PDA

Ver la versión completa : Desde el otro lado del charco



Vegueta
28-abr-2007, 15:59
Hola, soy de Colombia y tengo 26 años.
Ingresé hace unos días al foro, pero hasta ahora me presento :P
No soy muy asidua visitante, porque estoy metida en mil foros y creo que voy a enloquecer, pero espero estar al tanto de todo lo que suceda por estos lares.

Saludos.

sujal
28-abr-2007, 16:27
Hola Vegueta. Ya quedaste presentada en su día, pero te sugiero que pongas en favoritos este foro y así podemos contar contigo con más frecuencia.:D

De Colombia eh! Pues Albert Morales que se ha presentado también hoy, si no me equivoco, también es de allá.

No está mal....!:rolleyes: tendremos la ventura de contar con más colombianos a día de hoy?

frantxi
28-abr-2007, 16:33
Cuantos más de mas sitios mejor¡¡

jeje

Vegueta
29-abr-2007, 01:23
Sí, es bueno que la comunidad crezca, así sabemos cómo está la movida en otros países.

Yo personalmente estoy haciendo un directorio vegetariano para mi ciudad y ojalá pudiera hacerlo para toda Colombia. Aunque acá afortunadamente encuentras una alternativa vegetariana en casi cualquier restaurante (excepto, en los de comida típica) :confused:

Albert Morales
30-abr-2007, 09:25
Efectivamente Albert es colombiano y se encuentra feliz en España, y espera compartir conocimientos y experiencias con todos. Abrazos

Frytz
30-abr-2007, 09:53
Hola Bienvenido otro colombiano a este foro. Al igual que lo soy yo. Alla en Colombia es muy interesante el movimiento vegetariano, son miles de personas que pertenecen a este colectivo, por diferentes posturas, y a pesar de ser un pais vestido de violencia insurgente y politica. He de suponer que de alguna forma hay que hacer el equilbrio!! Saludos desde Madrid.