PDA

Ver la versión completa : Revista Vegetus nº 13



margaly
25-ago-2009, 19:30
Ya tengo en casa el nº 13 de la revista VEGETUS (http://www.unionvegetariana.org/revista.html) , este es el sumario:

* Día Sin Carne, oficial en Bélgica
* La hiperactividad de nuestros hijos, por Montse Bradford
* La dieta vegetariana en el deporte, por Enette Larson
* Recetas estivales, por Elena Torres
* Referencias vegetarianas en estrenos de cine, por Javier Moreno
* Cuaderno de viaje: Centro y Sudamérica, por Jean-Claude Juston
* 'La Era de la Humanidad': congreso internacional de macrobiótica, por Maripi Gadet
* Además de las secciones Campañas, Vegetarianos Famosos, Correo del lector y Noticias.

http://www.unionvegetariana.org/vegetus13.jpg

De momento solo me he leido el primer articulo, el de Montse Bradford y me ha parecido muy interesante.
Ah! y he ojeado las recetas de Elena, los comentarios de cine Tito Chinchan y una carta al mercadona de Mad Doctor. Es estupendo tener foreros que cocinen y escriban tan bien y que colaboren con la revista. :D

Ya sabeis que para que os la envien hay que ser socio de la UVE y que por muy poquito dinero se ayuda ademas a poder realizar congresos vegetarianos, poner stands en biocultura, hacer camisetas deportivas.. en fin, esas cosillas que en el fondo nos gustan y que hacen que no pasemos desapercibidos en este loco mundo.

Este es el formulario de afiliacion (http://www.unionvegetariana.org/afipart.html) a la UVE para el que desee aportar su granito de arena.

http://www.unionvegetariana.org/logo-v.jpg

Gonza
25-ago-2009, 20:35
Hace solo unas horas afilié a toda la family. Fíjate tú ;)

Bess
25-ago-2009, 20:44
se sale este número de la revista y además me ha tocado uno de los cd's, esa de Buenavista soy yo, jejeje

mayuraes
26-ago-2009, 14:18
A mi todavia no me ha llegado:nose:, espero que no me la hayan quitado del buzon, que tengo unos vecinos bastante indeseables:mad:.

aleks
26-ago-2009, 15:47
¿Cuantas revistas anuales son? Porque según el enlace que pones arriba parece que 2 anuales. Me parece caro 20 € para solo dos revistas de apenas 40 páginas.

Bess
26-ago-2009, 17:43
¿Cuantas revistas anuales son? Porque según el enlace que pones arriba parece que 2 anuales. Me parece caro 20 € para solo dos revistas de apenas 40 páginas.
es que se supone que no es una suscripción a una revista, te haces socio de la UVE y las revistas son parte de ser socio, pero por lo que estás pagando no es por eso.

JustVegetal
26-ago-2009, 18:24
A mi todavia no me ha llegado:nose:, espero que no me la hayan quitado del buzon, que tengo unos vecinos bastante indeseables:mad:.

Aquí tampoco ha llegado.

aleks
26-ago-2009, 21:23
es que se supone que no es una suscripción a una revista, te haces socio de la UVE y las revistas son parte de ser socio, pero por lo que estás pagando no es por eso.

Amnnnnnh! ¿y que ventajas tiene ser socio de la UVE? ¿Bess, tu eres socia? ¿Qué ventajas hay para un canario?

Bess
27-ago-2009, 02:12
si yo soy social. Yo principalmente lo hago por colaborar en la difusión del vegetarianismo, con lo que pagas se hace congresos, se ponen stands, cursos, charlas..., por otro lado tienes decuentos en las entidades afiliadas, cuando te haces socio te mandan un sobre con la revista vigente, tu carnet de afiliación así como una guía con dichas entidades. Está muy bien,a demás entras en sorteos (he dicho que me toco un cd sobre un curso para la conciencia de la prosperidad, jejeje) Yo animo a todo el mundo.

margaly
27-ago-2009, 07:41
Yo animo a todo el mundo.

y yo tambien :D

aleks
27-ago-2009, 10:06
pues habrá que apuntarse. Gracias Bess

bruma
28-ago-2009, 19:17
Ya me ha llegaooooooooooo :bien:

mayuraes
28-ago-2009, 19:19
A mi tambien:D

straigthXedge
02-oct-2009, 16:15
Vegetus rules !

JustVegetal
04-ene-2010, 14:08
acaba de llegar a casa la 14 con las recetas de Arrels muy bonitas, ¡enhorabuena!, bueno lo demás no he podido leer todavía nada :)

Mowgli
04-ene-2010, 14:10
Yujuuuu, yo también la acabo de recoger del buzón ;)