PDA

Ver la versión completa : Embarazo Vegano help!!



Sera
21-ago-2009, 12:21
Hola a todos!!

pues eso.. que.. mmMMm.. estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa :bien:

Me gustaria encontrar un nutricionista vegano para que me aconseje y me guie en las comidas y suplementos necesarios... yo en general no es que coma muy bien, pero claro ahora es distinto y necesito menus diarios que cubran las necesidades de nuestr@ futuro@ cachorr@ :D

Conoceis alguno en Madrid al que pueda acudir? y ya de paso que le explique al papi y abuelos que el bebe obtendra todo lo necesario sin tener que recurrir a los productos animales..

Mamis veg(etari)anas algun consejito? consumis durante el embarazo mas cantidad de algúm alimento? tomais alguno que antes no tomabais? en que ha cambiado vuestra dieta?

bss a to2 y gracias.. ains que contenta estoy!!

Iannblue
21-ago-2009, 12:31
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bien::bien::bien:

khaede
21-ago-2009, 12:49
¡¡Enhorabuena por tu embarazo!! :D

margaly
21-ago-2009, 13:24
Felicidades Sera
Habla con Tito que es de Madrid y tiene dos peques vegetas, a ver si el conoce a alguien, y con Nessi que es pediatra ademas de vegetariana y tambien tiene dos chiquitinas ;)

Sera
21-ago-2009, 13:52
gracias Margaly haber que me dicen..

bss a to2 :D

Sera
21-ago-2009, 14:00
por cierto.. que tito es? porque me aparecen varios en el remitente..

arweny
21-ago-2009, 14:05
por cierto.. que tito es? porque me aparecen varios en el remitente..


Creo que se refiere a Tito Chinchan

carpelo
21-ago-2009, 14:13
Sera, qué buena noticia :)

Enhorabuena por tu embarazo y espero que alguien pueda ayudarte. ¡Buena suerte!

Lorenisca
21-ago-2009, 14:20
Enhorabuena y mis mejores deseos!!!!!!!!!!!

alfonsi
21-ago-2009, 15:10
enhorabuena guapa! espero que lo lleves bien y tranquila que, si te informas bien, no tienes por qué tener carencias. Un besote :p

Yuina
21-ago-2009, 15:16
Muchisimas felicidades!!!:ola: :bien:
Por si te sirve hay un libro que trata el tema de la nutricion durante el embarazo y para el niño/a vegano/a. Se llama: "Niños veganos felices y sanos".
También encontraras ejemplos de menús para el embarazo. Suerte y ánimo!
Te dejo el enlace para que te informes del libro:
http://www.unionvegetariana.org/nvfs.html

Frytz
21-ago-2009, 15:30
Felicitaciones por permitir que criaturas especiales vengan a este planeta a hacerlo un lugar mejor. En el embarazo de mis 2 hijos, su madre comio las sencillas cosas que cualquier vegetariana come cotidianamente, los niños nacieron sanos y sin problemas!! Ah lo unico es que no permiti que les vacunaran de nada.

etznab
21-ago-2009, 15:42
Felicidades por la semillita :)



Ah lo unico es que no permiti que les vacunaran de nada.

y no tuvieron ningun problema?, justo el otro dia pensaba en el tema de las vacunas y tambien me inclino hacia esa decision el dia que con mi compañera consumemos el fruto de nuestro amor.

Frytz
21-ago-2009, 17:00
etznab mis hijos jamas han sufrido de sarampion, paperas ni nada. De vez en cuando un resfriado o un dolor de tripa. Hoy dia tienen 18 y 12 años, y ahi estan campantes, inteligentes y cabroncetes! la peke de 12 mide 1,70!!

etznab
21-ago-2009, 17:01
etznab mis hijos jamas han sufrido de sarampion, paperas ni nada. De vez en cuando un resfriado o un dolor de tripa. Hoy dia tienen 18 y 12 años, y ahi estan campantes, inteligentes y cabroncetes! la peke de 12 mide 1,70!!

qué bueno esto que me decis!!!
Muchas gracias :)

JustVegetal
21-ago-2009, 17:47
Enhorabuena y si te ayuda y no lo has leído todavía el siguiente enlace es muy completo sobre el tema.

http://www.ivu.org/ave/embarazo.html

Phoenix
21-ago-2009, 18:00
Qué bien!! :bien: ¡Muchas felicidades!

