PDA

Ver la versión completa : La vegetariana amargada.



antavian
25-ago-2009, 20:40
Tengo una conocida con psoriasis, yo le hable de la dieta....pero ya de entrada ella nos llamo de iluminados.

Yo siempre he tenido tremendas necesidades afectivas, por eso he ido montando grupos, a los trece años, hace 35 años monte mi primer grupo de meditacion.....a los 20 años, iba con un grupo de vegetarianos, nos dabamos calor, nos cuidabamos....claro que hubo cosas, roces, pero nos queriamos y nos queremos...somos los vegetas.....en la playa naturista, los que vamos todo el año, nos queremos...sabemos de nuestras vidas, nos tratamos con amor.....han pasado cosas y nos hemos tenido que unir...somos nudistas y algo mas que nudistas, porque un grupo en mas que la gente que lo compone.

Esta chica, viene a la playa, se pone a leer, no habla con nadie y nos considera unos iluminados...

Yo abri fuego, tenia una psoriasis tremenda y estaba gordisima, asi que abri fuego, le dije ponte a dieta.....cuando he hablado mas con ella, siempre me llama iluminado...

Se ha ido a un naturopata se ha peusto a dieta...pero siempre me lo dice, yo hago dieta para curarme, pero no soy vegeta, no quiero serlo...es decir come solo verduras, pero no es vegeta...que curioso...total que ultimamente esta amargada, porque ella no quiere ser vegeta, no le sale del alma, no disfruta con ello....yo que soy tan feliz comiendo verduras, pues nada, ella no, ella es tremendamente infeliz por comer verduras....y lo hace solo por la psoriasis...

y a veces, es como si me pidises ayuda, como si yo con una varita magica, le enseñase a ser feliz siendo vegeta...pero eso es imposible, sino uno no es feliz desde dentro siendo vegeta, es imposible que lo sea....no lee sobre vegetarianismo, no busca buenas recetas, no lee sobre nada...solo lee novelas....venga novelas...y adapta su clasica cocina al vegetarianismo....

En fin ya hos ire contando, pero tiene una cara de amargada, que asusta.

Un abrazo.

Gonza
25-ago-2009, 20:44
Antavian, tú lo que quieres es unirla al grupo para beneficiártela. Admítelo!!:bledu:

Es broma, hombre. No se, invéntate cualquier excusa para regalarle un par de buenos libros, uno sobre las ventajas del vegetarianismo y otro sobre recetas (que tenga bonitas fotos).

susanamaria
25-ago-2009, 20:54
Hombre Antavian, es que a los que estamos gordos no nos resulta agradable que nos manden ponernos a dieta. Hay que tener un poco de tacto chico http://smilies-gifs.com/sacar-lengua/16sacar-lengua.gif .

antavian
25-ago-2009, 21:38
Si para beneficiarmela tengo que aguantar que me llame zumbado, iluminado cada dos por tres que se la folle su padre, de verdad, antes me hago gay o voy de putas, que permirit un constante falta de respeto a mis creencias mas intimas.....yo de regalar no regalo nada y menos a quien me falta el respeto y falta el respeto a los vegetarianos en su conjunto.

Un abrazo y en este caso, no hablo de broma, hablo de que hay una energia que nos hace poder seguir contra una sociedad carnivora, come cadaveres, la sociedad es matrix y cuando uno se niega a comer cadaveres va contra el sistema.

Feliz noche.

Nulyeta
25-ago-2009, 21:39
Creo que eso es problema suyo... :) no te compliques la vida antavian... aunque sea muy amiga tuya tu no la vas a iluminar... cada persona guia sus propios pasos...

Pasa de sus comentarios y dile seriamente que no quieres que te diga segun que cosas porque te molesta. Punto... nose, si se lo dices seriamente las personas son capaces de entender cuando y cuando no se deben decir las cosas...

Tito Chinchan
25-ago-2009, 21:47
Buenas Antavian,

desde luego eres una persona la mar de interesante, y vives lo que haces a muerte. Eso lo admiro mucho.

Con respecto a esta mujer, yo creo que si no quiere cambiar, que no cambie. Tampoco eres el padre de ella, y no hay peor ciego que el que no quiere ver. De todos modos, bastante has conseguido con que se haga vegeta por salud. Seguro que el cerdo que no se va a comer este año te lo agradecerá.

