PDA

Ver la versión completa : Hipo



filippi
24-ago-2009, 21:59
Hoy me pasó algo muy gracioso mientras entrenaba
Salí a la ruta con la bici y volví a mi casa (habré estado 1 hora y media), elongué, comí algo para reponer energías y salí a trotar para terminar de normalizar las pulsaciones y hacer una buena elongación final. El problema se presentó al poco tiempo de empezar a trotar, ya que me agarró hipo, lo que me provocó que tuviera que dar media vuelta y volver a mi casa ya que el secreto del trote es una buena respiración y con hipo, esto se volvía imposible.
Llegué a mi casa, elongué y me puse a tomar mate, estaba con una sensación de frustración al no poder trotar, asi que decidí volver a trotar (ya había pasado mas de 1 hora del último intento) hice 3 cuadras y de nuevo me agarró hipo. Asi que mi cuerpo conspiró en contra de una jornada de buen entrenamiento, pero me conformo con la bicicleteada

khaede
25-ago-2009, 10:17
A mi me da hipo cuando me coge el frío con un cambio brusco de temperatura, y me puedo pasar siglos con hipo que no se me pasa.... da igual los remedios que trate de poner en práctica, simplemente me toca esperar :(

etznab
25-ago-2009, 14:44
hola filippi, tal vez lo que te hizo mal fue haber comido algo antes de ir a trotar.
Siempre comes algo antes de correr?

Ollie
25-ago-2009, 18:53
A mi me da hipo tambien por los cambios bruscos de temperatura, a mi me funciona controlar la respiracion un momento antes de seguir con los ejercicios, o a veces aguanto la respiracion un rato y luego sigo, aun que hay veces que no se quita con nada y solo queda esperar...