Veganofilo
21-ago-2009, 19:28
Sería conveniente que suplementes con vitamina B-12 (si no lo haces) y también con DHA.

RespuestasVeganas.Org
22-ago-2009, 11:45
Sería conveniente que suplementes con vitamina B-12 (si no lo haces) y también con DHA.

Hazle caso a Veganófilo. Sobre B12 he leído algunos casos de problemas en el feto si la madre no tiene un nivel aceptable de B12, por ello mejor que suplementes y así te evitas riesgos innecesarios. Sobre el DHA no tengo ni idea si ha habido algún caso de problemas en el feto, no estoy lo suficientemente informado como para afirmar si es o no recomendable suplementar en el embarazo.

Sera
25-ago-2009, 09:28
Hola a todos y muchas gracias por vuestros consejos!!
lo primero que haré será comprarme el libro "Niños veganos..." me parece super interesante no solo para mi sino para el futuro papa y la familia..
Desde hacer varios meses tomo acido folico con B12 y Omega3 DHA (DEVA) pero el medico de cabecera me dijo que solo tomara lo primero hasta que me viera el gine (cita dentro de 2 semanas) pero claro ahora es cuando se está formando mi bebe y creo que deberia de seguir tomandolo (omega3), incluso tenia pensado comprar suplemento de Yodo...
menudo lio.. por eso necesito un nutricionista vegano que me diga realmente lo que necesito independientemente de creencias y valores añadidos..
1bsazo a to2

Sera
27-ago-2009, 16:58
Hola!!

tengo la primera cita cn la gine el dia 17 y calcula que para ese dia ya estare de 10 semanas.. he leido sobre la semana 10 y por lo visto ya tiene deditos y puede empezar a chuparse el dedo.. no es maravilloso!! me paso el dia emocionandome con todo jeje

de momento la medico me ha mandado un complejo vitaminico con minerales (acido folico, vitaminas B, yodo, fosforo..) asi durante el primer trimestre esta todo cubierto..

haber que me dicen en las citas y sobre todo haber cuando empiezan las pruebas que tengo unas ganas de oir su latido y ver q todo va bien que me deshago..

Por cierto... a los que ya han sido papis.. habeis "guardado" el cordon umbilical? con que empresa? imagino que cada hospital trabajara con una pero tengo curiosidad por saber precios y detalles..

gracias

pd: se que es pronto para notar tripita.. pero me la veo mas grande jajaja lo que hace el subconsciente...

Sera
01-sep-2009, 16:28
Hola!!

en la analítica me salió un nivel bajo de trigliceridos y creo que es por eso por lo que me mareo mas de lo normal.. siempre me maree en el coche, el metro y demases.. pero lo de ahora es mortal..

Como puedo aportar mas grasas a mi cuerpo en evolucion? tomo mi puñaito de frutos secos diario, aceite de oliva, a veces desayuno margarina con mermelada.. pero no es suficiente.. creo que me reclaman mas grasas...

No se si comprarme barritas energeticas para llevarlas en el bolso.. que me recomendais?

thanks!!

kiss

JustVegetal
01-sep-2009, 16:46
Sera no sé si ya te han dicho que debes suplementarte el DHA, es muy importante que lo hagas y hay algunas marcas de ello, yo uso uno de NOW, pero por ahí he visto otro de VeganEssentials. Que no sea exclusivamente lino, que lleve tb algas.

He releído el tema y ya he visto que te han dicho lo del DHA, no lo olvides. Los mareos son normales en los embarazos, y en cuanto a las barritas y a los frutos secos en general, llevarlos en el bolso es una buena idea por si te dan bajones.

mim
02-sep-2009, 09:28
Enhorabuena!! Yo conozco por unas conferencias a la nutricionista que colabora con Libera! A mí me pareció muy profesional. Podrías pedirles el contacto.