Espero que sigas compartiendo vivencias con nosotros.

Besitos.

antavian
25-ago-2009, 23:32
Un abrazo a vosotros, no os merezco como amigos, sois unos soles de verdad

Os quiero.

antavian
26-ago-2009, 03:57
Ser vegeta es muchisimo mas que no comer carne o solo comer verduras, es un cambio en el hombre que ninguna filosofia puede producir.....ya que no se trata de pensamiento, sino de accion, algo similar a lo que seria la mistica frente a la teologia de una creencia, algo directo y aclarador de lo que es el mundo.....sabemos algo cuando dejamos de comer carne, descubrimos un mundo nuevo.

antavian
26-ago-2009, 04:00
Me acuerdo del doctor Capo en sus conferencias, siempre nos decia, engañan esos naturopatas que enseñan dieta sin filosofia, engañan a la gente......la moderna ciencia de la salud no nacio para curar enfermedades, para eso esta la medicina, sino para hablarnos de la salud y su mantenimiento.....nuestra filosofia se ubica en ello, en producir una manera de estar en el mundo, de ser....y ella nos conduce por añadidura a la salud, peor no es su objetivo....que nadie se engañe, no se es vegetariano fundamentalmente por estar sano, sino por filosfias mucho mas complejas de la existencia y de la vida.

cassandra
26-ago-2009, 08:42
No sé si yo estaré preparada para contestar a esto, pero pienso que uno de los males en nuestro tiempo es que curamos el cuerpo sin curar el alma, y las dos van unidas. Esta chica está curando su cuerpo a través de la dieta, pero si no se le cura el alma al mismo tiempo, va a sufrir un desequilibrio, como de hecho parece que ya le está ocurriendo.

Lo malo es que para curar el alma, debe haber una voluntad por parte de ella de ver qué es lo que falla en su interior y tratar de solucionarlo, y es evidente que no quiere verlo.

Tú le has aconsejado bien, Antavian, pero no puedes obligar a nadie a hacer lo correcto aunque sea para su beneficio. Estás siendo muy tolerante permaneciendo a su lado y aconsejándola mientras ella no muestra respeto por ti y tus ideas, eso demuestra tu gran talla como persona.

Un abrazo.

illianna
26-ago-2009, 08:49
Bueno, antavian... como tú dices ser vegeta es mucho más que comer verduras. Así que tu "amiga" no es vegetariana, sólo una mujer con sobrepeso y psoriasis puesta a dieta obligada por motivos de salud.

No te enfades ni te desanimes, pero creo que cuanto más hagas, más contraproducente será. Sólo muéstrate feliz con tu postura y responde sólo a sus preguntas sin intentar nada más. Es un camino suyo.

Un abrazo! ;)

Ianthe
26-ago-2009, 19:31
Pero la felicidad no la da ninguna dieta. Cuando te sientes bien por dentro aprendes a disfrutar de lo que hay fuera de ti. Los males que aparecen en el cuerpo han estado antes en el alma, y al no saber escucharlos, se muestran de una forma más física, para llamar nuestra atención. Ella se cierra en sí misma, rechaza su entorno y se burla o insulta aquello que no le conviene escuchar, por comodidad, o por miedo, vete a saber. No será feliz comiendo verduras, pero es que tampoco lo sería de ninguna otra forma si no basa la felicidad en otro tipo de cosas, y si no sabe encontrarla dentro de sí misma, a pesar de las circunstancias que tenga. Se puede estar pasándolo muy mal, y aún así tener una sonrisa. Como aquel sabio zen, que al despertar pensaba: "Hoy puedo estar enfadado o ser feliz. Elijo ser feliz"

Frytz
26-ago-2009, 19:39
Antavian, lo mas paradojico y por experiencia, enfermedad y cura propia, puedo decir que en gran parte la psoriasis es producto de la candidiasis cronica digestiva, que a su vez es producida por desordenes alimenticios con fijaciones en hidratos de carbonos, lacteos y azucares. (caldo propicio para este parasito). Y tu conocida en medio de su desolacion tiene la cura a traves de tus consejos, pero su temor y rencor interno no le deja ver mas alla de su cuerpo fisico. Asi somos los humanos, asi de torpe es el ego!

