PDA

Ver la versión completa : Tu momento Mr. Bean



bruma
19-ago-2009, 07:19
Bueno pues ¿qué es un momento Mr. Bean? Pues cuando estás haciendo algo y tu actitud es, o bastante normal o bastante guay (vamos que estás crecidit@) y entonces ¡zas! sucede algo imprevisto que te hace quedar como si fueras idiota total y haces el ridículo.

Yo suelo tener momentos de estos con demasiada frecuencia. Ayer mismo, íbamos mi chico y yo a la huerta, y, en M80, una canción de ABBA, Mamma Mía, y yo que soy muy setentera a berrear como si lo fueran a proohibir. Por supuesto que el coche no tiene aire acondicionado y la venta iba abierta, igual que mi boca que, en un momento de auge cantarín, noto que se me mete un mosquito en la boca y... ¡casi me lo trago! diooooooooooooooos ahora que no como bichines voy a empezar a comer mosquitos ¡ni de Blas!

Mi chico se estuvo riendo un buen rato...

Espero los vuestros para no sentirme tann patosa :corte:

Ollie
19-ago-2009, 07:25
Jaja que gracioso lo del mosquito creo que suele pasar...
A mi no me ha pasado uno de esos momentos mr bean recientemente, pero el ultimo que recuerdo fue que llegue con mi asesor de servicio social y trataba de demostrarle todo lo que habia aprendido en las semanas pasadas le hable de esto el otro y aquello y quedo impresionado, pero cuando me hizo una simple pregunta "¿Como se llama el dueño del lugar donde trabajas?" jajajaja dije toda nerviosa silverio martinez! y resulta que era silvestre sanches.... no se en que se paresca el nombre jajaja pero lo dije completamente mal... mi asesor se rio todo el día y todo lo que habia presumido valio para nada... y bueno me bajo los sumos con una simple pregunta...

margaly
19-ago-2009, 07:50
yo creo que mi cerebro, listo como él solo :D, ha borrado algun suceso de esas caracteristicas para no vivir con la sensacion de vergüenza y rojez de mofletes constante... jeje, intentaré hacer memoria a ver... :rolleyes:

Crisha
19-ago-2009, 08:02
uy, hija... yo vivo permanentemente en un momento Mr. Bean :D

que recuerde, así más llamativas
1) bajarme de una escalera de mano (de las que son sólo escalones, sin asa) por el lado contrario al que subí (sí, sí, ése que no tiene escalones :eing:), mientras pintaba el techo de mi habitación, ya que con el rodillo había girado 180º sin darme cuenta...
2) va de escaleras... antes de comprar la escalera usaba una silla de tijera para alcanzar las cosas (bastante a menudo porque los que me conoceis sabéis porqué no me eligieron como rematadora en el voleibol ;)) y lo tenía perfectamente controlado... hasta que se me cerró un día, aprisionándome una pierna y dejándome en una postura tal que no podía ni levantarme, ni sacar la pierna ni nada... y mi chico en la cocina, con la extractora puesta, sin oirme... así unos 15 minutos, hasta que salió para ir al baño y me encontró en esa postura y con cara de "sálvame" :D, aún se está riendo, el muy cabrón... :D

ya me acordaré de más, tú tranquila... ;)

carpelo
19-ago-2009, 08:08
Al preparar un rico bizcocho de chocolate: aprender al probar la masa al ir a meterla al horno, que si en el armario de la cocina de mis padres hay dos botes de cristal con una sustancia blanca granulosa, que en uno ponga "Sal" no es condición suficiente para que en el otro haya azúcar....:pun:

Todo a la basura :( Y eso que había logrado convencer a mi madre de que no nos comiéramos un plátano para dejarlo que madurara... Aysss....

Davichin
19-ago-2009, 08:10
uy, hija... yo vivo permanentemente en un momento Mr. Bean :D

que recuerde, así más llamativas
1) bajarme de una escalera de mano (de las que son sólo escalones, sin asa) por el lado contrario al que subí (sí, sí, ése que no tiene escalones :eing:), mientras pintaba el techo de mi habitación, ya que con el rodillo había girado 180º sin darme cuenta...
2) va de escaleras... antes de comprar la escalera usaba una silla de tijera para alcanzar las cosas (bastante a menudo porque los que me conoceis sabéis porqué no me eligieron como rematadora en el voleibol ;)) y lo tenía perfectamente controlado... hasta que se me cerró un día, aprisionándome una pierna y dejándome en una postura tal que no podía ni levantarme, ni sacar la pierna ni nada... y mi chico en la cocina, con la extractora puesta, sin oirme... así unos 15 minutos, hasta que salió para ir al baño y me encontró en esa postura y con cara de "sálvame" :D, aún se está riendo, el muy cabrón... :D

ya me acordaré de más, tú tranquila... ;)



uffff que bueno!!! :) a mi me pasó que estaba en mi habitación tumbado en la cama hablando con dos amigos. Les daba una charla agotadora sobre lo bueno que era hacer ejercicio moderado y todo eso, que si aeróbico, que si anaeróbico.. hasta que llamaron al timbre de casa y al levantarme para salir de la habitación me caí de bruces al suelo porque se me había dormido una pierna, no podía levantarme del suelo!! intenté agarrarme al pomo de la puerta pero ni aún así. Al final mis amigos tuvieron que ayudarme a levantarme :D ... patético vamos..

