PDA

Ver la versión completa : El peor dia de mi vida [En el hospital]



Aridane
20-ago-2009, 01:19
¡Hola buenos dias¡, necesito contarle a alguien lo que me a pasado hoy, antes de todo tengo 12 años y yevo unos meses en el mundo del vegetarianismo, todo empezó hace dos dias, desde el martes no comía nada, tengo insomnio y vivo por de noche y por la mañana duermo etonces el martes y el miércoles no pude comer nada me dsperte una hora y solo tomé una bolsa de patatas fritas, el miércoles por la noche me dormí por la noche a las 2 de la mañana, me desperté a las 3 y me sentia mal, conseguí dormir hasta que a las 10 mi madre me llamó para ir al alcampo, me di una ducha por que me sentía muy mal y fui al alcampo, cuando estaba allí me enpezé a sentir muy mal me empeze a marear y a ver todo borroso y me desmayé, me desperte en el hospital, me havian ingresado estaba con el pijama del hospital y mi amdre estaba al lado hablando con la doctora la cual me estba pinchando en el brazo para además de sacarme sangre ponerme una botella de suero, vomité en la habitación 3 veces a grandes cantidades mientras me reponían y me ponian otra botella de suero, me hicieron un electro y me hizieron varias cosas y vieron que tenia el nivel de la sangre y de todo eso mal, a base de suerto y de pruebas me empezé a ponr mejor tuve que orinar (yevando el suero al baño) me hicieron un analisis de la orina, em volvieron aa hacer uns pruebas y después de 7 horas haie ncerrado con el suero me dieron el alta y me dieron la analítica me pongo a leer y encuentro algo como esto ''Tiene ateración de la alimentación,ANOREXIA,y dismofobia (''ahora vgetariano se ve gordo'') alteración en ritmo de sueño (''duerme de dia y esta despierto de noche''
------------------------------
Después de esta experiencia me siento un poco mal, mi madre y mi emdico de siempre me ha dicho que es imposible que yo tenga anorexia, solo que he perdido mucho peso en este último mes de 49 kilos a 43 y que me pase por la consulta pasado mañana para ver como sigo. Muhas gracias por leer este rollazo. Saludos

Phoenix
20-ago-2009, 01:52
Vaya chiquillo, lo siento :( Qué mal lo habéis tenido que pasar, tanto tú como tu madre.

Pero una cosilla, el médico te ha dicho directamente que eres anoréxico? O simplemente has leído la palabra anorexia en el informe? Si sólo lo has leído, seguramente será una anotación de tus síntomas, no tiene que significar que seas anoréxico. La palabra anorexia viene a significar que no tienes hambre. Si le cuentas al médico que has estado dos días sin comer (aunque el resto de días comas como un loco) él te pondrá en los síntomas la palabra anorexia, pero NO es un diagnóstico.

Y te van a hacer más pruebas supongo, no? No me extraña que te desmayaras estando dos días sólo con una bolsa de patatas fritas... No te preocupes, que seguro que todo sale bien y ha sido un sustillo o algún virus puñetero. Oye, y por curiosidad, pesas 43kg pero cuánto mides?

:abrazo:

margaly
20-ago-2009, 08:05
Hay que diferenciar bien entre ser vegetariano y tener anorexia. Si eres vegetariano pero seres capaz de comer perfectamente, sin remordimientos, sin sentido de culpa, y por supuesto sin purgarte despues, no creo que tengas anorexia, pero si como dices te cuesta comer, dormir, y ademas te desmayas, creo que deberias tener cuidado, no jugar con tu salud y hacer caso de los medicos.
Cuidate mucho.

