PDA

Ver la versión completa : Piel de Vegetariano



butterfly
21-ago-2009, 20:58
Hola!!! estoy muy contenta y emocionada esto es algo nuevo para mi tengo unas pocas semanas de ser vegetariana...Y Tengo una duda me pueden ayudar? tengo 27 años y desde los 19 empece con un problema de acne NO severoo pero si molesto, desde que me inicie mi cara se limpio por completo mi duda es si esto es solo temporal o realmentee es la solucion a mi problema, problema que ningun dermatologo en todos estos años ha podido curar...sera que el ser vegetariano es la solucion ?? no inicie esto para limpiar mi cara pero he notado que desde que empece mejoro mi piel... a alguien le paso lo mismo?? Gracias y SAludos

Yuina
21-ago-2009, 21:04
Bienvenida!!
Yo creo que con tu nueva dieta no es tan normal tener acne.
En alimentos a evitar siempre son las carnes, lacteos... Es posible que el vegetarianismo ayude muchisimo en tu problema de acne.

http://www.cocinaycomidasana.com/propiedades-de-los-alimentos/una-dieta-sana-contra-el-acne/
SaludoS

arweny
21-ago-2009, 21:06
Bienvenida Butterfly!

Sobre los granos te diré que me suena de haber leido aquí en el foro que sí que puede tener que ver, pero lo ciero es que yo con 32 años sigo como una adolescente, así que tampoco te sé decir, vamos a ver que dicen los demás :)

JohnKylven
21-ago-2009, 21:23
Yo desde q soy vegan me salen mas granitos
Así q no se q decirte..

butterfly
22-ago-2009, 03:46
Muchas Gracias por responder...esperemos que sigua limpia mi cara y ver como va el procesoo... Gracias por la Bienvenida es muy agradable conocer gente vegetariana...SAludossss!!!!!!!!!!!!!!

Ianthe
22-ago-2009, 13:10
A mí durante unos meses me salieron un montón de granos, muchos más de los que me habían salido nunca. Pero me comentaron que al dejar de comer carnes y demás, el cuerpo puede por fin librarse de todas las toxinas que ha ido acumulando a lo largo del tiempo, y que tiene varias formas para sacarlas, una de ellas es a través de la piel. Así que lo de los granos puede ser relativamente normal. Ahora todavía me salen, pero los típicos hormonales, ya me entiendes ;)

Loba
22-ago-2009, 13:28
Bienvenida y yo creo que sí tiene algo que ver, porque comemos menos grasa (la carne tiene mucha), entre otras cosas...

Clu
22-ago-2009, 14:11
Yo suelo tener granitos y me salen muchos forúnculos en la espalda, he ido notando que no me molesta tanto y la cosa va mejorando desde los pocoo meses que llevo.

Eida
22-ago-2009, 14:37
Ante todo bienvenida (q guay cada dia somos mas) , yo al principio experimentaba muchos cambios de humor, no se por k pero podria haber estao infludido por el cambio de alimentacion y no si mis hormonas sufrieron algo, pero solo al principio. Todo cuerpo necesita adapatarse y si vas a mejor estupendo no¿?

butterfly
22-ago-2009, 19:52
Muchas Gracias a Todos!! Pero fijate Eidaa que al igual me estan pasando los cambios de humorr al igual que tu piense que son mis hormonas pero como dices tal ves el cuerpo se esta adaptando al nuevo cambio ...:) y como dices Ianthe tambien el cuerpo esta liberando todas las toxinas lo que si es que estoy muy entusmiada!! y pienso seguir ya que cada vez me gusta mas :)