Crisha
19-ago-2009, 08:12
uffff que bueno!!! :) a mi me pasó que estaba en mi habitación tumbado en la cama hablando con dos amigos. Les daba una charla agotadora sobre lo bueno que era hacer ejercicio moderado y todo eso, que si aeróbico, que si anaeróbico.. hasta que llamaron al timbre de casa y al levantarme para salir de la habitación me caí de bruces al suelo porque se me había dormido una pierna, no podía levantarme del suelo!! intenté agarrarme al pomo de la puerta pero ni aún así. Al final mis amigos tuvieron que ayudarme a levantarme :D ... patético vamos..

jajajajajajajaja... me parto!!!

Davichin
19-ago-2009, 08:17
pues anda que yo con tu silla tijereta jajajajaj ;) muuack!

Crisha
19-ago-2009, 08:24
jajajaja, cuando tengamos más confianza y, sobre todo, en cerrado, ya os contaré alguna más ;)

bruma
19-ago-2009, 09:06
:juas: :juas: jajaja chic@s, menos mal, creí que estas cosas sólo me pasaban a mí, a ver si me acuerdo de alguna más :jaaa:

khaede
19-ago-2009, 09:31
Ayer mismo, fui a hacer una mini compra en moto, que al final acabó siendo de mayor tamaño que la capacidad de la moto me permitía transportar. Para más inri, tenía la moto aparcada en una super cuesta empinadísima. Pues bien, después de hacer mil malabarismos para colocar todo, me quedaban fuera una bolsa de patatas y otra de papel higiénico, así que las acomodé como pude, preparé la moto para arrancarla y me subí (con gran esfuerzo porque la moto me queda grande y las bolsas ocupaban el espacio central). Una vez me hube montado, la tira de la bolsa de papel higiénico se rompió y cayó rodando. Como la moto pesa un quintal, no sabía qué coj.. hacer. Media hora me tiré (llamada telefónica de por medio incluida) hasta que de mala manera conseguí volver a acomodarlo todo. En fin, menos mal que estoy acostumbrada a esas cosas y ya lo tengo asumido. Cuando llegué al garaje (menos mal que no fue antes) volvió a caerse todo, y fui dejando un reguero de artículos al más puro estilo pulgarcito.

Crisha
19-ago-2009, 09:36
jajajajaja, khaede, qué bueno!!!! hubiera sido para grabarlo... la silla de pepe viyuela transfromada en moto ;)
ves, Bruma, como no estás sola!!!??? ;)

bruma
19-ago-2009, 09:38
Ayer mismo, fui a hacer una mini compra en moto, que al final acabó siendo de mayor tamaño que la capacidad de la moto me permitía transportar. Para más inri, tenía la moto aparcada en una super cuesta empinadísima. Pues bien, después de hacer mil malabarismos para colocar todo, me quedaban fuera una bolsa de patatas y otra de papel higiénico, así que las acomodé como pude, preparé la moto para arrancarla y me subí (con gran esfuerzo porque la moto me queda grande y las bolsas ocupaban el espacio central). Una vez me hube montado, la tira de la bolsa de papel higiénico se rompió y cayó rodando. Como la moto pesa un quintal, no sabía qué coj.. hacer. Media hora me tiré (llamada telefónica de por medio incluida) hasta que de mala manera conseguí volver a acomodarlo todo. En fin, menos mal que estoy acostumbrada a esas cosas y ya lo tengo asumido. Cuando llegué al garaje (menos mal que no fue antes) volvió a caerse todo, y fui dejando un reguero de artículos al más puro estilo pulgarcito.


jajajajaja, khaede, qué bueno!!!! hubiera sido para grabarlo... la silla de pepe viyuela transfromada en moto ;)
ves, Bruma, como no estás sola!!!??? ;)

:jaaa: qué bueno jejejeje. Definitivamente som@s much@@s :D

Akara
19-ago-2009, 09:51
A mi tambien me pasan de estas cosas. Me suele pasar muy amenudo q diga algo, por ejemplo el nombre de un cancion q suena en la radio o algo asi, y este convencidisima del nombre, y todo el mundo me crea y luego en la radio digan otro nombre. Pues eso con mil cosas.:o

khaede
19-ago-2009, 09:57
Si, y porque no tengo gracia ninguna contándolo, pero en vivo y en directo fue bastante espectacular. Tiendo a esa clase de situaciones, así como a golpearme contra cualquier objeto fijo que haya por donde camine. Es mas, acabo de recordar que antes de entrar en el super, me fui directa contra una planta artificial y me la comí de lleno. Simplemente porque iba despistada. Y eso es solo la parte que recuerdo de ayer... imaginaros cómo es una semana entera conmigo...
Ais, que estoy recordando una vez que me organicé una sesión cine en la cama y me preparé un te bien calentito. Me acomodé tan ricamente con una mantita y mi te y cuando estaba a punto de darle al play me empezó a picar la espalda y me coloqué la taza entre las piernas cruzadas para poder rascarme, pero al inclinar la espalda derramé la taza que estaba ¡entre las piernas! Con la quemazón no sabía qué hacer y con los nervios me lié las piernas entre la manta y no podía moverme.... total, que acabé cayéndome de la cama en una situación bastante ridícula. Afortunadamente para cuando me caí, aquello ya no quemaba...

