PDA

Ver la versión completa : "Lo más parecido a ser feliz" - Angel Mora



margaly
24-ago-2009, 08:36
Nuevo film de Angel Mora

Os copio un email que he recibido:

Estimado/ada amigo/a:

Nos complace informarte que se haya en fase de pre-producción el nuevo film producido por Artistic P.C/ Animal Producciones y dirigido por Angel Mora, LO MAS PARECIDO A SER FELIZ.

El film se divide en tres historias de ficción que a medida que avanzan se interrelacionan entre ellas y su nexo común es el maltrato, abandono, tortura y en algunos casos adopción de nuestro más fiel amigo: el perro.

El rodaje tendrá lugar durante el primer semestre del 2.010 con localizaciones en Altea, Benidorm, Capse y Ciudad de la Luz (Alicante).

Si deseas más información puedes escribir a los siguientes e-mails:

* Para prensa: prensalomasparecido @ yahoo . es
* Voluntarios: vollomasparecido @ yahoo . es
* Profesionales: lomasparecidofilm @ yahoo . es

Por otro lado os informamos que Artistic P.C. amplia la edición limitada básica de ANIMAL y pone a la venta 200 DVD'S más del film. Para más información: animaldvd @ yahoo . es

Un saludo,

Artistic P.C.

Loba
29-ago-2009, 18:59
Bien por él,

lo conocí este año cuando vino a presentar "Animal" a Granada y es una excelente persona, además, me dijo que sólo ingería una mínima parte de carne por una enfermedad que le aqueja y tal.

migls
29-ago-2009, 19:24
me gustaria estar al tanto de ello de cuando salga y eso si eso me contais
graciaas+

sakura89
05-sep-2009, 23:17
Sé que mucho no tiene que ver este tema con lo que voy a preguntar, pero ahi va... Dónde podria descargarme su primer trabajo que trataba del mundo taurino?

roxy
06-sep-2009, 09:23
Nuevo film de Angel Mora

[COLOR="Indigo"]El film se divide en tres historias de ficción que a medida que avanzan se interrelacionan entre ellas y su nexo común es el maltrato, abandono, tortura y en algunos casos adopción de nuestro más fiel amigo: el perro.

Pero no lo maltratan de verdad no?:eing:

margaly
06-sep-2009, 10:18
no mujer, Angel Mora es un hombre comprometido con "la causa" ;)

Loba
06-sep-2009, 16:27
Sé que mucho no tiene que ver este tema con lo que voy a preguntar, pero ahi va... Dónde podria descargarme su primer trabajo que trataba del mundo taurino?

Descargártelo no sé, pero puedes escribir a Artistic P.C. y ellos te la mandan a tu casa, o si coincides con alguna ciudad donde presenten Animal se la puedes comprar a ellos también como hice yo, me costó sólo 10 euros y es por una buena causa.

MontseZ
06-sep-2009, 22:25
Dónde podria descargarme su primer trabajo que trataba del mundo taurino?
Supongo que te refieres al dvd de 'Animal', no? Hay muchas asociaciones que también lo venden, por ejemplo AnimaNaturalis lo tiene en su página:
http://tienda2.animanaturalis.org/index.php?main_page=product_info&cPath=68&products_id=293