Enigma
26-ago-2009, 20:07
Tengo una conocida con psoriasis, yo le hable de la dieta....pero ya de entrada ella nos llamo de iluminados.

Yo siempre he tenido tremendas necesidades afectivas, por eso he ido montando grupos, a los trece años, hace 35 años monte mi primer grupo de meditacion.....a los 20 años, iba con un grupo de vegetarianos, nos dabamos calor, nos cuidabamos....claro que hubo cosas, roces, pero nos queriamos y nos queremos...somos los vegetas.....en la playa naturista, los que vamos todo el año, nos queremos...sabemos de nuestras vidas, nos tratamos con amor.....han pasado cosas y nos hemos tenido que unir...somos nudistas y algo mas que nudistas, porque un grupo en mas que la gente que lo compone.

Esta chica, viene a la playa, se pone a leer, no habla con nadie y nos considera unos iluminados...

Yo abri fuego, tenia una psoriasis tremenda y estaba gordisima, asi que abri fuego, le dije ponte a dieta.....cuando he hablado mas con ella, siempre me llama iluminado...

Se ha ido a un naturopata se ha peusto a dieta...pero siempre me lo dice, yo hago dieta para curarme, pero no soy vegeta, no quiero serlo...es decir come solo verduras, pero no es vegeta...que curioso...total que ultimamente esta amargada, porque ella no quiere ser vegeta, no le sale del alma, no disfruta con ello....yo que soy tan feliz comiendo verduras, pues nada, ella no, ella es tremendamente infeliz por comer verduras....y lo hace solo por la psoriasis...

y a veces, es como si me pidises ayuda, como si yo con una varita magica, le enseñase a ser feliz siendo vegeta...pero eso es imposible, sino uno no es feliz desde dentro siendo vegeta, es imposible que lo sea....no lee sobre vegetarianismo, no busca buenas recetas, no lee sobre nada...solo lee novelas....venga novelas...y adapta su clasica cocina al vegetarianismo....

En fin ya hos ire contando, pero tiene una cara de amargada, que asusta.

Un abrazo.

Con todos mis respetos, no me extraña que a los vegetarianos nos tachen a veces de frikis y raros, porque da vergüenza leer según qué cosas. El respeto es la base en cualquier relación sea del tipo que sea. Hay que respetar las decisiones de las personas, no somos quiénes para dictaminar la voluntad de otras personas. Si ya de entrada tu amiga/conocida es reacia a las verduras o se niega a hacerse vegetariana, etc... se le debe respetar, porque es su vida y por tanto es libre de tomar sus decisiones. Nuestra mente no funciona con presión, instigando a la gente con lo que nosotros consideramos mejor o peor. Es tan válido que nosotros seamos vegetarianos como que ella no lo sea. Eso no la convierte en peor persona ni a nosotros en mejores personas.

La tolerancia y el respeto deben ser la base de cualquier relación. Tal y como lo cuentas, veo normal que se haya cerrado en banda, porque no es nada agradable tener peso de más y que te digan "ponte a dieta". Eso no es tener tacto, y es perder las formas, bajo mi criterio. Si la mujer no disfruta comiendo verduras, tal vez se le podría enseñar a cocinarlas de una manera que le puedan parecer más apetitosas, atractivas, entre otras ya no con la finalidad de hacerla vegetariana, sino porque son necesarias para el organismo. Pero darle la espalda o tirar la toalla o rajar de ella en un foro, no creo que sea la manera más acertada de actuar. En mi opinión lo que falla es la pedagogía que empleas para mostrarle "tu mundo", y creo que las reuniones con tus amigos le han asustado un poco.


Si para beneficiarmela tengo que aguantar que me llame zumbado, iluminado cada dos por tres que se la folle su padre, de verdad, antes me hago gay o voy de putas, que permirit un constante falta de respeto a mis creencias mas intimas

¿Te has parado a pensar que en este foro puede haber vegetarianos o veganos homosexuales, bisexuales o prostituas que se sientan ofendidos por tus comentarios?. Más que nada porque lo utilizas en tono despectivo, como última opción antes de mantener una relación con tu conocida/amiga. Por no mencionar ese vocabulario tan mal sonante.

Un saludo.

RespuestasVeganas.Org
26-ago-2009, 21:13
antavian protégete de las lagartas!!!!! XDD

antavian
26-ago-2009, 21:42
A ver, a banda, se pone contra todo.