arrels
19-ago-2009, 10:02
Ufff yo de esos tengo muchos aunque como uso la misma memoria que Margaly no suelo recordarlos :bledu:

Uno de los que más se repiten es cuando ando por la casa buscando desesperada el móvil o las llaves del coche . Abro puertas , cajones, armarios , entro salgo ... si alguien me pregunta que busco siempre respondo nada cosas mías seguro que no las habéis visto.
Cuando se hartan de verme arriba y abajo ya con la cara desencajada en plan "donde estarán las malditas llaves con la prisa que tengo " :aaa::aaa::aaa: y me vuelven a preguntar y les digo lo que busco aparece en sus caras la típica expresión de " serás tonta " :corte: y me dicen "pero si las llevas en la mano todo tiempo " http://i35.tinypic.com/n2iec3.gifhttp://i35.tinypic.com/n2iec3.gifhttp://i35.tinypic.com/n2iec3.gif, esto me pasa muchas veces :( ( Margaly en este momento necesito un muñequito de esos que se golpea la cabeza contra una pared :eing: )

margaly
19-ago-2009, 10:04
Ayer mismo, fui a hacer una mini compra en moto, que al final acabó siendo de mayor tamaño que la capacidad de la moto me permitía transportar. .....

uis esto me recuerda a mis tiempos de joven, jejeje... tambien iba en moto a hacer la compra, yo me llevaba una mochila de camping de esas altisimas y la llevaba hasta con kilos de patatas, botellas de cocacola... de todo, la apoyaba en la parte trasera del sillin y me sobresalia por encima de la cabeza, jajajja... que tiempos :rolleyes:

bruma
19-ago-2009, 10:08
Ufff yo de esos tengo muchos aunque como uso la misma memoria que Margaly no suelo recordarlos :bledu:

Uno de los que más se repiten es cuando ando por la casa buscando desesperada el móvil o las llaves del coche . Abro puertas , cajones, armarios , entro salgo ... si alguien me pregunta que busco siempre respondo nada cosas mías seguro que no las habéis visto.
Cuando se hartan de verme arriba y abajo ya con la cara desencajada en plan "donde estarán las malditas llaves con la prisa que tengo " :aaa::aaa::aaa: y me vuelven a preguntar y les digo lo que busco aparece en sus caras la típica expresión de " serás tonta " :corte: y me dicen "pero si las llevas en la mano todo tiempo " , esto me pasa muchas veces :( ( Margaly en este momento necesito un muñequito de esos que se golpea la cabeza contra una pared :eing: )

:juas: ¡me parto! A mí eso de momento no pero otro momento fue el verano pasado, al poco de conocer a mi chico, volvíamos de comprar unas cosas y yo iba explicando no sé qué muy convencida y diigna y de repente, mi chancla salióo volando :eek:.... volví a casa descalza :(

margaly
19-ago-2009, 10:12
( Margaly en este momento necesito un muñequito de esos que se golpea la cabeza contra una pared :eing: )

tus deseos son ordenes :golpes:

arrels
19-ago-2009, 10:13
tus deseos son ordenes :golpes:

Graciassssss guapa lo pongo rapidito :D

margaly
19-ago-2009, 10:16
a mi me pasa con las gafas de sol, me tiro un ratazo buscandolas y luego resulta que las llevo en la cabeza :eing:

Crisha
19-ago-2009, 10:20
ey! qué guapo el emoticono de la cabeza contra la pared!!!!!

eso de las gafas me ha recordado el día que tuve que ponerme las lentillas para buscar las gafas en casa porque no las encontraba..., previa llamada a toda la familia para preguntar si me las había dejado... cosa que ya suponía que no, porque como veo menos que un gato de escayola, no hubiera llegado muy lejos sin ellas :D

carpelo
19-ago-2009, 10:20
Otra en la cocina que me ha pasado un par de veces:

verter la "leche" en el tarro de "Colacao" en vez de en el vaso,:eek: y tener que pasar un rato achicando.

arrels
19-ago-2009, 10:28
Hace ya algún tiempo tuve una temporada en la que me costaba concentrarme en lo que estaba haciendo , vivia en un despiste continuo.
Casi todas las mañanas al salir a buscar el coche para ir a trabajar me pasaba lo mismo , me quedaba como en blanco y no recordaba donde lo había aparcado.
Una vez llegue a pensar que me lo habían robado porque me empeñe en que lo había aparcado en un sitio y en realidad estaba en otro :(
Me pasó durante 2 o 3 semanas casi todos los días , mis padres cuando salían a pasear y veían el coche me avisaban " recuerda que lo has aparcado aquí ...)
Llegó a preocuparme tanto que una noche tuve un sueño : salía de casa y como siempre no recordaba donde había dejado el coche .
La calle estaba llena de coches pero yo era incapaz de ver el mío.
Toda resuelta pienso : le doy al mando y el que se abra será el mío.
Y le doy, vaya si le doy !!! y empiezan a abrirse todos los coches y tonta de mi pienso "que mala suerte tengo se han abierto todos menos el mío " :jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa: :llora:

