PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s. Necesito ayuda con la dieta de sirope de savia y la media maraton



teto
29-abr-2007, 10:18
Ante todo Hola a tod@s
Soy nuevo en el foro, llevo unos dias echandole un ojo, actualmente llevo una dieta vegetariana y estoy preparando la media maraton y me encontraba estupendamente. Hace tres dias empezé la dieta de sirope, sigo entrenando pero me encuentro cansado y cuando entreno me llega la fatiga muy pronto. Me quedan dos dias para la media y no se que hacer, si continuar con el sirope o dejarlo para más adelante y comer estos dos dias bastante y sobre todo (o solo) hidratos. Ninguna de las dos opciones me convence, aunque de momento seguiré con la dieta que los primeros dias son mas duros y luego me repongo. Ayuda

sujal
29-abr-2007, 10:37
Hola Teto!

Preparar una media maratón supone un desgaste físico considerable. Como cualquier carrera de fondo.
Olvídate de ayunar durante el entrenamiento. Son incompatibles. El mismo ejercicio ya es una forma de limpiar el cuerpo (si es ese tu propósito).

Bienvenido!

teto
29-abr-2007, 11:40
Gracias por tu consejo, creo que lo seguiré, como estoy bastante cansado me tomaré estos dos dias de descanso y alimentandome bien y a ver que tal ando para la media. Muchas gracias de nuevo

jsanchezes
23-may-2007, 22:46
Hola!! Cómo te fue la media? Yo también corro (aunque llevo unos meses lesionado con el tobillo pero ya recuperándome), aunque como en todos los deportes soy "mediocre", he corrido algunas medias y la verdad es que es un desgaste para el cuerpo. No sé porqué estabas haciendo antes de la media la dieta del sirope, si me lo quieres explicar...

Saludos