PDA

Ver la versión completa : aupa! un vegano en donostia :-)



bob_summers
20-ago-2009, 00:14
hola a tod@s,

en primero lugar, yo me disculpo para mi español horrible, ten paciencia porfa! :plis:
me llamo bob, tengo 35 años, soy de londres, y he vivido en donosti por casi uno año. he sida vegetariano por 20 años, y vegano por 8, mas o menos.
me gusta mucho donostia (cuando hace sol..!) y vivo aquí con dos gatos. yo me dedico a enseñar inglés pero estoy aqui para la costa, las montañas y el campo vasco, el ciclismo y para aprender español (y euskara... hmmmm.. a lo mejor mas tarde jejeje!), y tal...
en fin, tal vez nos vemos en donosti!

muxus,
bob

arweny
20-ago-2009, 00:23
Aupa Bob summers! y Bienvenido!.
( por cierto, no se lo digas a nadie pero ya me gustaría a mí escribir inglés como escribes tú español)

alfonsi
20-ago-2009, 00:23
Hola bob! qué bien, cuántos años de vegeta, madre mía, te admiro! aquí tenemos un forero donostiarra, nuestro pollito más revoltoso con metralleta en mano :D se llama Erfoud, así que no estás solo por esas tierras, verás como te da la bienvenida, que es muy detallista y educado :p ah! bienvenido al foro y de momento, se te entiende, y si no con voluntad por parte de todos, lo haremos posible ;)

Phoenix
20-ago-2009, 00:48
¡Bienvenido Bob!

No te disculpes por tu español, te entendemos muy bien ;)

¿Eres de Londres? ¡A mi me encantaría vivir en Londres! (Bueno, y en cualquier parte de UK, jaja) :D

Enjoy yourself! :p

nona
20-ago-2009, 00:59
Hola majo, bienvenido al foro y espero que te seamos de ayuda asi como tu puedas aportar cosillas al foro ya que 20 años son muchos.;)

margaly
20-ago-2009, 07:41
bienvenido :)

erfoud
20-ago-2009, 08:26
Holaaaa, Bob!
Soy el pollito que mencionaba Alfonsi, y sí, soy de Donostia. Qué alegría saber que hay más veganos en nuestra ciudad, yuhhhu!
Ya llevas bastante tiempo aquí, o sea que ya sabrás dónde comprar y aprovisionarte; aquí hay bastantes herboristerías con buenos productos. Ah, y dentro de muy poco, hacia el 1 de septiembre, abre "Landare", en Gros, junto al cine "Trueba", el primer restaurante vegano, un lujazo para nuestra ciudad! POdríamos vernos allí, ¿no? Bueno, ya te avisaré cuando sepa seguro la fecha de inauguración.
Bueno, Bob, encantado, cheerio!

ospasbar
20-ago-2009, 11:34
Bienvenido. No te preocupes por tu español, algunos de por aquí lo usamos peor que tú, ajajajjj

bob_summers
20-ago-2009, 12:53
wow! muchas gracias para la calurosa bienvenida!

@ erfoud: siiii, ya he visto el restaurante nuevo en gros - espero que no será demasiado caro ;)
yo estaré en frantzia cuando se abre, pero no puedo esperar para probarlo.
¿existe aquí veg*n "get togethers" (no sé la traducción... creo que "reuniones/fiestas")?

otra vez - ezkerrik asko!

arweny
20-ago-2009, 13:24
wow! muchas gracias para la calurosa bienvenida!

@ erfoud: siiii, ya he visto el restaurante nuevo en gros - espero que no será demasiado caro ;)
yo estaré en frantzia cuando se abre, pero no puedo esperar para probarlo.
¿existe aquí veg*n "get togethers" (no sé la traducción... creo que "reuniones/fiestas")?

otra vez - ezkerrik asko!

Existe un sub foro de quedadas: http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=47 (no sé si te refieres a ésto)

sujal
20-ago-2009, 13:49
Hola Bob, bienvenido. En Noviembre subiremos para correr la Behobia - SS. Quedaremos allí con varios foreros que harán de anfitriones :p, así que si te animas... :)

Loba
20-ago-2009, 14:04
¡¡Bienvenido Bob!! No se te da mal el español, ¡eh! :p

LADY V
20-ago-2009, 14:26
Wellcome, un placer tenerte entre nosotros.

RespuestasVeganas.Org
20-ago-2009, 14:39
Bienvenido al foro bob_summers, se te entiende muy bien :) Seguro que haces muy buena amistad con erfoud y otros foreros de Donostia.

Buen provecho!!

bob_summers
20-ago-2009, 22:48
y gracias a tod@s.. encantao!
me voy a observar el foro para reuniónes aquí xx

Jemma
20-ago-2009, 23:32
¡Bienvenido!

Aquí otra vasca, no de Donosti, pero cerca, de Vitoria. Te gustará el foro. :)

¡Saludos!

maheshwari
07-sep-2009, 12:57
kaixo Bob, soy de Donosti, me alegro de que haya otro veg en donosti.. yo soy vegeta, ongi etorri!!!