PDA

Ver la versión completa : Herida que no cierra????



Paqui
24-ago-2009, 19:35
Hola!!! A ver si me podeis echar una mano, hace 33 dias que me operaron, me han quitado un pecho, y me pusieron un expansor con tres drenajes, me quitaron uno enseguida, otro tardo más de 15 dias, pero aún tengo puesto el tercero (drena la prótesis), estoy ya desesperada, porque sigue sacando líquido (sé que es un liquido proteico, pero no sé exactamente qué). Mis analisis estaban bien, la operación era preventiva, y todo estaba correcto, el medico dice que paciencia, pero a mi no me parece normal...¿Sabeis de algún alimento, suplemento mineral...etc que ayude a cerrar heridas internas? No sé si es el sitio adecuado, pero como ya he dicho estoy desesperada....¿me podeis ayudar?. Gracias.

Vega26
24-ago-2009, 19:36
Hierro...toma todo lo posible alimentos que potencien la adquisicion del hierro. Creo que eso podria ayudarte.

JustVegetal
24-ago-2009, 20:12
si el pecho lo han quitado por un tumor NO debe tomar hierro porque su exceso sería fatal, mejor sería que te dirigieras a un buen médico naturista u ortomolecular para que exáminase bien el caso, en Valencia hay muchos

Vega26
24-ago-2009, 20:22
No entiendo porque dices eso. ¿He dicho yo que se suplemente con hierro? He dicho que favorezca la adquisicion. El hierro favorece la creacion de plaquetas que son las que "cierran las heridas". La b12 y la vit C ayudan a su absorción. Todos los alimentos que lo tengan le ayudaran. A veces, no hace falta tener titulo para conocer aquellas cosas que te interesan sobretodo cuando va tu vida en ellas, algunas personas aqui saben más de nutrición que muchos médicos. Y como ya ha ido a médicos que le han dicho que es normal ¿hay necesidad de dejarse el dinero? Ellos le abrieron, ellos sabran ¿no?

JustVegetal
24-ago-2009, 21:04
No entiendo porque dices eso. ¿He dicho yo que se suplemente con hierro? He dicho que favorezca la adquisicion. El hierro favorece la creacion de plaquetas que son las que "cierran las heridas". La b12 y la vit C ayudan a su absorción. Todos los alimentos que lo tengan le ayudaran. A veces, no hace falta tener titulo para conocer aquellas cosas que te interesan sobretodo cuando va tu vida en ellas, algunas personas aqui saben más de nutrición que muchos médicos. Y como ya ha ido a médicos que le han dicho que es normal ¿hay necesidad de dejarse el dinero? Ellos le abrieron, ellos sabran ¿no?

No me refería a médicos convencionales.
Es verdad, tienes razón, no dices que tome hierro directamente, pero pensé que ella pudiera interpretarlo.
De todos modos pienso que el tema es muy grave como para poderlo tratar así a consejos desde un foro.

doriam
25-ago-2009, 19:16
hola paqui¡¡¡¡¡
como te encuentras????
si ves que no te encuentras bien,vuelve a ir al medico,insiste...incluso vete a otro medico a ver que te dice....
espero que hallas mejorado......dinos por favor que tal vas.....
un beso...animo¡¡¡¡