PARTICIPABA EN UN FORO DE PSORIASIS POR INTERNET....EN ESE FORO SE HABLABAN DE TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS....NO SE QUE DERMATOLOGO, LE DIJO QUE ESO ERA DE PIRADOS...INSULTO A LOS DEL FORO, LA ECHARON Y LA TIA, COGE Y SE DA DE BAJA DE INTERNET.


CUANDO LE DIJO GORDITA, SE LO DIJE CON UNA SONRISA, DELICADEZA EXTREMA Y TODO CARIÑO Y ALLI ELLA SE LO TOMO...ADEMAS LE HABLE DE QUE EN INVIERNO, EN MI ZONA HABIA BALNEARIOS CON AGUA DE MAR CALIENTE, QUE LE IRAN DE PUTA MADRE PARA SU PSORIASIS.

LE BRILLARON LOS OJOS, NO LO SABIA, NO SABIA QUE PODIA BAÑARSE EN AGUA SALADA EN INVIERNO, CON LO QUE LE ALIVIA LA ESPECTACULAR SORIASIS QUE TIENE POR TODO EL CUERPO.

NO HE LIEDO TU MENSAJE MAS QUE UNA VEZ....NO PIENSO VOLVER A LEERLO....ME CALLO LO QUE PIENSO DE TI, SERIA EXPULSADO DEL FORO, DE VERDAD TIENES UN SENTIDO DE LA SOLIDARIDAD QUE DA PENA.

FELIZ NOCHE.

antavian
26-ago-2009, 21:44
Todo lo anterior se lo digo al ******** de enigma, a los demas mil gracias, sois puro corazon, no os merezco como amigos.

antavian
26-ago-2009, 22:04
Le traje a la playa, bueno los leia yo, es decir, comparti....libros alternativos...le enseño uno de yoga para torpes, y me dice...y yo como voy a hacer eso, si siempre me gusta estar cambiando de cosas, ahora hago algo, luego otra cosa....lo curioso, es que mañana me dira que se concentra de puta madre...no veas para aguantar...uf, que paciencia...total que todo eran defectos, que ella no podia poner un video de yoga en su casa porque si viene su padre que pensara, vive sola, que ha de venir el padre a controlar....en fin, es para no acabar....las situaciones hay que vivirlas para comprenderlas, es muy inteligente, en ingeniero quimico superior, pero razona, de una manera absurda, constantemente....si se encapricha por algo, va a hacer un razonamiento tremendo sobre eso....yo no puedo dar mas en estas situaciones, acabo reventado y sin fuerzas, para luego que alguien me diga que soy friki...la verdad es que si soy un friki de buena persona que soy....otro reaccionaria con contundencia.

arweny
26-ago-2009, 22:11
Todo lo anterior se lo digo al ******* de enigma, a los demas mil gracias, sois puro corazon, no os merezco como amigos.

Antavian please, lo del insulto sobra, si tienes algo contra Enigma, se lo dices por privado o envías un correo a los moderadores.

JohnKylven
26-ago-2009, 23:05
¿Te has parado a pensar que en este foro puede haber vegetarianos o veganos homosexuales, bisexuales o prostituas que se sientan ofendidos por tus comentarios?. Más que nada porque lo utilizas en tono despectivo, como última opción antes de mantener una relación con tu conocida/amiga. Por no mencionar ese vocabulario tan mal sonante.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. No creo que tenga que decirselo en privado, el lo ha hecho descalificando a estos grupos en el mismo foro con ese comentario homofobico y misogeno, sobraba bastante la verdad.

kiwi
26-ago-2009, 23:15
hay una energia que nos hace poder seguir contra una sociedad carnivora, come cadaveres, la sociedad es matrix y cuando uno se niega a comer cadaveres va contra el sistema.
dios como me ha encantado esa frase, te la voy a robar ¿te importa?

antavian
27-ago-2009, 01:35
esa frase es toda tuya, es mas yo, mi historia, lo que haga falta de mi espiritu, de mi resistencia vegetariana , es tuya, aliada.....nunca nos faltaran aliados en nuestra lucha, son siempre necesarios.

antavian
27-ago-2009, 01:38
Pido perdon si un expresion vulgar suena homofoba o misogina, la intencion nunca lo es....