Crisha
20-ago-2009, 08:29
a ver, anorexia es un signo clínico que indica que no tienes apetito, ni apetencia por comer. Hay que diferenciarlo de la alteración psicológica que provoca ANOREXIA como patología. La wiki lo explica relativamente bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Anorexia
En un informe médico de urgencias es normal encontrar la palabra anorexia porque indica eso: falta de apetencia por la comida, que puede ser totalmente normal y fisiológica si tienes por ejemplo: diarreas, vómitos, fiebres altas, etc, etc.
no sé si me he explicado bien... :eing:

Frytz
20-ago-2009, 08:44
Y como es posible que a tus 12 años vivas de noche y duermas de dia? y nadie controle los horarios de alimentacion?. Excusame, pero siendo vegetarianos debes ser mas consecuente con tus habitos y calidad de alimentacion. Es interesante tu desicion al vegetarianismo, pero debes ser responsable con tus actitudes. sino te pasara factura.
Tengo una hija de 12 años, que hace 5 comidas al dia, se acuesta en epoca de estudio a las 10 de la noche, y los fines de semana a las 12 de la noche maximo. y en vacaciones mas tarde de lo habitual.

bruma
20-ago-2009, 11:52
Y como es posible que a tus 12 años vivas de noche y duermas de dia? y nadie controle los horarios de alimentacion?. Excusame, pero siendo vegetarianos debes ser mas consecuente con tus habitos y calidad de alimentacion. Es interesante tu desicion al vegetarianismo, pero debes ser responsable con tus actitudes. sino te pasara factura.
Tengo una hija de 12 años, que hace 5 comidas al dia, se acuesta en epoca de estudio a las 10 de la noche, y los fines de semana a las 12 de la noche maximo. y en vacaciones mas tarde de lo habitual.

Esto es lo que yo me estaba preguuntando... ¿es que nadie se ocupa de tí? ¿No comes si no quieres? Creo que siendo tan joven tendrías que cuidar tu alimentación mucho más. No se puede comer una bolsa de patatas en dos días, eso no te alimenta. Si realmente no tienes un transtorno alimentario habla con tu médico para que te controlen lo que comes, si sigues comiendo así enfermarás gravemente.

Y, por cierto, dormir es una de las cosas más importantes del mundo.

veraloe
20-ago-2009, 19:38
Hola Aridane. ¿Qué quieres decir cuando me dices que te sientes "un poco mal"? ¿Qué te parece a ti que te ocurre? ¿Qué explicación encuentras a lo que te ha pasado?

Ollie
21-ago-2009, 07:07
Deberias cuidarte muchisimo y comer todo lo que quieras a tu edad es muy necesario yo cuando tenia tu edad tenia un hambre de los mil demonios que no me explico como pudiste sobrevivir con una bolsa de patatas, habla con tus padres, si es que ellos no se preocupan por tu dieta, te recomiendo que si no tienes alguna actividad importante durante el dia te enroles en una es muy importante una buena alimentacion y ejercicio yo tambien he tenido problemas para dormir pero yo tengo el doble de tu edad a mi me funciona hacer mucho ejercicio durante el dia para descansar bien de noche, te recomiendo que no dejes de comer que seas vegetariano no significa que no puedas comer nada!

aaaxxx
21-ago-2009, 12:22
No sé, pero yo creo que necesitas que alguien te guíe un poco. Yo con 12 años dormía de noche y vivía de día, comía con mi familia y en fin... llevaba vida de niña de 12 años. Yo creo que no es normal esto que cuentas. Espero que tus padres se den cuenta.

khaede
21-ago-2009, 12:58
Primero de todo, espero que te mejores pronto. Segundo, tienes que empezar a cuidarte. Se que no corresponde a un niño de 12 años ser lo suficientemente maduro y responsable como para tomar ciertas decisiones, pero has de hacer un esfuerzo por tratar de llevar una vida y dieta sanas y equilibradas. Y tercero, no se cuál es tu situación en casa... igual tus padres (o igual en este caso solo tu madre) no están en el mejor de sus momentos y no pueden ocuparse de ti como deberían o les gustaría, pero si ese es el caso, has de hacer un esfuerzo mayor por tratar de aceptar las responsabilidades que eso conlleva, por muy duro que sea. Y esas responsabilidades empiezan por cuidarse a uno mismo. Mucha suerte y ya nos irás contando.