margaly
19-ago-2009, 10:29
juaaaassssssssss :juas:
lo de olvidar donde has aparcado a mi tambien ha pasado alguna vez, pero no como para soñar con ello :p

margaly
19-ago-2009, 10:36
me estoy acordando de una cosa que le paso a una compañera.
Cuando aprobó el carnet de conducir, fué a echar gasolina por primera vez. El surtidor era prepago y despues de pagar fué a llenar el coche. Puso la manguera en el deposito y esperó el rato que ella considero suficiente para que se cargara, pero no apretó el gatillo, y se fué. Por el camino miraba el marcador de gasolina y pensaba, "joder, pues si que está cara que no ha subido nada con todo lo que he pagado" , asi que paró en la siguiente gasolinera y volvió a hacer lo mismo. Cuando vió que se quedaba igual pensó que estaba roto y llamó a su chico para contarle la historia, menos mal que él ya la conoce y le dijo que no hiciera nada que ya lo haria él.

Crisha
19-ago-2009, 10:37
me estoy acordando de una cosa que le paso a una compañera.
Cuando aprobó el carnet de conducir, fué a echar gasolina por primera vez. El surtidor era prepago y despues de pagar fué a llenar el coche. Puso la manguera en el deposito y esperó el rato que ella considero suficiente para que se cargara, pero no apretó el gatillo, y se fué. Por el camino miraba el marcador de gasolina y pensaba, "joder, pues si que está cara que no ha subido nada con todo lo que he pagado" , asi que paró en la siguiente gasolinera y volvió a hacer lo mismo. Cuando vió que se quedaba igual pensó que estaba roto y llamó a su chico para contarle la historia, menos mal que él ya la conoce y le dijo que no hiciera nada que ya lo haria él.

je, un clásico de las gasolineras... aunque creo que a los que nos ha pasado, sólo nos ha pasado una vez por día! ;)

Akara
19-ago-2009, 10:45
eso de las gafas me ha recordado el día que tuve que ponerme las lentillas para buscar las gafas en casa porque no las encontraba..., previa llamada a toda la familia para preguntar si me las había dejado... cosa que ya suponía que no, porque como veo menos que un gato de escayola, no hubiera llegado muy lejos sin ellas :D

Eso me pasa a mi, que me tengo q poner otras gafas o las lentillas, para ver si encuentro las gafas, o sino voy tanteando a ver si las encuentro, pero nunca me acuerdo de donde las he dejado:rolleyes:

bruma
19-ago-2009, 10:51
ey! qué guapo el emoticono de la cabeza contra la pared!!!!!

eso de las gafas me ha recordado el día que tuve que ponerme las lentillas para buscar las gafas en casa porque no las encontraba..., previa llamada a toda la familia para preguntar si me las había dejado... cosa que ya suponía que no, porque como veo menos que un gato de escayola, no hubiera llegado muy lejos sin ellas :D

:jaaa: una vez, en unas prácticas de campo arqueológicas, me pasó lo siguiente: era en un pueblo de Ciiudad Real, después de la excavación íbamos a la piscina y luego a comer... pues me bañé con las lentillas y salí sin una de ellas, pero no me di cuenta :corte: así que me pasé la siguiente media hora guiñando el ojo compulsivamente a diestro y siniestro a todo chirichi, incluso a la gente de la calle, de camino al restaurante, que debían pensar en las ganas que tenía de ligar... :confused:

Crisha
19-ago-2009, 10:54
:jaaa: una vez, en unas prácticas de campo arqueológicas, me pasó lo siguiente: era en un pueblo de Ciiudad Real, después de la excavación íbamos a la piscina y luego a comer... pues me bañé con las lentillas y salí sin una de ellas, pero no me di cuenta :corte: así que me pasé la siguiente media hora guiñando el ojo compulsivamente a diestro y siniestro a todo chirichi, incluso a la gente de la calle, de camino al restaurante, que debían pensar en las ganas que tenía de ligar... :confused:

jajajaja, sí´, a mí una vez me pareció algo similar, sólo que la lentilla se me quedó pegada y doblada en las pestañas, por fuera y todo el mundo me miraba y yo no sabía porqué :rolleyes:

khaede
19-ago-2009, 11:03
me estoy acordando de una cosa que le paso a una compañera.
Cuando aprobó el carnet de conducir, fué a echar gasolina por primera vez. El surtidor era prepago y despues de pagar fué a llenar el coche. Puso la manguera en el deposito y esperó el rato que ella considero suficiente para que se cargara, pero no apretó el gatillo, y se fué. Por el camino miraba el marcador de gasolina y pensaba, "joder, pues si que está cara que no ha subido nada con todo lo que he pagado" , asi que paró en la siguiente gasolinera y volvió a hacer lo mismo. Cuando vió que se quedaba igual pensó que estaba roto y llamó a su chico para contarle la historia, menos mal que él ya la conoce y le dijo que no hiciera nada que ya lo haria él.

