PDA

Ver la versión completa : Hola, 1 mes vegetariano



tucanjuan
24-ago-2009, 11:08
Buenos días:

Hace un mes me decidí a no comer carne ni pescado, llevaba tiempo interesado en el tema del vegetarismo y tras leer un libro tome la decisión. Coincidió con las vacaciones de verano y ha sido complicado tomar otras cosas a las que tomaba habitualmente, sobre todo en las comidas de grupo. Hacer entender a mis amigos que no como lo de antes y al camarero que no voy a tomar pescado, que no quiero atun en la ensalada... un follón... pero contento.

Voy aprendiendo nuevas recetas, y aunque en casa me resulta fácil no tomar ningún derivado animal como lácteos o huevo, cuando como fuera casi siempre acabo tomando algo con queso porque si no no hay manera, siempre me ponen ensalada de lechuga o si es un italiano ni eso.

Un saludo a tod@s.

margaly
24-ago-2009, 11:17
Bienvenido al foro y felicidades por ese estupendo mes :)

Frytz
24-ago-2009, 11:49
Buenos días:un follón... pero contento. Un saludo a tod@s.

Tacanjuan bienvenido y admiro tu decision mas aun tomada en vacaciones. Ya te habituaras y sortearas los inconvenientes tipicos.

arweny
24-ago-2009, 12:16
Bienvenido!!

Hound
24-ago-2009, 15:26
¡Bienvenidooo, y enhorabuena por tu decisión! ^^

Es normal que te cueste habituarte al principio, pero con el tiempo ya verás como vale la pena y hasta te sentirás mejor persona (si no lo sientes ya :P). No todo el mundo da el cambio de forma radical, así que puedes tomarte tu tiempo para terminar de dejar los lácteos. ¡Ánimo, y a hacer ese tiempo siendo vegetariano muuucho más largo! (a ser posible para siempre :P).

Saludos!

Yuina
24-ago-2009, 16:23
Bienvenido!!!
Igual por tu ciudad tienes algún vegetariano y puedes probar cosas nuevas! De todas formas pásate por la seccion de recetas y verás que platos mas ricoss! :)

Loba
26-ago-2009, 15:41
¡Bienvenido campeón! ;)

erfoud
26-ago-2009, 18:35
Enhorabuena por el paso dado, tucanjuan. ¡Que lo disfrutes tanto como nosotros

mariel
26-ago-2009, 18:41
felicitaciones!, creo que es mas facil seguir adelante que retroceder en este camino, que lo disfrutes mucho!

Jean_Grey
30-ago-2009, 21:02
¡Bienvenido!

Veo que tu mensaje de presentación es tu único mensaje. Yo también empecé así en el foro y eso que ya lelvaba años siendo vegetariana. Aquí encontrarás un gran apoyo y ayuda en todas las dudas y problemas que al inicio te plantee el ser vegetariano.

Hay gente estupenda, de verdad, y aunque eso, al principio tu entorno te plantee inconvenientes, los motivos por los has decidido ser vegetariano, pueden con todos ellos. Así que nada, a entrar al foro, a compartir todo lo que quieras y a seguir siendo feliz con esta estupenda decisión.

(Yo poco sé, que al principio sobre todo este foro asusta por la cantidad de información que tiene y lo mucho que sabe la gente, pero en lo que te pueda ayudar, por aquí ando :) )

LUZCAIDA
30-ago-2009, 21:37
Lo peor es cuando se sale de casa porque todo lleba algo de queso , leche o huevo , pero en fin , hay q intentar llevalo lo mejor posible , enorabuena , mua.

veraloe
30-ago-2009, 21:38
Siguiente recomendación: no te pierdas los crostini de Allan. Me cachise,n tó!!