PDA

Ver la versión completa : Me siento mal : (



JohnKylven
22-ago-2009, 16:26
Hola !

Llevo 2 meses currando en un hospital, pq soy auxiliar de enfermería. Empecé haciendo turnos de noche y genial.

El problema es que ahora voy de día, y cuando toca la hora de comer, y tengo que dar de comer a aquellos que son dependientes y no pueden por ellos mismos, me siento fatal cortando los pedazitos de pescado para que lo coman, o dandoles la sopa de pollo, casi todo con cosas de cadáveres.

¿Q haríais vosotros? No se si dejar el curro si tengo que seguir haciendo esto >.<

alfonsi
22-ago-2009, 16:47
Hola !

Llevo 2 meses currando en un hospital, pq soy auxiliar de enfermería. Empecé haciendo turnos de noche y genial.

El problema es que ahora voy de día, y cuando toca la hora de comer, y tengo que dar de comer a aquellos que son dependientes y no pueden por ellos mismos, me siento fatal cortando los pedazitos de pescado para que lo coman, o dandoles la sopa de pollo, casi todo con cosas de cadáveres.

¿Q haríais vosotros? No se si dejar el curro si tengo que seguir haciendo esto >.<

pues hijo, yo llevo 10 años trabajando también de auxiliar, y aunque casi siempre estoy de noche, cuando me toca de día, tengo que dar de comer a los que no son válidos, pero no está el trabajo como pa dejarlo, aunque como eres muy joven, seguro que tienes otras oportunidades de trabajo. La ventaja que yo tengo es, que como son ancianos, la mayoría toman puré, y ahí llevan ya la carne o el pescado dentro. Lo que me cae fatal es el puré de pescao, el olor que echa, me da un asco tremendo y cuando tengo que partir un trozo de carne o pescao, procuro no pensarlo mucho, aunque asco por supuesto que me dá, en fin, tú mismo :rolleyes:

erfoud
22-ago-2009, 17:23