Buff, esto me recuerda otra anécdota con la moto, que en realidad es de mi madre (esto lo cuento como excusa para que se vea que no la controlo mucho porque no es mía, no porque yo sea un poco cazurra). Pues bien, resulta que a la moto se le habían fundido los faros, así que la llevé al taller. Al día siguiente, cuando la fui a recoger pregunté que cuánto era y si habían sido todos los faros los que había que cambiar.... me miraron y me señalaron un botoncito mágico mediante el cual se encendían todas las luces....:corte: buff, la que se encendió fui yo, pero de color rojo. Con toda la dignidad que pude les pregunté se me iban a cobrar por ser subnormal y me dijeron que no.... :eing: me marché de allí lo más rápido que pude.

Crisha
19-ago-2009, 11:07
jajajajaja... un amigo tenía una compañera de curro que era la leche... un día se pone a llamar a gritos a todos porque el "ordenador no funcionaba" y que no sabía qué habia pasado, que tenía mucho trabajo ahí, que había que llamar a un técnico... etc, etc. y mi amigo, sin levantarse, le rpeguntó: has encendido la pantalla? y el ordenador funcionaba!!! :D :D

Lorenisca
19-ago-2009, 11:15
jajajajaja... un amigo tenía una compañera de curro que era la leche... un día se pone a llamar a gritos a todos porque el "ordenador no funcionaba" y que no sabía qué habia pasado, que tenía mucho trabajo ahí, que había que llamar a un técnico... etc, etc. y mi amigo, sin levantarse, le rpeguntó: has encendido la pantalla? y el ordenador funcionaba!!! :D :D

JAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justo esto me pasó ayer, una compañera super nerviosa porque no podía encender el ordenador, y que si tenía mucho trabajo, que no podía ser...., que qué asco de ordenadores.... Y resulta que no había encendido la pantalla!!!

arweny
19-ago-2009, 12:45
Jajajajaja, divertidísimas!!!

Yo soy experta en golpes, y aunque no tengo mucha gracia contando, p.e
- Ir despidiendome de alguien mientras ando (es que parezco tonta) y farolazo al canto! Madre que verguenza! (es que además paso más verguenza que daño)
- El instituto al que iba, estaba arriba de una cuesta tremenda que tenía que bajar (donde había dos instituros más) para coger el autobús para casa. Siempre se montaban unos follones tremendos porque aparte de que se juntaban la salida de los tres, también había un carrefour y mogollón de gente cogía el autobús (esto lo cuento para que veais el aforo que tuve). En fin, que un día de lluvia (más bien chirimiri), mientras bajaba veo que viene un autobús y, aunque no veo el número, salgo pitando para cogerlo, no se cómo (juro que no me resbalé) caí cuan larga soy (no mucho la verdad), el paraguas salió despedido y al ser la calle tan empinada empecé a escurrirme para abajo, se hizo el silencio, hasta que me levanté (con heridas en la rodilla, toda la ropa embarrada y muerta de la verguenza) y me puse a reir (de puro nervio) y entonces ya empezaron los demás a reirse también.
- Ésta sin duda es la peor: En el pueblo donde vivía cuando era pequeña, el trasporte público era una mierda y en uno de mis primeros trabajos tenía que patearme media hora para llegar y siempre iba con la hora pegada al culo, así que no podía detenerme, pero en una zona unos obreros estaban levantando la acera y estaba toda llena de cascotes pero sin vallar, al ir a pasar empezaron a llamarme cosas (de este estilo (http://www.youtube.com/watch?v=SMs_icPR9to)), a mi este tipo de cosas me encabronan mucho así que todo digna me volví y les saqué el dedo de la felicidad, pero al no haber aprendido de mi primera anécdota, lo hice mientras seguía andando por los cascotes, por lo que inevitablemente me caí. Otra vez roja de verguenza, pero lo gordo fué al intentar levantarme, pues me había jodido un tobillo, así que me tuve que quedar con ellos mientras llamaba a mi madre (menos mal que ya tenía movil) para que me viniera a buscar. Y encima me tuvieron que ayudar a llegar al coche porque no podía andar y por supuesto tenía que ir dando saltitos (no se si me entendeis), así que encima les dí el espectaculo. Vamos, que no sé si tienen un santo que les protege o qué, pero desde entonces ya me pueden llamr de todo que no he vuelto a decir ni mu.

Gyzmo
19-ago-2009, 12:54
jajajajaja... un amigo tenía una compañera de curro que era la leche... un día se pone a llamar a gritos a todos porque el "ordenador no funcionaba" y que no sabía qué habia pasado, que tenía mucho trabajo ahí, que había que llamar a un técnico... etc, etc. y mi amigo, sin levantarse, le rpeguntó: has encendido la pantalla? y el ordenador funcionaba!!! :D :D

Este me ha recordado la primera vez que pillo mi suegra el ordenador. Le dijimos que pinchara en el logo del explorer.............................y se puso a dar golpecitos a la pantalla con el ratón :aaa::aaa:

margaly
19-ago-2009, 13:17
una tipica:

