PDA

Ver la versión completa : Cuencanimal está al límite



Kalkoven
23-ago-2009, 19:46
Hay un montón de casos urgentes. El correo que copio a continuación hace referencia a dos gatos (http://cuencanimal2.blogspot.com/2009/08/dos-urgencias-nuevasno-se-si-sirve-para.html) que acaba de recoger una de las chicas de Cuencanimal nada más irse de vacaciones a su pueblo, pero, como veis, habla de muchos otros casos y de la falta que les hacen casas de acogida y gente que colabore con ellos, así que si podéis difundir, sobre todo entre contactos que tengáis en Cuenca, sería de agradecer :):

"9 de la mañana:Estoy hablando con Mercedes ,intentando ayudarla desde aqui...hay muchisimo que hacer y no dan abasto en la protec...
La furgoneta esta en el taller,y hay que recogerla,hay que avisar a algun voluntario
Maria Jose recogiendo a la coquer atropellada,a Coque el perrete de la pata rota y el abceso en la cabeza...estos estan ingresados,cada uno en una clinica de Cuenca
Maria Jose a limpiar un gato adulto que tenemos recogido en una casa que nos han dejado y a prepararlo para mandarlo a su casa de acogida...y a limpiar la casa antes que vengan que huele a gato..........
Edel vigilando tres cachorros en una tuberia,y hay que preparar el rescate cuando tengamos tiempo y gente...y preparemos una cuadra
Vero preparando cartillas y comprando vacunas y preparando a los que se van.....
Mercedes sin parar de coordinar todo y haciendo mas de lo que puede..pues gracias a su tenacidad las cosas siguen...a la vista esta con Vender el caballo,que yo lo veia un imposible...
y yo aqui en Almodovar mi pueblo,con una conexion lentisima,difundiendo todo lo que puedo..a dos perros en una autovia...a Xuca con su gusanera, a la coquer atropelllada,a Coque,urgentisimo...sin dejar...eso si...estoy de vacaciones con el portatil y con el movil...sin paseos relajantes por la playa,sin atardeceres que ver,sin visitas guiadas a parajes divinos,sin mojitos a la fresca...etc...solo con el asco de conexion que me subo por las paredes...
10 de la mañana:el timbre de mi casa...abro y una chica con una gatilla de un mes..se cayo del tejado y ahora se van y no la pueden tener...que hago yo con un gato en mi casa y tres perros que se relamen cuando ven uno?me voy a preguntar a un chico si me lo puede tener? y me encuentro en mitad de la carretera a una gatilla en los huesos,con un ojo cerrado y cariñosa como ella sola...en 5´ no tenia un problema ,tenia dos y gordos....la casa de acogida de Cuenca ,no puedo ni llamar,tenemos 8 gatos de acogida mas los 20 suyos y 5 perros y la mujer convaleciente de una intervencion quirurjica....
Necesito ayuda con Pelusa y Lar....el chico que me los tiene hoy se va mañana con sus vacaciones....vacaciones de verdad.....no como las nuestras ,y soy de la que menos me puedo quejar,porque mis compañeras estan agotadas,con mas perros que nunca,con menos voluntarios que nunca,y con mas calor y mas trabajo que nunca....
Pido ayuda para un monton de casos que tenemos...casas de acogida temporales,ayuda en la protectora(queriamos haber encalado las cuadras no hemos podido,queriamos haber hecho 3 boxes nuevos para separar los machos dominantes no hemos podido...y asi asi....todo..CUENCANIMAL ESTA AL LIMITE....
Ayuda por favor..
Contacto: cuenpuri @ gmail. com (sin espacios)

http://www.cuencanimal.com
http://cuencanimal2.blogspot.com

Davichin
23-ago-2009, 19:57
Parece desesperante pero.. no es tanto la ayuda económica como la física. Por más que pienso no veo que podemos hacer los que estamos fuera de Cuenca.. :(

Kalkoven
23-ago-2009, 20:01
Parece desesperante pero.. no es tanto la ayuda económica como la física. Por más que pienso no veo que podemos hacer los que estamos fuera de Cuenca.. :(

Ya, por eso digo de difundir entre los contactos que tengáis en Cuenca, si es que los tenéis... yo no conozco a nadie de allí, la verdad. No sé si hay foreros de Cuenca que puedan ayudar o difundir más directamente entre gente de la zona. Supongo que ayuda económica también necesitan. De hecho, al final del mail venía la cuenta de la protectora, pero no la he puesto por si no quieren que la cuelgue aquí en público en un foro. Acabo de escribirle a Puri a ver si ha surgido algo para los gatos (el mail original es de hace unos días), pero imagino que tardará en contestar por lo que cuenta en el mail...

JustVegetal
23-ago-2009, 21:23
Esta España nuestra, es que por más que nos desmoñemos siguen saliendo y saliendo más y más casos. KalKoven me alegra saludarte por aquí.
Para los que quieran y puedan tb pueden hacerse cargo de los bichos llevándolos a sus casas de acogida, aunque estén en Madrid o en otra parte.
De Cuenca tenemos a Camila y sus 11 cachorros en Torremolinos.

Kalkoven
23-ago-2009, 22:50
Esta España nuestra, es que por más que nos desmoñemos siguen saliendo y saliendo más y más casos. KalKoven me alegra saludarte por aquí.
Para los que quieran y puedan tb pueden hacerse cargo de los bichos llevándolos a sus casas de acogida, aunque estén en Madrid o en otra parte.
De Cuenca tenemos a Camila y sus 11 cachorros en Torremolinos.

Hola, guapetona, ya te he visto muy activa por estos lares ;) Y sí, lo de meterse en este mundillo de los animales en adopción es un boleto seguro para ser más infeliz, pero una vez dentro es imposible dejarlo... :(