PDA

Ver la versión completa : Hola



roxy
21-ago-2009, 23:21
Hola, tengo 16 años y llevo poco tiempo siendo vegetariana, pero me gustaría aprender más cosas al respecto y poder hacer preguntas, o si llega el caso, responderlas. Muchas gracias

frantxi
21-ago-2009, 23:28
Hola roxy!! tienes nombre de marca xD

Cualquier duda que tengas seguramente ya la ha tenido alguien anteriormente, y la encontrarás en este foro, el buscador de allá arriba, que dice ''buscar'' funciona bastante bien si no lo atosigas.

De todas formas, si las dudas son sencillitas podemos ayudarte aqui, en tu mensaje de bienvenida!

Hekanuray
21-ago-2009, 23:35
Bienvenida!! :D Aquí encontrarás muchísima información, yo también llevo poquito tiempo, pero día a día me doy cuenta que es de las mejores decisiones que he tomado. Una vez que "despiertas", te cambia por dentro. ;)

arweny
21-ago-2009, 23:38
Bienvenida Roxy!,

Como te ha dicho Frantxi, aquí hay mucha información y muchas dudas ya están contestadas.

Un saludo.

Yuina
22-ago-2009, 03:53
Bienvenida al foro!!!
seguro que aqui encuentras muchas respuestas!
SAludOs

Frytz
22-ago-2009, 09:43
Hola Roxy bienvenida, hay bastantes chicos de tu edad en este foro con las mismas inquietudes frente al veg(etari)anismo, que bueno es ver gente joven desprogramandose a voluntad y asumiendo otras opciones de vida.

EL mundo esta cambiando a zancadas!!!

Loba
22-ago-2009, 13:26
¡Hola Roxy! ¡Enhorabuena por tu decisión! Aquí puedes preguntar lo que quieras, que te responderemos lo mejor que podamos ;)

sana
22-ago-2009, 13:27
Menos mal que cada dia despierta mas gente xD

roxy
22-ago-2009, 14:12
si bueno aunque se me hace un poco dificil porque hay mucha intolerancia con esto en mi clase, ( rarita, loca, etc...) pero bueno nunca me ha afectado demasiado, prefiero eso y saber que por lo menos en mis platos no hay sufrimiento... gracias y un saludo

Eida
22-ago-2009, 14:40
Bienvenida y que bien q tan jovencita tengas ese espiritu y esa valentia en una sociedad llena de etiketas donde el diferente es mirado mal, tu trankila yo con 27 años y llevando un año de vegeta todavia la gente se rie y se cachondea de mi forma de pensar... alla ellos (creo q en el fondo nos tienen un pokito de envidia)...
Animo y estamos para lo q te aga falta

Gabriel1
22-ago-2009, 15:58
hola, tengo 16 años y llevo poco tiempo siendo vegetariana, pero me gustaría aprender más cosas al respecto y poder hacer preguntas, o si llega el caso, responderlas. Muchas gracias

bienvenida roxy

Pansy ~
22-ago-2009, 16:44
Hola roxy !! somos casi de la misma edad , no conosco musha gente como nosotros qe sean adolecentes por desirlo asi ...
cualqier cosa qe duda qe tengas puedes consultar aqi, este foro trae de todo jejejeje (:
shauu

erfoud
22-ago-2009, 17:26
Ya que recibes tanta incomprensión, roxy, déjame que te transmita mi admiración por no dejarte llevar por las corrientes mayoritarias asfixiantes, por pensar por ti misma y por optar por algo tan compasivo como el vegetarianismo. ¡Clónate!

Ricardo!
22-ago-2009, 18:50
Wellcome : D

roxy
22-ago-2009, 20:41
bueno gracias, veo que hay muchisima gente joven y me gusta ver que no soy la única, y también hay gente mayor que para mi tiene más mérito por haber dado un cambio tan brusco en una vida ya madura. Ya he visto parte del foro y me gusta bastante

Phoenix
24-ago-2009, 02:28
¡Bienvenida al foro!

Me alegra que, a pesar de la presión de tus compañeros, tengas las cosas claras :)