Suena el despertador a las 6 y media (o eso crees), te vistes, sacas al perro, desayunas y cuando estas para salir de casa, tu pareja que se vá mas tarde, abre un ojo y te dice... "pero donde vas a las 4 de la mañana??" :eing:

Akara
19-ago-2009, 14:01
El instituto al que iba, estaba arriba de una cuesta tremenda que tenía que bajar (donde había dos instituros más) para coger el autobús para casa. Siempre se montaban unos follones tremendos porque aparte de que se juntaban la salida de los tres, también había un carrefour y mogollón de gente cogía el autobús (esto lo cuento para que veais el aforo que tuve). En fin, que un día de lluvia (más bien chirimiri), mientras bajaba veo que viene un autobús y, aunque no veo el número, salgo pitando para cogerlo, no se cómo (juro que no me resbalé) caí cuan larga soy (no mucho la verdad), el paraguas salió despedido y al ser la calle tan empinada empecé a escurrirme para abajo, se hizo el silencio, hasta que me levanté (con heridas en la rodilla, toda la ropa embarrada y muerta de la verguenza) y me puse a reir (de puro nervio) y entonces ya empezaron los demás a reirse también.

Eso me recuerda una vez q tenia q coger el autobus del colegio, y mi madre me llevaba en coche a la parada. Bueno pues resulta q los autobuses a veces cambiaban y entonces a veces era un autobus distinto.
Bueno en mi parada se supone q habia otra chica, q tenia q coger el autobus, pero ademas en ese mismo sitio tb paraban otros autobuses de otros colegios.
Resulta q un dia, pensando q saliamos tarde, fuimos a toda leche, y al llegar alli, no estaba la chica, y habia un autobus parado. Asi que me baje corriendo del coche iba directa al autobus, cuando veo q cierran las puertas y se pone en marcha, y estuve como 20 segundos corriendo detras del autobus gritando para q parara, y resulta q no era mi autobus....y q habiamos llegado pronto, y la chica aun no habia llegado, porque aparecio justo despues...:corte:

Phoenix
19-ago-2009, 14:57
Jeje, yo también he decido olvidar la mayoría de esos momentos...

Por ahora recuerdo cuando vivía en Almería que íbamos a la playa de Vera con el que por aquel entonces era mi pareja y sus dos hermanos. Un día cuando había unas olas enormes y la mayoría de la gente se quedó fuera tomando el sol... Me meti yo toda estupenda con los 3. Pues cuando llegó una ola, ellos, que eran 3 chicos altos, me dijeron: "¡saltalaaa!" y yo con mi estatura media normal (ingenua de mi) intenté saltarla, pero me la comí. Así que acabé arrastrada hacia la orilla, medio ahogada y con las rodillas desolladas. Cuando conseguí levantarme, volví a entrar al agua y llegó otra ola que me pilló a medio camino, así que me volvió a revolcar hacia la orilla. Las gafas de bucear salieron volando y no perdi el bikini de milagro! La vergüenza que pasé cuando salí del mar y vi a toda la gente mirándome mientras "mis protectores" me sujetaban para que no me cayera... Jaja, cabrones... Yo creo que lo de saltarla me lo decían para verme ahogarme o algo :bledu:

Phoenix
19-ago-2009, 15:06
Otra en la cocina que me ha pasado un par de veces:

verter la "leche" en el tarro de "Colacao" en vez de en el vaso,:eek: y tener que pasar un rato achicando.

Jajajaj :jaaa: Lo de echar sal en vez de azúcar suele pasar. Yo incluso hace no mucho metí el colacao en la nevera y la leche de soja en la estantería del colacao :D Pero echar la leche en el bote de colacao... Eso ya es demasiado, eh! :bledu: Jajaja

bruma
20-ago-2009, 06:54
Alguna vez me ha pasado llevar la ropa a la nevera en lugar de a la lavadora :confused:

Crisha
20-ago-2009, 07:23
en mi casa, todo lo que se pierde (algo de ropa, incluso), acaba en el cajón del pan :eing:

bruma
20-ago-2009, 08:09
en mi casa, todo lo que se pierde (algo de ropa, incluso), acaba en el cajón del pan :eing:

¿En el cajón del pan? Maaaaaaaaaaaaadre mía!!!! Vaya tela! Ese cajón es como el triángulo de las Bermudas o qué? A mí me fastidia y mosquea sobremanera que desaparezca algo sin explicación y que luego lo encuentre en algún sitio donde era impensable que estuviera :eing: fastasmas :[:

cassandra
20-ago-2009, 08:47
Hace ya algún tiempo tuve una temporada en la que me costaba concentrarme en lo que estaba haciendo , vivia en un despiste continuo.
Casi todas las mañanas al salir a buscar el coche para ir a trabajar me pasaba lo mismo , me quedaba como en blanco y no recordaba donde lo había aparcado.
Una vez llegue a pensar que me lo habían robado porque me empeñe en que lo había aparcado en un sitio y en realidad estaba en otro :(
Me pasó durante 2 o 3 semanas casi todos los días , mis padres cuando salían a pasear y veían el coche me avisaban " recuerda que lo has aparcado aquí ...)
Llegó a preocuparme tanto que una noche tuve un sueño : salía de casa y como siempre no recordaba donde había dejado el coche .
La calle estaba llena de coches pero yo era incapaz de ver el mío.
Toda resuelta pienso : le doy al mando y el que se abra será el mío.
Y le doy, vaya si le doy !!! y empiezan a abrirse todos los coches y tonta de mi pienso "que mala suerte tengo se han abierto todos menos el mío " :jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa: :llora:

