PDA

Ver la versión completa : Mañana me voy a Londres, algún consejillo?



Niebla
21-ago-2009, 19:53
Que si...., vale......, lo podía haber dicho antes, con más tiempo pero es que no lo puedo evitar, los que habeis estado me podeis decir lo que comisteis (sobre todo), lo que os gustó visitar y lo que no vale la pena?
Saluditos.

Tito Chinchan
21-ago-2009, 20:42
Que si...., vale......, lo podía haber dicho antes, con más tiempo pero es que no lo puedo evitar, los que habeis estado me podeis decir lo que comisteis (sobre todo), lo que os gustó visitar y lo que no vale la pena?
Saluditos.

Buenas bonita/o,

yo te recomiendo que busques para comer los buffets veganos orientales que hay. Creo que es el mejor sitio donde he comido, y son una cadena, con lo que todos tienen la misma comida. Luego está el Red Veg, que es una hamburguesería vegana. En general, cualquier sitio tiene carta para vegetarianos, casi que escoge el que más te guste.

Con respecto a qué ver, pues lo que más te guste :aaa:

Nosotros fuimos a British Museum, que mola, a los puentes, al castillo, a los parques. Lomás turísitico. Yo casi que te comendaría una guía de esas que te indican un poco lo más relevante.

Besitos.

Niebla
21-ago-2009, 21:06
Gracias Tito, ya escribiré cuando llegue. Por cierto, soy una chica.

JohnKylven
21-ago-2009, 21:24
Yo te recomiendo que te acuerdes de mi y me compres muchas cositas, jaja.

Niebla
21-ago-2009, 21:38
Yo te recomiendo que te acuerdes de mi y me compres muchas cositas, jaja.

Venga...vale... te traigo una bolsita de los Harods, te parece? :D

Akara
21-ago-2009, 23:33
Yo también he estado allí. Visité el British Museum, Piccadilly circus es una plaza, pero fui allí de noche y es muy bonita, Covent Garden también me gustó mucho, hay mucho malabarista. Y luego hay un mercadillo muy chulo en Camden Towm, y luego lo que ha dicho Tito Chinchan. Ah bueno y The London Eye:p
http://www.inglaterraturismo.com.ar/blog/wp-content/uploads/2008/08/london-eye3.jpg

Shakti
24-ago-2009, 13:48
En Londres no tendrás problema por comer. En casi todos los restaurantes están bien señalados los platos vegetarianos. Bueno, si eres vegana, a lo mejor sí que tienes algún problemilla si no sabes mucho inglés...
Incluso en los mercadillos, en los que hay muchos puestos de comida, hay puestos exclusivamente vegetarianos.

Davichin
24-ago-2009, 13:59
Camden Town... podría quedarme allí todo el fin de semana rebuscando en el mecadillo y comiendo noodles tailandeses :D

Niebla
31-ago-2009, 19:09
Camden Town... podría quedarme allí todo el fin de semana rebuscando en el mecadillo y comiendo noodles tailandeses :D

Llegué el miercoles pasado, pero no he tenido mucho tiempo, alucinante y agotador, estoy contigo en lo del Canden...una pasada!!!! Todavía no tengo ninguna foto en mis manos, ya publicaré alguna.

khaede
31-ago-2009, 20:11
Camden Town... podría quedarme allí todo el fin de semana rebuscando en el mecadillo y comiendo noodles tailandeses :D

Jo, ami también me encanta Camdem... iba siempre que podía a deambular por allí y picar alguna cosilla de los puestos.

Davichin
31-ago-2009, 22:00
siempre me encontraba con algún sillón o lámpara retro increibles, al final te llevas algo de ropa, un par de discos y poca cosa más.. aaaaiii si tuviese un contenedor :p