PDA

Ver la versión completa : Viaje de fin de curso (europa)



roxy
22-ago-2009, 15:39
hace poco me fui con mis compañeros de clase a Bélgica, Holanda y Alemania. Compartomi experiencia porque me sorprendió un poco la gente de allí, la mayoría positivamente.
Cuando comimos en el primer restaurante, pusieron, cómo no, charcutería como parte del menú, y pescado, creo recordadr como segundo. Cuando les dije a los cocineros que mi dieta era vegetariana (muy reciente) y que si tenían otro plato para ponerme, mis compañeros se "partieron el culo" de mí y no me esperaron para comer. Bueno, al final me trajeron una pedazo de ensalá que tenía de todo y estaba riquísima y un revuelto de verduras y setas. Bueno pues al final me lo comí encantada, y resultó que el pescado que les dieron estaba asqueroso, total una amiga alérgica al pescado y yo fuimos las únicas que comimos bien ese día.
Por lo general en el resto de Europa parecen ser mas respetuosos con gente como nosotros, desde luego mucho más que en España. La experiencia se repitió más o menos igual en todos los restaurantes en los que comimos, me alegré mucho de haber tomado la decisión.
Bueno no dejo nnguna foto porque no tengo ni idea de cómo subir el script ese

Frytz
22-ago-2009, 16:56
Roxy en casi todo el resto de Europa es muy facil encontrar opciones vegetarianas y alli la gente no se parte el c.... cuando te decantas por esa alimentacion.
Me alegra que hayas podido comer en condiciones!!

erfoud
22-ago-2009, 17:36
De nuevo mi corazón late con intensidad emotiva al imaginarme una chica de 16 años manteniéndose firme frente a las burlas de su alrededor. Ufff, impresionante, Roxy, lo tuyo tiene mucho, mucho mérito. Seguro que a la larga darás que pensar a quienes se mofan de ti.

roxy
22-ago-2009, 19:49
jajaja bueno mi intencion no es esa pero sé que en cuanto tenga algo de independencia intentaré viajar mucho por Europa ya que por lo menos ahí me aseguro que comeré bien. Ah bueno, y comento que me reí mucho en las encuestas porque muchas de las frases típicas del ignorante me salieron en las conversaciones con mis "queridos amigos" de clase, cuantas veces te pueden preguntar en un dia por las proteinas? jajajajajajajaja

RCG
17-may-2011, 17:51
Hoy en dia es cada vez mayor la gente que acepta comer sano; y en ello sacrificar un poco las deliciosas comidas por algo mas natural.
Y esto tambien se ha volcado culturalmente, por suerte, en varios paises de europa.
Esto es asi, ya que lo he comprobado en mi ultimo viaje; fui a recorrer Italia, y hospedada en el hotel florencia (http://www.clickbed.com/es/hoteles-economicos-en-florencia-15-1.html), me dieron a legir que tipo de menu queria para mi estadia alli.
Podia optar por un menu normal, y por otro vegetariano, esto me puso muy contento.