Mi prima me contó que se fue a tomar café con su padre a un bar. Al salir cada uno fue a coger su coche. Ella se dirigió al que creía su coche y empezó a darle al mando, pero no se abria. Insistió e insistió hasta que llegó a la conclusión de que el mando debía haberse estropeado, pero siguió insistiendo hasta que pasó su padre con su coche que había aparcado un poco más lejos y le dijo:
- Hija, ¿qué haces?
- ¿No lo ves? Intentar abrir el coche.
- No es por nada, pero ése ni es tu coche, ni es del mismo modelo, ni es de la misma marca, y ni siquiera es del mismo color que el tuyo.

khaede
20-ago-2009, 12:32
Mi prima me contó que se fue a tomar café con su padre a un bar. Al salir cada uno fue a coger su coche. Ella se dirigió al que creía su coche y empezó a darle al mando, pero no se abria. Insistió e insistió hasta que llegó a la conclusión de que el mando debía haberse estropeado, pero siguió insistiendo hasta que pasó su padre con su coche que había aparcado un poco más lejos y le dijo:
- Hija, ¿qué haces?
- ¿No lo ves? Intentar abrir el coche.
- No es por nada, pero ése ni es tu coche, ni es del mismo modelo, ni es de la misma marca, y ni siquiera es del mismo color que el tuyo.

:jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa: ¡Qué bueno!!

Phoenix
20-ago-2009, 14:30
Mi prima me contó que se fue a tomar café con su padre a un bar. Al salir cada uno fue a coger su coche. Ella se dirigió al que creía su coche y empezó a darle al mando, pero no se abria. Insistió e insistió hasta que llegó a la conclusión de que el mando debía haberse estropeado, pero siguió insistiendo hasta que pasó su padre con su coche que había aparcado un poco más lejos y le dijo:
- Hija, ¿qué haces?
- ¿No lo ves? Intentar abrir el coche.
- No es por nada, pero ése ni es tu coche, ni es del mismo modelo, ni es de la misma marca, y ni siquiera es del mismo color que el tuyo.

Jajaja, me recuerda a una chorradita que me pasó hace poco. Fui a tomar algo con mi ex y al ir a coger el furgón para volver, nos fuimos él por la acera y yo por la carretera para entrar al coche. Pues llegué al furgón, esperé a oir el ruido del seguro y entonces me lié a darle a la manija, pero no se abría. Y yo tirando y diciendo "no se abre", " no funciona", y el otro ni me contestaba, jaja. Pues ahí me quedé un buen rato tirando de la manija sin éxito. Al final ya me cansé y me subí al escalón para llegar al cristal (era un furgón bastante alto) y repetírselo a mi ex, pero no vi a nadie sentado y ya me quedé medio loca... :confused: Miré para todos los lados y me di cuenta de que delante de ese furgón había otro igual, que resulta que era el de mi ex. Menos mal que no sonó la alarma del otro coche, porque le pegué cada meneo para abrirlo... Y menos mal que no estaba el dueño del otro furgón cerca, porque me hubiera muerto de la vergüenza :p

Lorenisca
20-ago-2009, 18:38
A mi me pasó que un día al ir a comprar cogí el coche de la empresa. Total, que aparqué en el aparcamiento del centro comercial. Cuando ya había comprado, y llevaba el carro lleno de cosas, fui a la plaza donde había aparcado, y el coche no estaba. Casi nunca miro la plaza donde aparco, el nº y esas cosas, pero ese día sí, y resulta que el coche no estaba. Me volví loca buscandolo, y no estaba por ningún lado. Total, cuando estaba a punto de llamar a seguridad para avisar del robo, me dio por rehacer el camino desde el super al aparcamiento, volví al super, y desde allí volví a ir al parking, y entonces me dí cuenta de que ME HABÍA EQUIVOCADO DE PLANTA!!!! El coche estaba perfectamente aparcado en la plaza I2 (aun me acuerdo) pero de la planta -2!!! Vya susto me pegué...

Lorenisca
20-ago-2009, 18:43
Me acabo de acordar de otra cosa... lo mío son los coches, y eso que no tengo... Pues otro día iba también con el coche de la empresa, fui a otro centro comercial con mi hermana. Total, que para salir del aparcamiento fui siguiendo la señal de "Salida", hasta que vi un coche parado. Supuse que estaba haciendo cola para meter el ticket de aparcamiento en la máquina y salir. Pues me quedé detrás haciendo cola. El coche no se movía, y yo iba hablando con mi hermana, así que estaba un poco empanada... De repente mi hermana va y me dice "me parece que el vigilante te está haciendo señales"... Total, que resulta que el coche detrás del que me había parado estaba aparcado, y yo al ponerme detrás suyo estaba cortando el paso a la salida de verdad!!! Tenía una cola de coches detrás impresionante!!!! Al salir, los 2 vigilantes que había se estaban partiendo de risa... QUÉ VERGÜENZA!!!!!!!!!!!