Vuestro razonamiento seria como decir que alguien que le gusta leer sobre los templarios en las cruzadas es un nazi antimusulman.

Hay distancias enormes entre ambas cosas.

Ni me considero homofobo, mis mejores amigos, soy gays, ni misogino, eso si un poquito tocado por ciertas formas de feminismo.

antavian
27-ago-2009, 05:02
Es mas yo me defino que queer espiritual, composicion esta ultima inventada por mi.

Como queer no creo en el termino gay, puesto haria una diferencia entre homosexuales y e heterosexuales, cosa que ya sabemos es imposible.

Soy queer espiritual, porque lo que mas me atrea de las personas en su espiritualidad y ante un buda o un jesus, la atraccion espiritual seria tal, que lo demas se podria dar por añadidura....

Creo que esta teoria mia, es superintersante, como podemos hablar de gays o heteros, en planos espirituales.....el enamoramiento espiritual no se produce en terminos de genero, sino de variables de crecimiento y sensibilidad.

Un abrazo.

JustVegetal
27-ago-2009, 08:16
Antavian
En términos espirituales no habría sexo, o habría todos, pero como tienes que vivir por estos mundos y para eso has reencarnado, mientras, procura hablar con palabras, expresiones y conceptos que no ofendan al personal, que no hagan daño porque han sido las que el sistema que tú repudias (y muchos tb), ha usado para apartarnos de lo aceptado, para ofendernos y para perseguirnos, etc, metámonos todos.

Y ya, lo de desearle a una mujer porque no sea de tu agrado que se la ,,,,, su padre....

Francamente, en un foro escrito, que no es en una taberna con tus amigotes donde las palabras se las lleva el viento aunque si eres tan espiritual y meditas tanto sabrás que hasta así en algún lugar caen, pero es que aquí quedan escritas, hay muchos ojos y hay que respetarlos.

Si dices que estás "tocado por ciertas formas de feminisno", ya me dirás si no tocas tú a la gente con estas cosas. Tienes una visión espiritual del tema sabrás entonces que si te han dado tortas repartirlas a tu vez no es la solución, y que lo que pasará es que te llevarás muchas más.

Enigma no te ha dicho más que la verdad. Valora el esfuerzo de quien se atreve a decir lo que piensa ayudando a que te mires en el espejo.

Y no pasa nada, rectificar es de sabios o por lo menos de aprendices de sabio.

Frytz
27-ago-2009, 10:14
Los pensamientos son mas fuertes que las palabras y las acciones y si todos ellos agreden al corazon de una persona, es una accion violenta. AHIMSA

antavian
27-ago-2009, 13:13
En difinitiva y resumiendo, si uno no es vegeta, si uno no quiere serlo, sino uno no lee literatura vegeta, si uno vive en una familia, padres, hermanos, primos, comecadaveres,si sus amigos son animalofagos, que no tenga la mala suerte, de ir a un naturopata y le mande una dieta vegetariana, porque las va a pasar canutas, pero canutas de verdad....ostras, que sino.

Feliz dia.

Enigma
27-ago-2009, 13:55
A ver, a banda, se pone contra todo.

PARTICIPABA EN UN FORO DE PSORIASIS POR INTERNET....EN ESE FORO SE HABLABAN DE TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS....NO SE QUE DERMATOLOGO, LE DIJO QUE ESO ERA DE PIRADOS...INSULTO A LOS DEL FORO, LA ECHARON Y LA TIA, COGE Y SE DA DE BAJA DE INTERNET.


CUANDO LE DIJO GORDITA, SE LO DIJE CON UNA SONRISA, DELICADEZA EXTREMA Y TODO CARIÑO Y ALLI ELLA SE LO TOMO...ADEMAS LE HABLE DE QUE EN INVIERNO, EN MI ZONA HABIA BALNEARIOS CON AGUA DE MAR CALIENTE, QUE LE IRAN DE PUTA MADRE PARA SU PSORIASIS.

LE BRILLARON LOS OJOS, NO LO SABIA, NO SABIA QUE PODIA BAÑARSE EN AGUA SALADA EN INVIERNO, CON LO QUE LE ALIVIA LA ESPECTACULAR SORIASIS QUE TIENE POR TODO EL CUERPO.

