológicos. En cuanto a coches, ropa, etc pues ya no sé cuanto de ecológica será. Lo que leí una vez por ahí es que un vegetariano con un todo terreno es más ecológico que un no vegetariano sin coche. Y un vegetariano sin coche más aún, y sin desororante un poquitín más. Habría que medir el nivel de consumo de Julia Roberts para saber cuanto de ecológica es. Estaría bien que existiera un índice y la gente se picase a ver quien lo tiene mejor :)

Que pena que Julia Roberts no sea vegana!!!!

aaaxxx
26-ago-2009, 22:43
Pues no usar desodorante no me parece una guarrada, la verdad. Si prefieres lavarte a ponerte algo que disimule, pues mira. Y no todo el mundo lo necesita. Mi novio no usa desodorante, pues no huele mal. Y mi ex tampoco usaba. Yo sí, jaja.

Talamasca
26-ago-2009, 22:50
Yo no necesito desodorante,pues no me huele el sudor. Apenas sudo,y lo poco que sudo lo sudo por la nuca y por los muslos, y en raríiiiiisimas ocasiones un poco por la espalda,así que el sobaquiri lo tengo sequillo siempre jeje Yo soy rara hasta pa sudar,sudo por los mismos sitios que empiezan a sudar los caballos

JohnKylven
26-ago-2009, 22:53
Considero también que es un poco de hipocresia.
Pero de todas maneras está dando que hablar sobre los productos ecologicos, algo es...