PDA

Ver la versión completa : ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)



pepito.laflor
25-ago-2009, 22:58
Me interesa saberlo porque lo considero importante. Veo una diferencia muy grande entre ser ovolacto o variedades a ser vegan@, así que por eso sólo es apta para vegan@s.

Yo me veo mas capacitado para difundir el mensaje si llevo muchos años practiando la dieta, y en mi caso, pues eso, no es el caso, a ver vosotr@s.

Nulyeta
25-ago-2009, 23:03
No llego a 2 años aun... ;P el 3 de noviembre...

arweny
25-ago-2009, 23:04
Yo entre 0 y 3, en mi caso 1.

JustVegetal
25-ago-2009, 23:15
Llevo entre 8 y 9 años, no recuerdo exactamente.

Talamasca
25-ago-2009, 23:34
Llevo desde el 4de mayo

silvimiau
25-ago-2009, 23:38
Ya estamos discriminando a los ovolacteos....:vah:

pepito.laflor
25-ago-2009, 23:42
Hola, no discrimino a nadie, es sencillamente una encuesta sólo para veganxs ya que es muy diferente ser ovo-lacto vegetariano que tener que vérselas con el veganismo, para nada es igual, ni a nivel social, ni personal, ni de la salud, ni ético, ni nada.
Vale que la base de todo vegetarianismo son los vegetales, pero ser 100% vegetariano ni es sencillo ni es igual a otro "tipo" de vegetarianismo.
Ya hay una encuesta sobre quien es qué tipo de vegetarianismo, ésta sólo es para los mas de 60 usuarios que aseguran en dicha encuesta, que són estríctamente vegan@s.

Phoenix
26-ago-2009, 03:08
En mi caso 3 añitos.

Lorenisca
26-ago-2009, 05:57
En septiembre haago 1 año de vegana, aunque hace pues ya como 3 años que empece con el OLV

khaede
26-ago-2009, 11:17
En mi caso poco tiempo, desde enero de este año.

extrema__pobreza
26-ago-2009, 11:52
2 añitos:)

JustVegetal
26-ago-2009, 11:53
Hola, no discrimino a nadie, es sencillamente una encuesta sólo para veganxs ya que es muy diferente ser ovo-lacto vegetariano que tener que vérselas con el veganismo, para nada es igual, ni a nivel social, ni personal, ni de la salud, ni ético, ni nada.