NO HE LIEDO TU MENSAJE MAS QUE UNA VEZ....NO PIENSO VOLVER A LEERLO....ME CALLO LO QUE PIENSO DE TI, SERIA EXPULSADO DEL FORO, DE VERDAD TIENES UN SENTIDO DE LA SOLIDARIDAD QUE DA PENA.

FELIZ NOCHE.

Primero que nada, escribir en mayúsculas en internet equivale a gritar, y comprenderá usted, eso no se lo tolero. Así que le ruego que la próxima vez que se dirija a mi persona lo haga con la misma educación con la que yo me he dirigido a usted, por favor. Y si fuera tan amable de utilizar comas, acentos, y mayúsculas donde van, tal vez no costaría tanto entenderle.

En segundo lugar, creo que en ningún momento yo he aludido a lo que pueda pensar de usted, entre otras cosas, porque no lo conozco de absolutamente nada. Me acabo de registrar hace apenas un día, y este es el segundo tema en el que participo, y la verdad, me ha sorprendido malamente no sólo lo que cuenta y cómo lo cuenta, sino la ristra de respuestas tras la suya apoyándole y animándole a "pasar" de la "gordita", como usted la llama. Así que por favor, lo que le he reseñado en negrita espero que lo edite, porque usted no me conoce de nada, no tiene idea de si tengo o no tengo sentido de la solidaridad, ni creo que pueda tener una opinión razonable de mí.

Espero que la espiritualidad de la que tanta gala hace le haga "ver" la forma de respetar a personas que discrepan de su criterio a la hora de ayudar a las personas.

Fin de mi intervención en este tema!.




Todo lo anterior se lo digo al ******** de enigma, a los demas mil gracias, sois puro corazon, no os merezco como amigos.

Reportado a los moderadores!!

margaly
27-ago-2009, 14:02
Enigma, todo eso era mejor que se lo hubieras dicho en privado.

Vuelvo a decirlo por doceavamil vez para los veteranos y primera para los nuevos...

Que alguien se diriga a nosotros personalmente, nos insulte o nos agreda verbalmente no es motivo suficiente para responder del mismo modo. Debemos saber controlarnos y dirigirnos a los privados que para eso estan. Luego no entendemos las sanciones. Si alguien se salta las normas aunque solo sea porque otro usuario lo hizo dirigiendose a uno, la sancion se la lleva igual.

Te he respondido por email. Si deseas seguir tratando este tema, sigamos tratandolo en privado, porfavor.

Tito Chinchan
27-ago-2009, 14:13
Vuelvo a decirlo por doceavamil vez para los veteranos y primera para los nuevos...


Se debería advertir que un hilo de Antavian siempre es polémico, jajajajaja.

La que se ha liado. Yo todavía no me he enterado bien del problema con "la gordita", sólo que tenía soriasis y que se había hecho vegeta por salud. Las intenciones sexuales de Antavian siempre me resultan misteriosas :D

Este es uno de los problemas de los foros que llevan muchos años, que sabes leer a los foreros, y no te extraña nada de lo que lees.

Besitos.

P.D: Pensaba que doceava se escribía con "b", como haba :aaa:

Enigma
27-ago-2009, 14:44
Enigma, todo eso era mejor que se lo hubieras dicho en privado.

Vuelvo a decirlo por doceavamil vez para los veteranos y primera para los nuevos...

Que alguien se diriga a nosotros personalmente, nos insulte o nos agreda verbalmente no es motivo suficiente para responder del mismo modo. Debemos saber controlarnos y dirigirnos a los privados que para eso estan. Luego no entendemos las sanciones. Si alguien se salta las normas aunque solo sea porque otro usuario lo hizo dirigiendose a uno, la sancion se la lleva igual.

Te he respondido por email. Si deseas seguir tratando este tema, sigamos tratandolo en privado, porfavor.

Mis más sinceras disculpas. Estaba redactando la respuesta cuando me llegó la notificación, y no la ví hasta pasado un rato ya de haberla hecho pública, al comprobar mi correo.

Reitero mis disculpas.

antavian
27-ago-2009, 15:19
Venga enigma, no te lo tomes a mal......te puedo invitar a un par de mostos y de buen rollo, en un chat?....un abrazo, hombre y que sepas que no es con mala intencion.

Lo dicho un abrazo.