aitor__
20-ago-2009, 19:51
Yo tengo momentos de esos a diario, el que mejor recuerdo, es un día que iba con una amiga, me acababa de comprar ropa nueva y unas gafas de sol (con las que no veía ni torta) e iba por la calle andando todo chulo en plan macho men, bueno pues ibamos hablando, y de repente empiezo a oir pitar a un montón de coches, me quito las gafas y estaba en mitad de la carretera hablando solo, y mi amiga y un montón de gente, mirandome desde la acera con la boca abierta, el resto del camino fui con las gafas quitadas y la cabeza gacha. :D

bruma
20-ago-2009, 21:06
Me acabo de acordar de otra cosa... lo mío son los coches, y eso que no tengo... Pues otro día iba también con el coche de la empresa, fui a otro centro comercial con mi hermana. Total, que para salir del aparcamiento fui siguiendo la señal de "Salida", hasta que vi un coche parado. Supuse que estaba haciendo cola para meter el ticket de aparcamiento en la máquina y salir. Pues me quedé detrás haciendo cola. El coche no se movía, y yo iba hablando con mi hermana, así que estaba un poco empanada... De repente mi hermana va y me dice "me parece que el vigilante te está haciendo señales"... Total, que resulta que el coche detrás del que me había parado estaba aparcado, y yo al ponerme detrás suyo estaba cortando el paso a la salida de verdad!!! Tenía una cola de coches detrás impresionante!!!! Al salir, los 2 vigilantes que había se estaban partiendo de risa... QUÉ VERGÜENZA!!!!!!!!!!!

Ays neni qué cosas!!! :jaaa::jaaa:

Yo tengo momentos de esos a diario, el que mejor recuerdo, es un día que iba con una amiga, me acababa de comprar ropa nueva y unas gafas de sol (con las que no veía ni torta) e iba por la calle andando todo chulo en plan macho men, bueno pues ibamos hablando, y de repente empiezo a oir pitar a un montón de coches, me quito las gafas y estaba en mitad de la carretera hablando solo, y mi amiga y un montón de gente, mirandome desde la acera con la boca abierta, el resto del camino fui con las gafas quitadas y la cabeza gacha. :D

jejejejeje vaya cuadro :jeje:

alfonsi
20-ago-2009, 22:40
nosotros nos fuimos hace 4 ó 5 años, a las lagunas de Ruidera con unos amigos. Tenemos un remolque que engachamos al coche y ahí llevamos todos los bártulos para pasar un día de campo. No nos falta de nada, y menos por supuesto, el papel higiénico. Mi marido, trae del trabajo, unos rollos de esos grandotes, pues fuimos desde mi casa hasta las lagunas, perdiendo el rollo de papel y cuando llegamos no llevábamos el rollo, bueno, sí lo llevábamos, pero casi vacío. A parte, perdimos la pelota y flotadores que llevábamos para las crías, todavía nos estamos riendo :D

Talamasca
20-ago-2009, 23:08
Yo tengo algún tipo de magnetismo entre mis pies y las cajas de las palomitas del cine. Estábamos mi mejor amiga y yo a punto de ver una película. Nos sentamos en los asientos,y dejó las palomitas en el suelo,junto a nuestros pies. Se movió sin darse cuenta y cayó un buen puñao de palomitas al suelo. Le digo yo(en tono de coña,como siempre):¡Anda trae pa acá que con tu habilidad nos quedamos sin palomitas!
Las puse a mi lado,y al moverme le metí un empujón,que efectivamente nos quedamos sin palomitas :D Me tocó bajar otra vez y comprar más jeje Por abrir la boca

margaly
21-ago-2009, 07:40
Yo tengo momentos de esos a diario, el que mejor recuerdo, es un día que iba con una amiga, me acababa de comprar ropa nueva y unas gafas de sol (con las que no veía ni torta) e iba por la calle andando todo chulo en plan macho men, bueno pues ibamos hablando, y de repente empiezo a oir pitar a un montón de coches, me quito las gafas y estaba en mitad de la carretera hablando solo, y mi amiga y un montón de gente, mirandome desde la acera con la boca abierta, el resto del camino fui con las gafas quitadas y la cabeza gacha. :D

jajajajajaja, que corte por favor....


. A parte, perdimos la pelota y flotadores que llevábamos para las crías, todavía nos estamos riendo :D

juassss, pobres

Crisha
21-ago-2009, 07:46
Yo tengo momentos de esos a diario, el que mejor recuerdo, es un día que iba con una amiga, me acababa de comprar ropa nueva y unas gafas de sol (con las que no veía ni torta) e iba por la calle andando todo chulo en plan macho men, bueno pues ibamos hablando, y de repente empiezo a oir pitar a un montón de coches, me quito las gafas y estaba en mitad de la carretera hablando solo, y mi amiga y un montón de gente, mirandome desde la acera con la boca abierta, el resto del camino fui con las gafas quitadas y la cabeza gacha. :D

me estoy partiendo con todos pero este momento habría dado lo que fuese por verlo!!! jajajajajaaja.